Habemus Papam

LaChilvy

La de humo que sale... estan diciendo que tardaran aprox 45min

sagha

ya no somos huerfanos!!! vivah!

1 respuesta
TSex

#2 La agenda oculta requería que fuera hoy

CaraLimon

Mejor lo mueves a FEDA

Petterrr

#32 Se acabaron los chistes de huerfanos y pizzas?

Kassie

bueno sale el papa negro, Korea empieza la guerra nuclear, apocalipsis zombie y a gozar!

1
-piroS-

Scola seguro. Pero podria ser el negro :( Vota Turkson

1 comentario moderado
Tiquismiquis

Va a ser el chino, nos invaden.

1 respuesta
xPenax

Gifs del papa bailando? pls.

Fistrorr

Resumen de sus habilidades?

1
Carranco

que me quede claro ,si es italiano, al menos el vaticano se va a la mierda antes de que termine su mandato ( segun profecias ) y si sale un negro el mundo se va a la mierda ( segun la profecia ) ergo, hagamos apuestas, yo creo que sale un italiano negro! MUAHAH

Eristoff

Está bien que sea algo distendido, sobretodo por la espectación, pero dejaros imagenes y meadas fuera de tiesto en forma de comentarios o empezamos a bloquear cuentas.

No tendria ni que avisar.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Bueno, a ver quién es y mañana volveremos a olvidarnos de él hasta que muera/abdique/diga alguna chorrada.

1 comentario moderado
bloodhound

No va a ser ni negro, ni joven. Así que no sé de que nos preocupamos, nada va a cambiar.

1 respuesta
anksk8

jejejeje me encanta este salseo morboso de mierda que tenemos

Neminis

once you go black...

Dralions

#30 Chorrada del día xd.

babri

40 minutos, aproximadamente, los que se tardará en conocer el nombre del sucesor de Benedicto XVI desde el repique de campanas, según el protocolo.

allmy

Ahroa va, sale Rouco y nos reimos todos xD

1 respuesta
I

Que sea negro Que sea negro Que sea negro Que sea negro Que sea negro Que sea negro Que sea negro Que sea negro Que sea negro Que sea negro Que sea negro Que sea negro Que sea negro

Kassie

el padre apeles

1
B

Es Scola, ya lo vereis.

EspY

#47 No tiene que ser negro de color para ser el Papa negro, muchas teorias conspiranoicas dicen que despues de que el rayo caiga sobre San Pedro llega el Papa Negro, que en teoría es quien hará que caiga la iglesia pues tiene algo satánico. xD

B

#39 chino no!!!, que monta un todo a 1€ en el vaticano...

1
joseph-

alguno que viva cerca de alguna iglesia y le estén dando por culo con las campanas?

1 respuesta
Marmoth

Oh, que emoción, llevo todo el día esperando este momento.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • anksk8
  • werty
  • babri
  • Meiven
  • ArcadeGun
  • joseph-