Habemus Papam

B

#567 http://www.antena3.com/videos/el-hormiguero/2013-marzo-13-2013031300042.html

Atuit

#434 por el hecho de que tambien estaba yo ahi xD

Strangelove

Francisco I pagó su hospedaje y rechazó usar la limusina

La Gaceta
LD

El Papa Paco dando lecciones de austeridad desde el primer día.

(C&P) Antes de ser Papa, el entonces cardenal Bergoglio, podía ser visto por Buenos Aires viajando en metro y en autobús e incluso vivía en un pequeño apartamento fuera del Palacio Arzobispal. Ya como Pontífice todo el mundo daba por hecho que Francisco no podría seguir este tipo de vida tan sencillo y a pie de calle.

Sin embargo, desde su elección el Papa Francisco no ha dejado de sorprender a propios y extraños. La primera anécdota la contó el cardenal estadounidense, Timothy Dolan, elector en el Cónclave. Según afirmaba anoche el Papa tuvo su primer acto en una cena con todos los cardenales. Todos ellos se trasladaron al lugar en autobús y esperaban allí la llegada del Papa, prevista en una limusina del Vaticano. Pero para sorpresa de todos el Pontífice bajó de un autobús al llegar al lugar.

2 1 respuesta
alberkst

Yo no es que siga las directrices de la Iglesia Católica, ni mucho menos, pero qué fácil es meterse hoy en día con Dios, con Cristo, etc..

3 3 respuestas
cryevil93

El nuevo papam tiene una cara de pedobear que ni el del videoclip de skrillex!

NuKeD

#570 lo dudas? antes de nombrar a un papa lo mas lógico sería limpiar su pasado.

Red_HMR

#573 El Papa Paco dando lecciones de austeridad desde el primer día.

Nos estas trolleando no ?

1 respuesta
Strangelove

#577 ¿Te has leído la noticia?

T-1000

El Nobel de la Paz Pérez Esquivel defiende al Papa durante la dictadura

marakaid

#574

Sale muy barato ofender a los cristianos, acostumbrados a poner la otra mejilla y las que hagan falta. La gente maliciosa o confundida se aprovechan del "exploit" porque no tienen mejor cosa que hacer en su triste y aburrida vida.

3 respuestas
Cruzer

¿¿Por qué si primero salió fumata negra, no nombraron Papa al cardenal negro??

S1L3nCe

#580 Pocas personas conozco yo que pondrían la otra mejilla (ninguna te diría). Y gente que se proclama cristiano o católico conozco a muchos xD

De todas formas puntualizar que la mayor parte de la gente no se mete ni con Cristo ni con Dios (para muchos eso sería como insultar a un amigo invisible, con que...) sino con instituciones religiosas como la Iglesia Católica.

1
I

#580 Normal, si eres cristiano y crees en ello, me parece de puta madre, cada uno que crea en lo que le salga de la polla. Si eres cristiano, y crees en institución como la Iglesia, es normal que se meten contigo, por tonto, porque la lista barbaries y estupideces, chorradas y sandeces que han hecho y encubierto a lo largo de los tiempos... Es indefendible, expecto para los cristianos más fanaticuchos.

Y tampoco digas que los cristianos ponen la otra mejilla... porque no, tu puedes intentar hablar tranquilamente con uno de ellos y plateando tus opiniones y tal acerca de su religión, te van a sacar con los dientes en que puedan; y si ya te pones a hablar de la Iglesia, la defienden como si les dieran de comer o algo. Es como el típico colega que te metes con su equipo de furgol y se te sube por las paredes, o con su partido político... como si te fueran a resolver tus problemas. Ya ves tú, mañana a trabajar igualmente... para los que puedan.

anksk8

#580 Iglesia Católica, poniendo la otra mejilla since siglo XII

5 1 respuesta
T-1000

#584 vaya! Ahora me entero que en la actualidad existe la inquisición.

1 respuesta
S1L3nCe

#585 No. En la actualidad ya sabemos que a los cristianos se les conoce por poner la otra mejilla 24/7.

#587 A mi no me lo digas, díselo al iluminado de más arriba que se hace el ofendido con comentarios de esa guinda.

De todas formas yo no soy tan radical. Sé definitivamente que hay gente que pone la otra mejilla en determinadas situaciones, aunque no sean necesariamente cristianos ni religiosos.

2 respuestas
T-1000

#586 Actualmente nadie pone la otra mejilla.

1 respuesta
I

#586 Es que no tiene nada que ver el ser cristiano con poner la otra mejilla, éso son chorradas de gente que quiere poner a todos los cristianos como unos flanders.

1 respuesta
C

#560 En serio? no.... en serio hay gente que sigue con esa chorrada?

T-1000

#560 Teniendo en cuenta que la mayoría de ese oro es patrimonio de la humanidad poco vas a hacer y ya que hablas de acabar con el hambre en el mundo si en vez de gastarnos los españoles 800 euros en alcohol y tabaco de media al año se lo diesemos a los hambrientos , no habría hambre en el mundo.

Pero es muy fácil decir que lo hagan otros.

Y el Señor Revilla con lo que gana y con lo que se gasta también podría ayudar y mucho a erradicar el hambre pero mola predicar desde la tele gilipolleses que ni el predica.

1 respuesta
Kaiserlau

#590 estas diciendo q revilla tiene para acabar con el hambre.. xDDDDDD :palm: el tio si tendra pastuqui pero vamos es un matao de hambre en comparacion hamijo. Esta claro q es un ninja de la opinion publica pero vamos me ha echo mucha gracia ese de q revilla pueda fixear hambres xD
Ademas "es muy facil decir q lo hagan otros" xD omg pero estais hablado de la iglesia tio.. las misiones y tal, solo llevan predicando 2000 años con los ejemplos del libro.. Ni para gomas de borrar tienen por brasil. Pero q me estas container de patrimonio de la humanidad

Y nadie esta diendo q toda la iglesia apeste, vamos supongo q dentro de la organizacion purule peña menos hipocrita que antes pero yo entiendo lo facil que se puede ser un cabronazo viendo a mis feligreses llorando de alegria meintras les meo en la cara.

A predicar al monte! ostia

pd. no se de q oro hablais pero el banco que tienen no opera precisamente una ong. No enserio, ¿no se te ocurria otro argumento en contra de lo q ladra revilla?

1 respuesta
T-1000

#591 Para empezar Revilla gana más dinero que nosotros en toda nuestra vida por lo cual puede hacer más que cualquier humano normal. Así que dinero para ayudar a los pobre sy hambriento ( que tanto le duele) tiene más que todo este foro junto , así que no me venga con gilipolleces y si quiere exigir algo a la Iglesia que primero cumpra con lo que dice y sea el primero en ayudar al prójimo con toda esa fortuna que tiene .Y para terminar , La ciudad de vaticano es patrimonio de la humanidad como lo son los mile sde Iglesias y catedrales que son suyas.

Pero mola ser como esos curas que desde un altar de oro predican gilipolleces sobre acabar con el hambre y después no hace ni el huevo para ello.

La misma puta hipocresia de la puta iglesia.

1 respuesta
NeV3rKilL

#574 Es que nos lo ponen a huevo. No condoms 4 africa? virgen hasta el matrimonio? creacionismo? matrimonio gay? abuso de menores?
Todas sus opiniones en estos temas son un gran sin sentido así que es completamente normal reírse de lo que representan.

H

#588 El único que puso a los cristianos de flanders es Matt Groening. Y he de decir que acertó de pleno.

#592 Una cosa es predicar y otra dar trigo.

1 respuesta
T-1000

#594 Bingo!

No será Revilla el político? No ?porque me descojonaría y mucho! Porque ,mira quien va hablar de pobreza , un parásito ladrón que se ha dedicado a chupar del bote toda su puta vida y encima nos ha llevado a la situación actual con sus medidas.

1 respuesta
Farfas

Se enfrentó a los Kirchner y parece que no ve muy bien el eje formado por los gobiernos de Argentina, Venezuela, Ecuador que amenaza con contagiar a mas paises de america latina.

En sudamerica hay mucho creyente y quizás hayan podido pensar que este hombre pueda influir en la ciudadanía y también en parar un poco la reciente perdida de católicos en america latina.

1 respuesta
S1L3nCe

#596 No te extrañe nada. Además, teniendo en cuenta que cada vez hay más inmigrantes sudamericanos es una jugada bastante buena.

H

#595 No había seguido la conversación, pero ahora que lo he leido por encima, si diré que Revilla, aunque no sé muy bien su gestión en Cantabria ya que no vivo allí, si que me inspira más confianza que Rubalcabas y Rajoydis. No sé, lo mismo es un incompetente.

Y si de verdad ha trincao, es un ladrón de pocamonta comparado con PPSOE y CIU xD. Además creo que era director de banco y profesor de la universidad de Cantabria (excedencia).

Narayan-Sama

#574 Antes también, solo que te quemaban por ello.

HammelSF

El primer papa jesuita de la historia coincide con la profecía del Papa negro. Ya es casualidad ...

Para quien no lo sepa, al líder de los jesuitas siempre se le llamó Papa negro, por el poder que tenía.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • anksk8
  • werty
  • babri
  • Meiven
  • ArcadeGun
  • joseph-