Habitación Gamer

zazgan

Jamás entenderé como es capaz de jugar la gente con las putas rayas de los monitores por medio.

Comprate una pantalla Full HD de 60 " no esa mierda -.-

1 respuesta
nerkaid

#61 Porque "esa gente" jugamos a 5760 x 1080 frente a los 1920x1080 a los que juegas tu en tu superpantalla Full HD de 800".

#59 <3

1 respuesta
ChaRliFuM

Dos apuntes:

1º: La central nuclear que necesitas para que todo eso funcione viene incluida en la habitación o es a parte?

2º: 30.000$ en aparatos y el tio se compra 3 taburetes y una silla de 20€ del carrefour para sentarse delante de los pcs.

EiNoL

A mi lo q me sorprende es q tengan las habitaciones muy limpias.

preguntitas

Primero, decir que me muero de envidia, yo tambien soy de los que tendria una habitacion asi, aunque le falta alguna recre y un pinball. Lo segundo, no veo los 30.000$ por ningun lado, es mas, el simu es algo cutrillo, para tener pasta; lo unico algo "exclusivo" es el freno de mano FREXGP, echo de menos algun sistema 2dof, que menos....

Pero bueno, seguiremos soñando para que nos toque la primi.

jinamar1984

mi opinion respecto al segundo video

5 1 respuesta
GR33N

#66 jajaja, he pensado lo mismo

Fastestwat

Yo creo que #45 pintas la habitación de negro y ya tienes #9...

Psicodelicia

Tanto dinero invertido para que dentro de un par de años se le quede todo obsoleto.

neo-ns

#62 Es lo mismo que si se compra una television de 60/70 pulgadas y de 4k no? mas grande y mas o menos la misma resolucion.

Yo para trabajar 3 monitores si, pero para jugar, con las lineas de por medio no puedo y menos a FPS o por el estilo.

1 respuesta
nerkaid

#70 No, no es lo mismo yo creo jejeje. Te explico, lo primero, un televisor 4K, seguiría sin llegar a la resolución lateral que te dan 3 monitores, el 4k no se si eran 4000 píxeles por 3000 píxeles o así, y esto te da 5700 pixeles de ancho x 1920 píxeles de alto. Hablando en temas de resolución, es cierto que un televisor 4K, tendría más resolución de alto, 1000 píxeles más, pero perdería de ancho 1700, y normalmente en un juego, ver más suelo y más cielo suele servir de poco, lo que te interesa es rango lateral. En referencia al rango lateral, no sé exactamente cuantas pulgadas de ancho (no diagonales) tiene un televisor de 60", pero si no es menor, tiene que andar ahí ahí con el ancho que dan 3 monitores de 24".

Luego, una TV 4K 60", al ser un solo televisor, la configuración es plana (es un solo panel, no 3 que se pueden colocar en media luna), por lo que no puedes tenerlos demasiado cerca ya que no verías bien los laterales. Se daría este fenómeno:

Para solventarlo, se debe colocar a más distancia. La distancia mínima recomendada para un monitor de entre 20 y 26 pulgadas es de entre 0,68 y 1,14 metros. Para monitores de 50" solo, se recomiendan ya 2,20 metros. Imagínate para una de 60"-70", acabarías teniendo un superpantallón, a tomar por culo de ti.

Y ya por último, ¿cuanto cuesta un televisor 4K de 70"? No estoy puesto, pero creo que bastante, bastante más que 3 monitores de 24". En definitiva, por ahora creo, que es bastante mejor solución para jugar 3 monitores medianos, que un superpantallón enorme 4K que te va a costar 6 trillones. Y si el gran problema son los bordes, hay empresas que dan soluciones de monitores con bordes más finos de lo normal para cosas así.

4 1 respuesta
GR33N

#71 Mejor explicado imposible.

The_Ninja

Sólo diré que no lo voy a ver para no carcomerme de la hembidia.

1 respuesta
B

#73 No veas entonces jamás al tío que tiene una recreación de una Batcueva para un mini-cine personal.

Chico_Zombye

#26 De hecho donde están los simuladores de verdad es en PC.

Lo único que no puedes jugar con PC es GT y Forza, y ninguno de los dos es un simulador.

1 respuesta
HeadachE

Esta muy wapo el cuarto pero las cosas claras; es un puto zulo con ordenadores de sobra para meter a 3 amigotes a jugar con el...Si fuera un saloncito con su mesa de billar, su futbolin y sus historias seria otra cosa xDDD

Mall0rk1NNN

#75 pues no se que simuladores habra de carreras, porque los unicos que se que son simuladores de verdad son el r-factor y el live for speed, los demas... son meh

#78 nunca habia escuchado hablar de ellos, thx xD

2 respuestas
nerkaid

#77 netKar pro & iRacing

1 respuesta
Lova

Joder que puta pasada. Cómo mola ser rico la ostia puta XDD a ver si me toca la primitiva.

itonny

#55 8,356 EUR Tampoco es tan caro para lo que es xD.

Chico_Zombye

#77 Te faltan 2 y un par mas en desarrollo, contra ninguno que existe en consola, tu frase de es una tontería montarse eso para un PC que hay 2 simuladores contados empieza a perder sentido xD.

Ademas el tío no está jugando ningún simulador en el vídeo, sale jugando a un Dirt. Y si le va ese royo, otra vez, los únicos juegos de coches que no salen en PC son GT y Forza.

Yo tengo un G27, las tres plataformas y ya te digo que en PC hay más y mejor.

Usuarios habituales