Los habitantes de El Ejido votan a Vox porque no leen. “El Pais”

S

#120 Extremo centro dirás.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#121 hombre para gente como tú claramente es de extrema derecha. Como cuando tr1p4s andaba diciendo que el PP era de izquierdas.

El sesgo propio influye

1 respuesta
M

Todo es extrema derecha. Hasta el PSOE, como decía el otro día en Twitter el mongolo de 'House Antifascista'.

Luego cuando la gente esté harta de ser llamados fascistas y voten a fascistas de verdad, ¿qué serán? ¿Ultrafascistas? Los estáis blanqueando de la manera.

1 respuesta
S

#122

Depende de la veleta, pero mayormente son de derechas. Y Vox pues bastante más a la derecha y sobre todo a la derecha del señor.

1 respuesta
B

#119 Yo no soy de Podemos, y aunque lo fuese, si Pablo Iglesias dice cosas retrógradas lo criticaría igual.

#117 Es decir, que quien piense diferente a ti no puede opinar. Bien.

1 respuesta
M

#125 Como te pongas a interpretarlas literalmente podrás concluir que Pablo Iglesias es pro-islamista y pro-etarra entre otras cosas. Y sabemos que no es así.

1 respuesta
Polakoooo

Es curioso, para los liberales son mucho más peligrosos los que quieren controlar los mercados que los que tienen recetas neofascistas. Nunca lo hubiera dicho xd.

Por cierto, Julio Llamazares es del ala más derechista de El País. También muy curioso que su análisis tenga un tufo tan elitista.

Lexor

#116 Ojo, que lo que te enerva es que se diga rezar en vez de pensar, ya has dejado claro lo superior que te crees al resto de gente que tiene fe, ahora te damos un pin de no creo en dios, creo en la ciencia y a juntarte con el resto de seres especiales

#116Grajilla:

pero si tuviese un partido político no elegiría ponerme a recitar cosas como esa, igual que no utilizaría como consigna ningún poema antiguo que contuviese otro tipo de ideas retrógradas

pues a que esperas a formar gatemos?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#124 acabas de descubrir lo que es el centro derecha.

Enhorabuena tío

1 respuesta
malakito

Intentas encauzar las ideas políticas mediante un panfleto y PUM, Abascal

S

#129

Se lo que es el centro derecha y no soy exactamente nuevo en política, joder que llegué a ver mítines de Anguita. Pero no concuerdo en que sean de centro derecha.

2 respuestas
Akiramaster

#20 Pues hail hitler y arriba carrillo.

1 respuesta
B

#128 Cuando se trata de decidir el destino de un país creo que lo que hay que hacer es pensar, no rezar. No es que me crea superior, esto lo estás diciendo tú. Pero bueno, si tú crees que estábamos mejor en el medievo dejándole las decisiones a Dios pues suerte.

2 respuestas
B

#133 No crees en dios? Eres un intelectual que sabe muchas cosas?

2 respuestas
RayF

Lo de meter mierda a Vox por una frase de una poesía del siglo XVI es el intento más lamentable que he visto en mucho tiempo.

Seguid así.

Soy_ZdRaVo

#131 porque para ti el centro derecha es el psoe

Sesgo personal

1 respuesta
Lexor
#133Grajilla:

Cuando se trata de decidir el destino de un país creo que lo que hay que hacer es pensar, no rezar

nadie ha dicho que en vox se toman las decisiones en base a rezos y plegarias, tan solo tu necesidad de sentirte superior por rechazar algo que el resto de la poblacion cree y por lo tanto una imperiosa necesidad de sentirte especial
Y no es que lo diga yo, es lo que demuestras tu al intentar despreciar un poema arrebatandole de todo contexto para hacer un ataque frontal a la idea de fe
Te recomendaria que echaras un vistazo a la lista de cientificos creyentes, para ver si mantienes tus aires de superioridad o decides bajar de tu nube
#134 una de las cosas que peor llevo, los sientificos que se creen superiores por vivir en el siglo xxi, como si se creyeran que el ser humano ha sido capaz de entender el universo y eliminar de la ecuacion cualquier variable que no le gusta jaja

1 respuesta
Kaiserlau

#132 xdddd

RayF

#82

Tal y como reveló el informe de Metroscopia para Henneo, uno de cada cuatro españoles que votaría a Vox en unas elecciones generales es un hombre (el 72%) de 45 años con unos ingresos por encima de los 2.000 euros mensuales y de ideología de derechas. Entre el 28% restante de mujeres llama la atención que su media de edad es mayor, de 51 años.

https://www.20minutos.es/noticia/3507182/0/votante-vox-elecciones-andalucia/#xtor=AD-15&xts=467263

1 2 respuestas
Mako666

#139 Bueno, podemos decir que casi 1/4 de sus votantes responde a ese perfil. Es un dato curioso, thx. Igual busco el informe a ver si también habla de los estudios de los votantes de Vox, que también me entra curiosidad al respecto.

1 respuesta
B

#137 Pero si es que yo no he atacado a nadie por ser creyente, eso es lo que estás intentando hacer ver tú, atacándome a mí personalmente en vez de a lo que digo. He criticado que se use algo tan rancio como consigna en un contexto político, nada más.

1 respuesta
RayF

#140 Sí, pero solo el 13 % de los españoles ganan 2000 € o más por lo que que 1 de cada 4 votantes de Vox gane ese dinero o más (25%) sobrepasa la media española (13 %)

Luego hay decenas de estudios que demuestran que a mayor nivel de estudios, mayor ingresos, suele ir relacionado. Si cogiésemos a 100 personas con la ESO, por ejemplo, y a 100 personas con carrera universitaria está claro que grupo ganaría más dinero de media.

2 respuestas
Lexor

#141 como tienes la desfachatez de decir eso tras argumentar que van a gobernar en base a la fe sin utilizar argumentos racionales y no una vez sino varias
Buen snowflake andas hecho

1
T-1000

#139 más fake news? xDDDD

parece que sí, parece que lo confirma #142

#104 Gracias por poner en evidencia que la que se supone que izquierda intelectual ( algunos, no todos) es sencillamente analfabeta.

Gracias.

#108 Ahora dilo sin llorar. Quieres un anti ácido?

1 respuesta
Gorgoroth

#134 Es experta en piensos de animales. ¡Un respeto!

5
_RUGBY_

#63 jajjja que grande y la izquierda con la bilis xdd

T-1000

#142 Espera, espera me estas diciendo que si ganas más de 2000 euros es porque tiene estudios superiores? Falso, si los fachas son analfabetos !!!!

jejeje

V

Dentro de poco tenemos vídeo de Abascal resbalándosele una rebanada de pan al suelo donde los progres dicen que contamina el medio ambiente y está a favor de hacer del planeta un páramo inhabitable.

Madre mía el nivel.

V

Supongo que no será porque no lean el país si no porque no leen en general

1 respuesta
ErChuache

#104 Me recuerda tu post a los dos ofendiditos de OT porque "oig, es que decir mariconez es homófobo" en una canción de Mecano.

En fin, qué ganas de sacar algo fuera de contexto.

1 respuesta

Usuarios habituales