Los habitantes de El Ejido votan a Vox porque no leen. “El Pais”

M

#144 jajajaja me hablas tu de llorar? Ríete ahora que ya lloraras como los de Podemos ahora
A todo cerdo le llega su San martín y vosotros no sois menos
#111 no llego tarde, de aquella me daba puto asco también y lo decia también
Y por cierto no todos a los que le da asco abascal son de Podemos o ERC o mierdas así

1 respuesta
Vallhalen

Dejo esto por aquí que tiene que ver con el tema.

3 respuestas
T-1000

#149 Me parece a mí que el que ha escrito el artículo, es el que no lee, pero es mi opinión personal xD

#151 No te pases de duro

B

#152 Pues igual me toca retractarme de lo que dije en #104 y sí que se les puede llamar ignorantes xd quiero creer que no se han marcado un "Forfast" y no han sacado a los más ignorantes.

1 respuesta
B

#104 Llevan insultando a los votantes de Podemos durante años.

Ahora entendemos por que no dan importancia a las bibliotecas los programas de derechas.

@Dase dice que los votantes de Podemos es gente que vota sin cabeza.

No seria muy raro que en el pueblo donde no hay bibliotecas fuese asi, pero de verdad.

¿Casualidad o causalidad?

1 respuesta
T-1000

#155

Llevais insultando vosotros a los votantes de Podemos durante años, no se de que os sorprendeis

Y desde que existe podemos tu y tu querido lider habeis dedicado a insultar a todo el que no votaba vuestro partido, pero supongo que desde la atalaya de la superioridad moral, ética e intelectual que tanto os gusta presumir, no es criticable, ya que estais por encima del bien y del mal y todo lo que hagais es lo correcto porque sí.

Ahora entendemos por que no dan importancia a las bibliotecas los programas de derechas.

Y nos lo dice aquel que no ha pisado una biblioteca en su vida, genial.

A Podemos le interesa mucho las biblioteca , verdad, por eso va fomentando esa inquisición rosa que le falta poco para iniciar la quema de libros en nombre de lo políticamente correcto y otras políticas identitarias que dan auténtico asco.

No seria muy raro que en el pueblo donde no hay bibliotecas fuese asi, pero de verdad.

En Alcejiras hay muchas bibliotecas, sino me crees , usa algo llamado Google y descubriras que liberias, centro comerciales con sección libros también y bibliotecas.

Mira esta foto

Una ciudad de casi 100.000 habitantes sin librerias ni bibliotecas xDDDD madre mía facepalm

Veo que ya sabemos quien se creen las fakes news. Y esta gente tiene derecho a votar xDDDD

1 respuesta
B

#156

#156T-1000:

Y nos lo dice aquel que no ha pisado una biblioteca en su vida, genial.

Una vez mas, hablando sin tener ni pajolera idea. Podrias seguir sin meterte en los hilos de politica porque das bastante pena en una conversación argumentativa, soltando la misma mierda que suelta Eduardo Inda.

Ahora diras que soy yo el que te ha insultado, porque decirme que no he pisado una biblioteca en mi vida no es ofensivo, ¿verdad?

Si ni siquiera tienes capacidad analitica para ver que tu tiraste primero la piedra, no me extrañaría que votases a VOX.

1 respuesta
T-1000

#157 Resulta irónico y triste que hable de conversación argumentativa y capacidad analítica aquel que carece completamente de ella, incluso dudo que sepas que significan esas plabaras, pero ciertamente no tengo ni pajorera idea de nada, no como tú que votar al partido de tu querido lider, sabe todo porque sí. Impresionante.

Pero los cuñados son otros xDDDD

#152 Vaya has descubierto que el 90% de quienes votan no se han leído el programa de quienes han votado. Pero bueno, otra de fake news haciendo de las suyas.

#123 Claro que todo es extrema derecha, todo menos lo que yo voto, loa verdad xDDDD

pero los sectarios son otros xDD

3 1 respuesta
Shandalar

#154 eso lo hacen siempre. Entrevistan a mucha gente y cogen a los que más se ajustan a lo que quieren demostrar (en este caso, asociar Vox a paletos). Pero vamos no es nuevo, ya digo que lo hacen siempre todas las cadenas.

Contractor

Y en la sexta, señalando a Los cuarenta y cuatro votantes de Vox en Marinaleda.

Voto secreto? Mis cojones, para la sexta. Que jodida vergüenza.

5 respuestas
Vallhalen
#158T-1000:

Vaya has descubierto que el 90% de quienes votan no se han leído el programa de quienes han votado. Pero bueno, otra de fake news haciendo de las suyas.

En que quedamos? En que el 90% no se ha leido el programa o en que es una fake new? Porque primero le das la razon al video y luego dices que es falso. :psyduck:

1 respuesta
jonhy_walker

#8 hay que reírse. Lo del periodismo en este país es para lapidarles. Menos mal que no acabé la carrera y tire por otro lado

T-1000

#161 en ambas cosas. Que es fake news y en que el 90% de la gente no lee el programa.

#160 precioso , divino, la Stasi haciendo su trabajo. Con dos cojones.

2 respuestas
Vallhalen

#163 Brillante. Pero si en el video sale el 90% que vota sin saber el programa, no? Tan fake no será.

1 respuesta
ErChuache

#160 Que no coño, que lo hacen por informaaaar, no nos pongamos suspicaces.

Son como las estrellitas que los nazis ponían a los judíos, no eran para señalarlos, coño, era para decir "aquí vive una persona que es una estrella y una maravilla"

S

#163 Y tú que te has leído el programa, como ateo que escusa tienes?

1 respuesta
C

#160 Muy heavy, pero muy muy heavy. Espero que les metan un puro enorme.

Tal cual.

T-1000

#166 que quiere eliminar la infame ley de violencia de genero.

#164 Vamos a cederte un 50% de fake.

1 respuesta
Dase
#155Raikkoh:

No seria muy raro que en el pueblo donde no hay bibliotecas fuese asi, pero de verdad.

Luego no quieres que se burlen de las gilipolleces que sueltas, pero cada vez te superas mas.

Estoy seguro de que pensarias lo mismito si hubiesen votado a Podemos. Seguro.

Sigue buscando el fraude de hace 2 años y dejate de chorradas.

Vallhalen

#168 Me puedes decir que es fake de la noticia?

1 respuesta
jackvendetta

#170 que si hay librerías en el pueblo? X ejemplo

1 respuesta
Vallhalen

#171 En que momento habla de librerías la noticia que pongo en #152 ? Que es de la que estamos hablando, por si no te habías dado cuenta.

A

Me entran ganas de votarles en las próximas solo para que me insulten :)

nizku

#152 Cada vez que llaman machistas a quien quiere derogar la ley de viogen de zapatero me hierbe la sangre, que seres mas despreciables.

1 respuesta
Karch

yo estoy harto de la izmierda este ocupado solo con problemas de feminismo y los gays que se la sudan a los obreros, por eso me cambie a vox que resuelve los problemas de los obreros que son el feminismo y los inmigrantes

6
T-1000

#174 Antiguamente te llamaban hereje si ibas contra el dogma cristiano, ahora te llaman machista por ir en contra del dogma feminazi.

OmegleSpy

Para votar Psoe ciudadanos podemos tan solo necesitas algo de sensibilidad humana... para votar Vox solo necesitas odio o falta de sensibilidad.
Diferencias

1 respuesta
A

#14 Podrias compartir las fuentes? Con los datos de todos los partidos, vaya.

1 respuesta
Nirfel

#160 No puede ser. Tienen que cerrar La Sexta después de esto. Y habrá algunos progres que lo defiendan.

1 respuesta
Orteku

#177 Vaya, no te hacía votante de Vox.

1 respuesta

Usuarios habituales