Los habitantes de El Ejido votan a Vox porque no leen. “El Pais”

obsscure

Los medios estan que hechan humo por las orejas

5 2 respuestas
OmegleSpy

#180 Vuelve con tu informe a la policía y diles que suspendiste la ESO.

1 respuesta
Vallhalen

Parece que #157 tenía razón. Si no me interesa lo que dice una noticia, es fake porque yo lo digo, si me interesa lo que dice es 100% real no fake.

La imparcialidad buena.

1 respuesta
C

#182 Es que lo has descrito mal. Tú no votas a VOX, tú eres odio y por eso votas a la izquierda.

Ve a ver la Sextapo. A ver si continúan cazado judí... votantes para el pueblo de paletos que quiere lincharlos y te entretienes un rato.

1 1 respuesta
R

#160 pero no hay ninguna cabeza que piense en ese programa que diga 'Creo que nos hemos pasao con esto'

T-1000

#183 Efectivamente , por eso me voy a gastar este mes 300 euros en libros.

Pero que no se note vuestro patético y lamentable intento de insulto a quienes no votan como tú.

#181 Qué forma más patética de hacer el ridículo xD

#179 Hay que señalar al disidente.

1 respuesta
Prava

#39 No veo a C's realmente afectada, porque está literalmente entre VOX y PODEMOS, y está fuera de las polémicas de corrupción en las que PPSOE están metidas. Están perfectamente posicionados. Fíjate en la super subida que han metido en Andalucía.

#51ccoKee:

La maquinaria de la campaña en internet de Vox es igualita que la de Trump... ¿Te parece una coincidencia que tengan los mismos managers de campaña?

No hay que ser muy crack para ver que la campaña de Vox realmente la han hecho sus detractores. La de Trump lo mismo: todos sus rivales políticos se dedicaron a tirarles mierda en lugar de a defender sus programas electorales.

Te pongo un ejemplo rápido y sencillo: el sentimiento independentista en Ibiza, dentro de aquellos que somos catalano-parlantes y a muerte con nuestra identidad cultural propia es exigua. Por debajo del 10% en el peor de los casos. ¿Sabes qué ocurriría si algún iluminado intentara atacar esa realidad cultural? Pues que la isla reaccionaría y pasaría del sentimiento moderado actual (que es de aceptación total de la isla dentro de España) al más extremo. Acción -> reacción. La gente se va a defender si le tocas sus pilares más elementales.

Con VOX es lo que han hecho: los han insultado; los han intentado ridiculizar; han querido quitarles la palabra; les han puesto todo tipo de nombres; etc. ¿Y qué han conseguido? Pues lo mismo que si echas gasolina al fuego: les estás dando la razón, estás convirtiendo su discurso en realidad, por lo que les estás dando fuerza. Si nadie hubiera dicho nada de VOX y se hubiera limitado a decir que "es otra opción del espectro político" no habrían sacado 2 escaños.

#91 Hombre, en ADE y Economía es bastante complicado que encuentres a muchos de izquierdas. Es bastante complicado entender algo de economía y no cortocircuitar cuando ves las políticas económicas típicas de la izquierda.

Y por izquierda no hablo del PSOE de hace una década, sino de las chorradas de Podemos, por ejemplo.

#99 Derecho, ADE y Economía no son humanidades, ojo.

3 respuestas
Vallhalen

#186 Intento de insulto? Puse una fuente de una noticia, la cual dijiste directamente que era fake, porque no te interesaba, sin dar el minimo argumento. Ahora vienes llorando de que te hemos insultado para excusar tu ignorancia y poca imparcialidad. A mi me importa poco lo que votes, pero no vengas a echar mierda a un post mio porque no te interesa lo que digo.

Los libros que te vas a comprar son "Falacias para dummies" y "Como hacer una huida hacia adelante y no morir en el intento", no?

1 respuesta
Agrael120

#187 Sí, sí. Yo no me refería precisamente a ADE/Economía, si no a ingenierías y eso, que en mi experiencia personal muchos de los que he conocido son de izquierdas o está la cosa bastante compensada.

1 respuesta
T-1000

#188 Qué patético, por favor, cuentanos más.

#189 Mientras en ciencias de salud te encuentras de todo.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Si Doctor Ken auganta toda la legislatura VOX gana por mayoría absoluta, a tomar por culo autonomías, Agencias tributarias autonómicas, empresas públicas, etc.

Que pastizal nos vamos a ahorrar.

1 1 respuesta
T-1000

#192 No creo que gane las elecciones pero 30-40 escaños saca seguro.

#191 Como diría Diogenes a Alejandro Magno: Sí. Apártate que me tapas el sol.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#194

No tienes otro de fake news donde se manipula el programa de Vox para que se le tache de machista y homófobos?

#150 Que cáncer es lo políticamente correcto. En serio.

#102 Y tiene toda la razón.

#126 Resulta curioso que con otros partidos si se interpretan literalmente y se sacan conclusiones de ese estilo.

#131

1 respuesta
B

Venga va, dejad la autofelaciones para otro momento

Vallhalen

#195 Todavia estoy esperando que me digas que es fake de esa noticia y que nos ilumines con tu sabiduria de 200€ de cuadernillos Rubio.

1 respuesta
T-1000

#197 Ya te lo he dicho, pero supongo que necesitas un croquis para pillarlo, pero después son otros los que no leen xD

Creía que las mentes intelectuales hallarían la solución sin problemas. Me equivoque.

De paso, es muy complicado entender que el 90% de la población no lee el programa de los partidos y que ese video es fake news, al menso en parte?

Muy complicado e incompatible.

1 respuesta
ArticoDelSur

Es que estudiar ADE/Economía y defender un sistema autoritario de limitación de mercados, debería ser delito

Belerum

#178 Esta es la fuente de la que se ha valido semejante afirmación:

5
Vallhalen

#198 Mucha demagogia pero no me dices que es fake exactamente.

Belerum

#14 Y está perfectamente estudiado y documentado que el político de izquierdas medio está en contra de que los ciudadanos reciban formación para aprender a ahorrar e invertir, además de animarles a valerses por si mismos. No vaya a ser que el ciudadano sepa identificar un periodo de riqueza y empiece a guardar para que cuando llegue la época de las vacas flacas no vea a la izquierda como su salvadora, o simplemente no la necesite.

Tiene huevos, de verdad, que digas que el votante de derechas lo quiere todo fácil cuando el que sobreprotege y mal educa es la izquierda.

#181 Tal cual

Chewirl
1 respuesta
T-1000

#203 Me encanta sus vídeos.

S

#136

Si a las múltiples reformas laborales, a la legalización de las etts (y el salvaje oeste que fueron al principio sin regular), al "somos republicanos pero ahora nos tocamos con el borracho", a lo de Europa y un millón de medidas similares más les llamas sesgo ideológico, pues estamos de acuerdo :p

1 respuesta
B

#108 tienes que estar bendecido. Yo por mucho menos he estado un año en la nevera.

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#205 tu dile a cualquier persona que no sea de un círculo de Podemos o similar que el psoe es de derechas y verás como se rien de ti

1 1 respuesta
S

#207 Que se rían no va a hacer más de izquierdas las medidas de los de la cal. Pero bueno tienen una rosa en el logo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#208 Pero es un indicativo de que el sesgo personal distorsiona tu visión.

Y no, que matasen gente inoportuna no les hace de derechas. Al menos en el mundo real

1 respuesta
Polakoooo

Y supongo que aplicar durante 20 años medidas que firmaban tal cual los partidos liberales del resto de europa tampoco.

1 respuesta

Usuarios habituales