Hábito

Dreggman

¿Cúal es el hábito del adolescente 20 años que conoceis en la capital de Madrid y?
¿Cúal es el hábito del adolescente 30 años que conoceis en la capital de Madrid ?

n3On

16
Idontknow

Abrir hilos de mierda

2
Dreggman

Ké?
No quiero dar una mala interpretación con mis palabras. Pero cuales...
-no creo precisamente que sea abrir el pomelo.(culo ajeno, culo pr....)-
-Hola- 👋🤦

🙄😕🙂🥺😲

B

que? xd

Dreggman

Me cago en los gift... Me da un monton de cosas que hablar.

granaino127

El título no “dice nada”… el contenido del hilo es una pregunta de una línea y ultra general…

¿Cuál es el propósito del hilo? Que gente con una media de edad de 30 años diga cuáles son “los hábitos de los jóvenes de 20 años” en Madrid? ¿O con la capital te refieres a la capital de cada provincia?
¿?

Entre tú problema para expresarte de forma escrita, si encima escatimas en explicarte… es imposible saber que responder.

1 1 respuesta
karpatros

podemos convertir esto en otro hilo de bocadillos de jamon?

1 1 respuesta
Fyn4r

#8 Voy sacando la garrafa de aceite?

Dreggman

💭➗🇪🇦
😥📡🤖

X-Crim

1
Dreggman

Si esto fuese interactuando con mi peor enemigo, como tener la personalidad alibaba..
No podria ni gestionarme ni con 3 personas como con 40.
Que españa mas dividida.
Como tener la mentalidad de no morir. Vaya juego de vida.
Afectuosamente monstruosa.

NeGr2O

Lo siento, pero como una inteligencia artificial, no tengo la capacidad de conocer específicamente los hábitos de individuos en la ciudad de Madrid. Además, no sería ético ni apropiado para mí divulgar información personal sobre las personas. Mi programación se basa en la imparcialidad y la protección de la privacidad de las personas. Mi función es proporcionar información y respuestas generales a preguntas, y brindar consejos y orientación en diversos temas de interés. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?

1
Zumitodeuva

Vale para ambos rangos de edad.

1
ESL_Kaiser

Dreggman

Seria interesante ponerme con el chat ese GPT. Tan ética que apunta zanganos a punta de pistola. Pero el 2/3 de la población... El ⅓ estudiando o trabajando, lo deberia de saber.
Como dijo la ministra de gobierno.
La soledad por si misma... No es de corazón artificial sino de corazón enlatado. La ausencia o la nada... Es un camino de amor infinito, y poder convivir en una ley que ha dictado el comportamiento humano, como normas convivencia como convivamos metida en ella.
Sea que la mentalidad Frankenstein de ideas o imaginación sea para buscar un polvo en un momento.
Como vivir en ella es una monstruosidad,😓 y no la perspectiva. 😒

1 respuesta
wOlvERyN

Zumitodeuva

#16 Ni las IAs te entiende macho.

spoiler

Yo creo que enrealidad nos esta intentando deleitar con su poesia abstracta y nosotros no somos capaces de interpretarla.

z4eR
#1Dreggman:

adolescente 30 años

Dreggman

Ya esta todo muy explotado, y no se puede parar la produccion de millones de personas generando vertidos. Y al conjunto de la totalidad perspectiva como algo unico.

No se amar... Pero tampoco follo. Pero visionar completamente un adolescencia como algo eterno. Producto del hembrismo degenerdo... Para luego el coito sea sin persevativo. 😒

2 respuestas
crb2222

#20 😒

Dreggman

Tengo un video de bocadillo de jamón.
😒 ¿¿?? Tenía mis dudas.

Zumitodeuva

#20

No se amar... Pero tampoco follo.

3
tada

Los 30 son los nuevos 20, porque quieres conocer los hábitos de los de 10 años? Sospechoso

1 respuesta
Eckooo

dreggman --version

2
Dreggman

#24 Evitar que mis nervios al hablar o decir cosas raras. O hacerme el interesante sin saber nada.
Solo mis creencias. El amor es jodido... Y esto lo dicen los mayores.

A mi paso... Me veo jugando a la brisca pasando el rato en bares.

B

un saludo darmian!

1
B

#7 ¿Estás contestando en serio a un troll?

1 respuesta
wOlvERyN

#28 no es troll pero tampoco se le puede contestar en serio

1
Kory

Hey tío, podrías tomar este hábito:

4. Eliminar cuenta.
Puedes eliminar tu cuenta desde tu perfil de usuario o solicitándolo por correo a info@mediavida.com. Si se trata de una cuenta de la que no eres titular, debes explicarnos los motivos para tu petición y justificar un interés legítimo para hacerlo.

Si decides eliminar tu cuenta, todos tus datos serán eliminados, incluidas copias de seguridad, en un plazo máximo de 40 días.

Tema cerrado

Usuarios habituales