Habla la Borracha

Neocom

La "borracha" de la Sexta, Diana Alonso, se defiende de las acusaciones, diciendo que no estaba borracha sino que estaba cansada y con Jet Lag pues es azafata.

Comenta que no la han despedido sino apartado momentaneamente de la pantalla y que espera regresar en Agosto.

http://www.20minutos.es/noticia/140441/1/#comentarios

PD: ojito con los comentarios de la noticia: "ja ja ja, ahora resulta que fue el Jet Lag.... ¿Dónde se pilla eso? Porque los efectos son la leche"

kYp

Si es la puta jefa ... No se ni como tienen wevos a apartarla momentaneamente aun te reias a esas horas de la noche...

Ramu

JAAJAJAJA sin embustera...

Ahora lo da una gorda ;(

Ge0Oni

joer y pa reirte en un programa de esos de mierda xdddd

Bau

Joder y es bilbaína la tía, no lo sabía, y pone que lleva viviendo 21 años en holanda..

Si es que ..

el jet-lag

Jonct

vamos esa iba puesta asta las canas de todo si se le desencajaba la mandibula ajajaja

101010

Pues yo me kede alguna vez en el pc hasta ls tantas y ponia el canal para reirme un rato y no sentirme solaco :(

multur

Este noche me pillare un jet-lag mortal

R

es posible eh mi padre es piloto de coches teledirigidos y aveces cuando bebe agua baila rap

George-Bush

mañana y pasao intentare pillar un jet-lag como el de la amiga, o mas.

de hecho creo q voy a ir de empalme de jetlag al curro al sabado ^^

TiTi

sisi hay que pillarse un jet lag de esos pal sabado

kEweR

jaja ayer puse el programa y stabaotra que parecia lo suyo.. pero tampoco parecia que iva tanto

B

ke puto jet lag si el programa es horario nocturno! normal k tenga sueño pero estaba BORRACHAAAAA

Idaho

Ya sabiamos que las drogas son un "viaje", pero el concepto del Jet Lag es nuevo...

Sandevil

borracha, borracha, no se.. hasta puede que no lo estuviera..

Pero lo que le bailaba la mandibula.. ofu...

felpudo

Alguna excusa tendría que poner...

sTrm

Encima de borracha,mentirosa.

Algo no encaja aqui.

Onanymous

Lo de que sea azafata me lo creo -3.
Lo del Jet-Lag me lo creo -4.
Punto.

EDIT: leyendo la noticia veo que el programa es clara y abiertamente una estafa, ya que lo graban en Amsterdam y lo distribuyen posteriormente. Eso imposibilita que las llamadas que se hagan o los mensajes que se manden puedan participar en el concurso. Debería denunciarse.

Por otro lado, ¿se graba en Amsterdam?. No, si borracha no iba entonces, iba de setas.

M0E

la jefa xD
además, el hecho de que no sea en directo, y se grabe en holanda les deja en evidencia

pero vamos, no viajo mucho, pero si me la encuentro en un avión algún dia, le diria q a ver si me pasa un poco de jetlag o algo asi, me reiria un rato

Necrowizard

Pero si está borracha, cómo va a hablar.

Black and Frozen Necropsis Praising theDeathgoat of Necrodeathmortum

M0E

#21 gangosa

Lord_GaMeR

#19

"La productora, que graba el programa directamente en Amsterdam y lo distribuye en directo para varios países, hizo efectivo el despido tras recibir una llamada de la empresa Imagina -resultante de la fusión entre el Grupo Árbol y Mediapro-, que tomó la decisión tras revisar los vídeos."
http://www.20minutos.es/noticia/139653/0/despedida/sexta/embriaguez/

E

nonoon sisisi pero aver ya os digo yo que si no lo sabéis no llaméis, nonono porque es tontería, claro hombre no llames si no lo sabes!

eisenfaust

No se quién da más asco; una presentadora que acude al programa borracha o la gente que está a esas horas viendo eso en la TV.

SoyLoPeor

Si en el proximo control de alcolemia doy positivo, ya tengo claro que decir "Es que tengo Jet-Lag, soy azafato".

M

juer k kara!!..... por favor... y dice k tiene calor en el cuerpo... NRMAL xDD

rus

"[...]La presentadora, de la que hay que decir que no habla ni comprende perfectamente el castellano, asegura que no está preocupada porque [...]"

¿Quizás será el acento parecido al de un inglés cuando habla castellano?

V-ChakSorZ

jajajajajajja buenisimo xDDD

#8 fan xD

LG4

.. a mí me da penita la muchacha :_
espero q siga apareciedo en tv y le dejen tomarse algún carajillo xD

Usuarios habituales

  • V-ChakSorZ
  • MeRy_JoUsS
  • Neocom
  • M0E
  • Necrowizard
  • Sandevil
  • Rubenquince