Hablando con un sudamericano

fuNN

que se vayan a la puta alcantarilla de su pais a representar, con las pipas, con las pintas de TONTOS [hola, llevo gorra plana y un pañuelo x eso el hiphop esta en mi sangre] y con las pintas de niggas falsos que me llevan...

#32 :( la furia me puede, soz

George-Bush

#31 ballan ???!!!!

OMFG no edites !

banga

"MI ESTILO...PROPIO...

MI ESTILO PROPIO....
NUNCA COPIO NI FUMO OPIO...
MAS VIEN ES OVIO..Q SOY EL NOVIO..
SIS EL RAP ES ELLA .....YO SOY SU LOVEYOU...
SI EL RAP ES CALLE .....SOY UN DEMONIO ...
GRITEN PERO CORRER NO PUEDEN ....
ASI Q REECAPASITEN ....Y AGAN LO Q DEBEN .....
SI JUGARON SUCIO ....AHORA PAGUEN LO Q DEBEN......
SI QUIEREN PROBLEMAS VENGAN Q NOPUEDENNNN....PPPRRRA.A.A "

otra perla extraida de las webs de #11

Snapper

#28 te aseguro yo que no y las cifras de delicuencia tampoco dicen lo mismo.
Es hasta indignante que me intentes decir que hay el mismo % respecto a su poblacion de sudacas incivilizados a españoles, teniendo en cuenta la pobreza que sufre sudamerica esa comparacion no se mantiene por ningun lado.

Y sobre los que trabajan... ¿y? trabajar te da le derecho a hacer lo que te de la gana? claro que trabajan la mayoria, de algo tienen que vivir, pero eso no quita que el 80% de los que trabajan NO RESPETAN NADA, ni las normas de conviviencia ni nada y no me vengas con tu falsa hipocresia a decir lo tipico que hay españoles que no se que y no se cuanto...
Que vivo en un barrio con esta sub-especie y de cada 100 unos 80 se pasan por el forro todo, se creen los amos o que pueden montar una fiesta a las 4 de la mañana un miercoles.

AiMaR

#30

Me parece perfecto. Tú tienes la opción de no "mezclar" tus genes. ¿Acaso te importa lo que hagan los demás?

Otra cosa, ¿tuvimos opción en mi país, Argentina, a no mezclarnos con españoles? Yo no sé, pero no me quejo... "cría cuervos y te comerán los ojos", eso pasó/pasará en España.

J

soy yo el único que piensa que la conversacion es un poco FAKE ?

Pherseo

Yo creo que no hay que tomar a ese hombre como ejemplo de perfil sudamericano.
Simplemente te fuiste a topar con un criaco que iba de malote..
No todos los sudamericanos son tontos.

Sn00py

#30 creo q el tema esta en que tu OPINION sea la misma OPINION que la del moderador de turno.....creo q eso es lo q se llama libertad de opinion.....

x si acaso: www.rae.es

OPINION

(Del lat. opinĭo, -ōnis).

  1. f. Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.

  2. f. Fama o concepto en que se tiene a alguien o algo.

LIBERTAD

(Del lat. libertas, -ātis).

  1. f. Facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos.

  2. f. Estado o condición de quien no es esclavo.

  3. f. Estado de quien no está preso.

  4. f. Falta de sujeción y subordinación. A los jóvenes los pierde la libertad.

  5. f. Facultad que se disfruta en las naciones bien gobernadas de hacer y decir cuanto no se oponga a las leyes ni a las buenas costumbres.

  6. f. Prerrogativa, privilegio, licencia. U. m. en pl.

  7. f. Condición de las personas no obligadas por su estado al cumplimiento de ciertos deberes.

  8. f. Contravención desenfrenada de las leyes y buenas costumbres.

G

#37 no es por generalizar,pero a todos los que conozco van de ese palo.

RePuWoMaN

Iba a opinar, pero como no están permitidos los descalificativos, encuentro pocas palabras para poder explicar lo que siento al leer cosas como esta.

#30 Me ha encantado tu comentario :D

B

evidentemente #1 se la inventado pero nadie cerrara este post ya que letto en su vida anterior fue un comunista-nazi

AiMaR

#34

Pues amigo, te lo diré clarito, porque veo que no coges el mensaje: no generalices.

Yo soy argentino, no hago lo quiero y respeto a mi entorno, y mira tu por donde, tú eres español y no me estás respetando y seguramente a muchos otros sudamericanos que son buena gente, así que, no generalices.

Joder, macho, es que tener que enseñaros estas cosas a esta altura de la vida es un poco triste, colega.

#39

¿A cuántos conoces, a tres? Yo conozco pocos en España que sean así. O tengo suerte o no sé... el ejemplo de #1 no es un ejemplo a tomar: es un tonto del culo que no merece ni 3 segundos de lectura.

Snapper

#35 aqui argentinos en mi barrio casi no hay, solo 2-3 familias y la verdad son de los pocos que respetan y trabajan.

Yo me refiero a los colombianos/dominicanos/ecuatorianos etc... tienen la peor mentalidad que he visto desde los gitanos y por mucho que te joda generalizar, esa mentalidad es la que tienen en sus paises y por lo tanto la que traen aqui el 90% de ellos.

Y si los conozco muy bien a todos, mi novia es colombiana y eso no quita que para cumplir la media el 70% de su familia sean unos payasos como el resto de los sudacas.

Snapper

#42 yo no tengo que respetar a un colectivo que no respeta nada, bastante quemado me tienen ya con su subcultura...
Bastante chusma habia en españa para que viniesen estos y su % de retrasados mentales...

Aqui todo diciendo lo mismo, que si no generaliceis con los sudacas o los gitanos...

Pues yo te digo que estoy harto de oir grupos de sudacas borrachos dando voces a las 3 de la mañana por la calle, harto de peleas todos los findes en el barrio, harto de navajazos, harto de verlos en grupitos de 7 en las esquinas creyendose los reyes, harto de que monten una fiesta dia si y dia tambien en sus casas, ventanas abiertas a las 4 de la mañana por semana, harto de que no se integren, harto de que se crean los reyes del barrio y harto de todos ellos.

Y que me venga a decir una persona que no generalice si tengo que convivir con ellos dia tras dia.

#42 y eso que dices de que si son 3 los que conoces, gracias por afirmar que conoces bien poco a tus compañeros de continente, porque cualquiera que vaya a una zona donde vivan o se reunan los colombianos,ecuatas etc... ya se los encuentra del palo de #1 de 30 en 30

AiMaR

#43

Bueno, perfecto. Yo entiendo que los argentinos son los más "europeos" de los sudamericanos, pero una cosa no quita la otra... también somos sudamericanos y, en las generalizaciones, nos incluyes.

Por eso mismo solamente pedía un poco de respeto para las otras culturas que, incluso en Sudamérica, son bastante "europeas".

#44

Tienes mala suerte: en Coruña me pasaba lo mismo pero con los gallegos. Es así, si no son unos, son otros, pero siempre habrá tontos dando por el culo, estés donde estés. ¿Triste? Sí, pero así es la vida...

RePuWoMaN

Soy la única que no cuenta a los argentinos como "sudacas"???

No sé, los veo civilizados, gente normal, como más "europeos"... no los meto en el saco de los monos analfabetos oscuros esos (nada de esto es descalificativo, no? :$)

B

#46 viniendo de alquien tan repugnante como tu yo creo que es hasta cariñoso

AiMaR

#46

Tranquila, que también los hay así, eh xD

Lo que pasa es que, por suerte para España, la masa inmigratoria argentina es 99% clase media empobrecida, que escapa de un sistema que distanciaba la clase baja de la alta, obligando a la clase media a rebajarse. Por lo cual, gente incivilizada e inculta de Argentina encontrarás en España, pero gracias a Dios, no tanto... (me daría vergüenza ajena)

J

#46 tiene bastante tacto, así de retrasada es haha

Narop

si, como las maras... igual

sudamerica es sudamerica, por muy civilizados q esten xD

sid3

#30 JAJAJAAJAJAAJJAJAJAJAJA!!!!

Dudo de tus conocimientos de genética, pero aún más sobre tus conocimientos de historia...

Snapper

#46 yo tampoco los cuento de ahi que #45 crea que tambien me refiero a el.

Si, son los mas europeos de los sudamericanos.

Pero yo ya estoy harto de toda esta escoria que viene de esos paises ( y solo hace falta ver como tienen sus paises para hacerse una idea de la mentalidad con la que vienen ) Que aqui el que no roba, sigue sin respetar nada aunque trabaje, estoy harto de ver familias de sudacas que les parecen bien los "latin king" o "ñetas" porque a mi me da igual que trabajen honradamente si luego la lian en la calle dia si y dia tambien...
Y por desgracia he conocido una burrada de sudacas y si te digo que solo vi 4 normales, es MUCHO... casualmente los normales fueron los que no se relacionaban con el resto de su especie...

Y que quieres que te diga, yo si tengo unos vecinos europeos incivilizados no los voy a defender porque sean europeos...

Masackre

La principal diferencia entre un sudamericano y un sudaca, esque uno vendra a ganarse la vida y el otro a tocar las pelotas, para distingirlo si ve a un sujeto bajito, moreno, con anillos, tatuajes, y ropa ancha, peguele un golpe de remo y mandelo directo a su pais!!

Snapper

#48 espero que no me confundas, yo no digo que en su pais todos sean iguales, se que hay colombianos etc.. cultos y muy civilizados, pero esos son precisamente los que viven en las grandes ciudades y son de una clase media tirando a alta ( no valen contar los beneficios de las drogas ) en su pais.
Yo hablo de la inmigracion sudaca que recibe españa y son clase media-baja-pobre que tienen de todo menos respeto y civilizacion, eso lo puede comprobar cualquier persona que le haya tocado convivir con ellos en españa...
Solo hace falta ver a nuestro alrededor para comprobar que las cosas con esta gente cada vez va a peor...

W

A mí todo esto me da igual. Yo les pongo al lado un folio de DIN A4, si es más negro que el folio me lo como.

scumah

Lo que a mi no me entra en la cabeza es que esté prohibido cualquier mensaje de tipo racista y que infra-seres de cloaca como #15, #19, #21, #23, #25, #27, #31, #43, #46, no estén baneados. En MV llevo viendo threads racistas AÑOS, y no es una exageración, pero en cuanto alguien dice que chipea la wii para jugar gratis, se cierra el thread...

Islander

#28 xk de lo bueno no t puedes kejar :)

Masackre

#56 q vas de moderata or¿?

Snapper

#56 ya empezamos con el racismo, la excusa de no tener argumentos para que chapen/baneen...

Ahora si los sudacas roban, decir que roban es ser racista? tocate las narices... cualquier cosa con tal de camuflar la realidad si señor...

Hoy un gitano/sudaca me ha robado señor policia...

policia: QUE? a la carcel maldito racista

H

que pena me dan cuando leo lo que hizo pizarro :( ironía.

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • Masackre
  • RaveN
  • melonz
  • steven
  • Snapper
  • AiMaR