Hablando con un sudamericano

michi

yo considero que tontos hay en todas partes, tanto alli como aqui, tanto sudamericanos como europeos

AiMaR

#57

Exactamente ahí está el problema cuando se generaliza :P

melonz

Aimar no te piques, porque a nadie con dos dedos de frente se le ocurre comparar a un argentino con un colombiano, peruano, vosotros sois claramente diferentes, más cultos, más occidentalizados y menos simiescos.

No mezclemos argentinos con otra fauna y flora del cono sur.

Masackre

Ahora una duda en serio, si un inmigrante comete un delito en españa no lo expulsan del pais?, es decir lo mandan de vuelta para aya, xq ami me parece lo mas logico.
Sin mas me comentara mi padre q tenia un amigo q fue a trabajar a suiza tenia sus hijos mujer alla, y estuvo 1 año o algo asi sin contrato, lo cogieron y estuvo 1 año sin poder entrar al pais.

#60 por eso mismo como ya tenemos bastante con los tontos q hay en españa, el resto q se quede en su puta casa y no vaya a joder al resto.

sid3

#59 Ahora resulta que este es un thread de argumentos. xDDDDDDDD

fofeb

yo able con un colombiano una vez en un curro en el que estube y en pocas palabras me dijo:

1-que este pais le importa una puta mierda...que si estamos en sequia y se deja un grifo abierto que se la sudaba....claro me decia: " esq no es mi agua".

2-que vivia afinado en un piso con 10 personas para pagar muy poco de alquiler y asi ahorar lo maximo posible para pirarse a su pais y comprarse una casa grande con piscina y a rascarse los huevos.

3-y por ultimo que la mayoria o casi venia con ese fin.

el tio a simple vista tan normal pero era para meterlo en un cañon y mandarlo de vuelta a su pais.

luego conoci a uno mas normalillo y muy currante ya que el otro elemento no hacia ni el huevo.

pero vamos en general ( aunque la peña se empeñe en que no hay que generalizar ya que por lo que parece que el sudamericanos hiji p*** solo es la minoria) para mi hay mas sudamericano cabron que buena gente.

scumah

#58, si ¿No lo ves? que pareces tonto.

#59 Pincha en alguno de los comentarios a los que hago referencia antes, y si alguno de ellos no te parece racista, es que eres directamente un mongolo.

Tu dices que los panchitos (Insulto racista) te roban, y que por eso los sudacas (Insulto racista) son malos en general. Pues a mi en la vida me ha robado un sudamericano ni nunca me ha sacado una navaja uno que no sea español, pero si me han sacado navajas gente de españa, y no precisamente gitanos. Si yo pensara como tu, diría que los españoles son unos salvajes, porque a mi los únicos que me han sacado una navaja son españoles, a los únicos que he visto rajar a alguien son españoles, y sin embargo, mi abuelo puede vivir en su casa como dios con 85 años, porque tiene una ecuatoriana viviendo con el que es como caida del cielo. Y en casa de mi abuela vive una dominicana que trata a mi abuela mejor que las españolas que tenía antes.

Así que tu eres un racista, pero no quieres darte cuenta.

J

Y yo preocupao sabes, un dia nos revolucionaremos y a tomar por culo los sudacas, veo muy bien que vengan a trabajar y a rehacer sus vidas, el que no venga a eso, al primer delito sea menor o mayor, DEPORTACIÓN.

DjinnSade

Creo lo mismo que #66 y conozco varioas asi, asique generalizo.

El que quiera, que se queje, pero no los quiero, otros generalizan en otros temas... asique... ajo y agua.

I'm pro#68

Masackre

q alguien me responda a la pregunta q puse arriba.
Si cometen un delito no los largan¿?

Deckard_29

#70 ¿Es que país vives? Uno de los motivos por los que muchos inmigrantes (de donde sean) delinquen es que al salir de la cárcel tienen residencia y paro Xd.

melonz

#70 no no los largan, de hecho cuando delinquen en sus paises se vienen a España a vivir impunemente, así que tu te cruzas con asesinos y violadores enanos y marrones cada 2 x 3, solo que no lo sabes.

Onanymous

Tienen más derecho a llamarse latinos los rumanos que los panchitos. Y no hay más que hablar papi xD

scumah

#70, supongo que los encarcelarán aquí, con las leyes de aquí, igual que pasa en el resto del mundo...

DjinnSade

#74 p0rp0c0, en una entrevista decia que sabian quienes delinquian pero al no poderlo demostrar....

Snapper

Sudaca insulto racista? Sudamericano

No me voy a parar a discutir con la misma mierda de los españoles roban blablablabla que aqui casi nunca he hablado de robar ya que los que roban son un % bajo ( en los sudacas bastante alto por cierto ) ya hablo de convivencia e integracion, cosas como no creer que puedes hacer lo que te de la gana, pero sinceramente no me voy a molestar en discutir la misma tonteria de los que viven en mundo yupi.
Yo sufro a los sudacas DIA tras DIA, conozco a un monton, mi novia es colombiana, conozco la mentalidad de su familia y alrededores hasta ella misma lo dice, asi que no me vengas a mi con tu rollo de no generalizar porque te lo puedes meter por el culo.

#74 Aqui hay sudacas con mas de 10 antecedentes que siguen en españa, el padre de mi novia intento matar a su madre y por intento de asesinato y apuñalamiento le cayeron 1 año de carcel! y ahora sigue en españa ( y el jambo tiene antecedentes por navajazos, peleas etc.. )

1
Masackre

Pues vaya puta mierda de leyes, tendria q ser primer delito, y go de vuelta a su pais, y si ni ahi los quieren go atlantico.

steven

vamos a ver, que estamos siempre iwal con el tema del racismo.
Intentare explicarme bien que luego me llevo otro ban.
Lo primero, claro que no todos son iguales, claro que algunos son mucho mas inteligentes y tienen un dominio de la lengua mejor que la mia ( tal vez mas de los que me gustaria reconocer ) pero ahora el quid de la cuestion, esos que tanto saben, tanto han estudiado,etc etc, son los que tienen dinero, y quienes son los que vienen a espa;a? ( la mayoria ) pues los que no tienen un duro, los que hay viven mal, los que no han estudiado y los que se creen que aqui tambien se rigen por la ley de la selva, la mayoria vienen ya en modo defensivo, y eso de la integracion es una utopia, por mi como si no se integran ( yo soy de padres chinos, y no me "intento" "integrar" simplemente, soy como soy, y comprendo que yo pensare distinto a mis padres y la mayoria de espa;oles) lo malo es cuando se juntan en grupitos a tocar las narices, co;o que aqui vienen a buscar una vida mejor, no? pues a trabajar ostias! que te pagan mal? ya te pagaran mejor, que muchas horas? pues buscate otra cosa, y no me trago eso de que son agresivos y van en grupitos y tal, y que estan discriminados y no tienen un duro, porque esas camisas 10 tallas mas grandes y esas cadenas "GANGZTA" ( hay que ser tonto para escribirlo asi ) valen un cojon y parte del otro, asique, que no te quieres "integrar" y prefieres irte con gente de tu pais? hazlo! que eso se llama libertad, pero no me vengas a mi a tocarme los cojones porque tu libertad termina donde empieza la mia.

SteveN

Pd. se nota que no me caen bien, no? ( la mayoria, no generalicemos )

Pd. ah! y a esos que usan el termino "sudaca", saber que por mucho que intenteis negarlo con juegos de palabras y contracciones, todo el mundo sabe que lo usais a modo despectivo, y por eso hay gente que no lo usa con los argentinos, brasile;os, etc, porque no les considera del mismo tipo que los otros, o no?

fofeb

#77 si esto es culpa de los putos politicos que no endurecen las leyes para recibir los votos. Si el problema esta en la mierda de politica que hay en este pais.

RaveN

#76 ignorancia las justas las tuyas eh? en todos los putos posts q leo intentas ir de dios, a todo sudamericano que le llamen sudaca es despectivo y feo. te gustaria que te llamasen españolito? o algo parecido?

"Yo sufro a los sudacas DIA tras DIA, conozco a un monton, mi novia es colombiana, conozco la mentalidad de su familia y alrededores hasta ella misma lo dice, asi que no me vengas a mi con tu rollo de no generalizar porque te lo puedes meter por el culo."

que suerte que no me sufres ami día tras día porque con todas las veces que has dicho la puta palabra sudaca te hubiese partido la cara :D

por otro lado...

#1

Nosotros no tenemos la culpa que hables con gente sumamente insensata.

Lo que dice no es del todo cierto y exagera a más no poder.

(no me leí el post)
(soy argentino)

B

Mi cuñado es sudaca, y es bastante mas inteligente que muchos de aqui.

PD: Lo he enseñado a que me traiga las zapatillas.
PD2 : Es coña xD. Esto es como todos, hay hijos de puta en todos los paises.

Masackre

#78 ahora q hablas de chinos , buen ejemplo, en españa cada vez hay mas chinos, y aer q alguien me diga q vio grupos de 7 o 8 chinos juntos creyendose los reyes de los parques, atracando etc...
Lo dicho si vienes y no tocas los cojones bien, si los tocas, A LA PUTA CALLE!!

T

#82 Yo lo he visto...

Snapper

#82 el % de poblacion china conflictiva es bastante pequeño y suelen ser problemas entre mafias, pero entre ellos mismos...

Poca gente puede quejarse de los chinos de no ser que trabajen todos los dias 14h diarias...

Y podian parecerse un poco los sudamericanos a los chinos...
No suelen integrarse muchos, pero no molestan al resto... y su % de incivilizados entre dentro de los limites normales, al contrario de los sudacas.

DjinnSade

#80 a mi no me molesta que me digan españolito ni blankito, una cosa es ofender y otra hipersensibilidad

Masackre

#84 no se si no quedo claro el post, pero es lo q queria decir, q hay muchos pero no son ni la decima parte de conflictivos q los sudacas.

RaveN

#85 lo que me refiero es que te lo digan de una forma despectiva. igual que todo el mundo dice sudaca.

yo soy sudamericano, algún problema?

GR33N

siempre llego tarde a los post interesantes, y llego cuando ya están discutidos jo...

yo directamente echaba fuera de españa (me da igual donde) al que hiciera algo malo, robar, violar, matar, etc...

scumah

#76 ¿Tu novia es sudaca? Joder, te has mezclado con los panchitos a manchar nuestros genes... Lamentable las clases de españolidad que estás dando juntándote con esa chusma... 1º que baje de los árboles, 2º que camine erguida, y 3º que se le cambie ese color de piel que parece mierda. A lo mejor después, si sabe hacer algo más que delinquir y la come bien, podrías juntarte con esa mierda de panchito.

PD: Compadezco a tu novia. O no que cojones, tiene que ser tonta para estar con un racista siendo de colombia.

DjinnSade

#87 Yo tengo amigos de alli, (Mexicanos mas que na) y si es cierto que odian casi todo lo ajeno a mexico xD pero son buena gente...

El resto, casi el 90% de lo conocido, o estan salidos o son unos hd*

Igual e spor la edad, no digo que no, pero es lo que yo he vivio...

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • Masackre
  • RaveN
  • melonz
  • steven
  • Snapper
  • AiMaR