Hablando de bebida

N

hey gente vengo a preguntaros algo k nunca me e preguntado, debido a la excursion de fin de curso y k estamos en semana santa, llevo bebiendo 5 dias (paron de 5 dias) y llevo 1 dia bebiendo cosa de 2 cachis, esto jode mucho al higado? vosotros que sabeis de estas cosas.....

Enga un saludo.

A

de algo hay que morir no?

101010

No hombre, cómo crees que hemos sobrevivido en este planeta durante miles de años? somos de acero. Tu bebe, beeebe

jessi_heavy

yo llevo bebiendo todos los días desde el viernes de la semana pasada, y aquí estoy....

es malo? Claro ¬_¬ pero que tampoco te va a pasar nada, eres joven y fuerte xD

Ahora si, vete parando la pata!

DaeRoN

si comes y to eso no hay problema yo creo

I

#1 Si lo haces una vez al año, no pasa nada. Lo malo es cuando tienes por costumbre hacerlo, ya que la cirrosis no es nada buena para el cuerpo.

SGAE

yo en italia bebi 6 dias seguidos a machete y pese a q el ultimo dia era un zombie, no me paso nada.

luego descanso y a vivir la vida

N

#6 lo de beber o lo de 10 dias seguidos?

B

Bebe mucha agua , imagino que eso ayudara a depurar un poco.

pix0Ne

Has perdido el higado para siempre, que lo sepas...

I

#8 Me refería a cuando lo haces habitualmente.

jessi_heavy

Alguna vez después de muchos días seguidos bebiendo mucho habéis notado.. como pinchazitos en el higado?? óÒ me pasó hace par de semanas y aunque he seguido bebiendo ya no me duele, pero vamos, que me dejó un poco... rayada, aunque esa misma noche ya staba bebiendo de nuevo xD (no me duró mucho el raye..)

N

eso es flato x)

Gasolina

No creo que le pegues demasiada ostia al hígado, aunque hay que ser prudente. Aquí en San Fermines la mayor parte de la gente bebe durante 7/8 días y bueno no somos todos unos cirrosos aquí en Navarra pero bueno, es una jodida paliza beber tantos días seguidos, yo prefiero beber menos o descansar.

N

Ahora a las 8:30 emos kedao los colegas para coger bebida, y nose, esta claro k cogere a medias con alguien, cogere beefeater o algo k no pegue mucho y esta caro, NO chupitos, y despues de esto no bebere mas toa la noche y acabó, no ebbo mas hasta dentro de unos dias :)

jessi_heavy

#15 eso decimos todos, pero cuando te des cuenta estaras gritandole al barman del bar mas cercano que te punga un chupito de lo mas fuerte que tenga... xD

sbG

OMG!! yo creo qeu todo el mundo sabe que de beber mucho se resiente el organismo... y es evidente que nos da igual.

pd: sry por la cirrosis

Sh1n0d4

Tio si la gente le diera un chungo en el higado por eso, 1/4 de la poblacion mundial estaria muerta xd

B

#1 Ven a sanfermines y compara.

I

1 cachi = 1 cubata o 1mini?
Aqui es q no se le llama asi, o yo al menos nunca lo he oido

Alperini

yo se divertirme sin meterme nada de alcohol y otras drogas,si vosotros no sabeis es xq no quereis...

Sh1n0d4

pero 1 cachi no era un cubalitro?

olablair

#1: Joder macho te crees que por dos putas semanas te va a entrar la cirrosis o que? No me jodas a lo que hemos llegado ya

sbG

dicese del recipiente de 750 ml que varía su nombre conforme a la localización geográfica en que se encuentra.

JuAn4k4

Joder conozco a gente que se emborracha todos los dias y vive como dios, hasta que se le destroce el higado, y algunas personas preguntan que si por 10 dias escepcionales les va a pasar algo , pues coño, si pillas un COMA ETILICO pues si, te va a pasar algo , pero tu higado no creo que se rebiente en una semana . . .

Se destroza cuando pasas cierto tiempo con la costumbre de ir todas las mañanas y tardes al bar , pasando penas entre copa y copa..

-nazgul-

Yo llevo un mes acostándome borracho.

Moriré a los 52, lo pone en Internet.

101010

Y lo de que un finde de copas destroza todo el trabajo del gimnasio de una u dos semanas? lo habeis oido?

Shanky

Beber es malo siempre que se haga de manera muy exagerada y prolongada, por 10 días no te vas a quedar sin hígado tranquilo ;)

sbG

#27, da igual, aqui en MV estamos todos fofos ya.

yo cuando oi la cantidad de neuronas que mueren con un coma etilico flipé, me dije, nunca más me pillo un coma etilico :\

JuAn4k4

#29 No creo que nos queden muchas, por todo se pierden neuronas, dos casos:
a) O tenemos demasiadas que nos sobran a patadas.
b) Nunca hemos tenido y seguimos perdiendolas.

Y te digo yo , que demasiadas no tenemos.

Usuarios habituales