Hablando de salsas Barbacoa

n1x3r

eso eso.. #30 esa es la marca pero x mi ciudad no venden la salsa barbacoa con esa marca :__(

S

Bueno yo la estoy haciendo si eso os hago un videotutorial.

n1x3r

okok.. lo espero impaciente... comprueba si el sabos es el mismo o similar.

S

10 minutos y vereis el video.

factonni

go video!

S

Ya estoy acabando ahora lo paso lo monto y lo subo :D

S

que alguien me diga un conversor de 3gp a avi PLZ :D

n1x3r

pues el ImTOO MPEG Encoder

http://www.imtoo.com/mpeg-encoder.html

http://www.imtoo.com/downloads/mpeg-encoder.exe

EDIT:

http://www.megaupload.com/es/

GOGOGOGO

S

estoy ya pasandolos con ese

n1x3r

Estamos esperando ¬¬

S

Observaciones:

  • La meti en el microondas para evaporar un poco el agua de la cocacola, al estar caliente el sabor varia un poco pero recuerda mucho al de la del mcdonalds, eso si, con menos sabor.

  • El microondas no evapora completamente el agua por lo que queda un poco acuosa, si se calienta en un cazo y se reduce la salsa mas tiempo quedara mas espesa y con mucho mas sabor.

  • En el video no se ve como echo la cocacola porque el conversor de video me limitaba el tiempo :O

Sin más dilación:

http://www.megaupload.com/?d=XH6XC0LB

ZorK

:S

Xenom0rph

Yo descubri una salsa barbacoa que sabia IGUAL que la de la pizza barbacoa de TelePizza, y fue comiendo pasta en mi casa xD Es uno de esos botes de salsa de Knorr o Gallina Blanca, se llamaba barbacoa y sabia igual. Estaba hecha con tomate y hortalizas, sin mas.

JangoBout

Te recomiendo la Hunts BBQ

Tienes la dulce y la normal. Estan increiblemente buenas, pero no leas los ingredientes... te asustaras. Pone: Solo un 5% son ingredientes naturales. Y luego mil movidas modificadas geneticamente. Pero en serio, buenisima.

ZorK

#44 y eso dnd hay?

-PippinTuk-

la del telepizza la kiero , :(

Txentx0

Pregunta a telepizza cual es su secreto, y cuando no miren te robas unos botes

-nazgul-

Pues en todos los supermercados la suelen tener, Salsa Barbacoa, y sí es la misma xd

frantxu

Yo me hago la mia propia.

Salsa de tomate, azucar, un poco de limon (exprimido), tabasco, pimienta y un chorrito de brandy o coñac.

En 5 minutos.

Echas el azucar, con el limon, el tabasco y la pimienta. Luego el brandy, dejas que reduzca para que se vaya el alcohol y le echas la salsa de tomate (ketchup) y lo mezclas bien.

No digo que sea como se hace normalmente, es como la hago yo.

VoODaH

g0g0 probemos el ketchup con Coca-Cola xDD

skorp

#1 he probado mogollon y tenia el mismo problema que tu hasta que probe la de prima. en sobre y era igualita

Am7roK

Claramente lo de la cocacola no funciona... el que ha ido a probarlo no ha vuelto a comentarlo, ha muerto en el intento o más! XD

Daves

Yo suelo usar la de marca Consumer y esta bien rica xD

Por cierto: ¿alguno ha hecho, o sabe hacer la masa de pizza como la hacen en las pizzerías?

He encontrado 20 recetas por inet pero en cada una pone una cosa diferente, y antes de ponerme querría contrastar con alguien que sepa a ciencia cierta cómo hacerla.

salu2

fr9st

La salsa que esta muy buena, y casera, es Mostaza + Miel (salsa agridulce), vas mezclando a partes iguales casi (un poco más de mostaza) hasta que te guste :p

dicon

foro de cocina .. q estamos creciendo como comunidad xDDD

lo de la cocacola habra q probarlo, al parecer si q es una forma de hacer barbacoa casera.

por cierto los q decis q la de prima o todas esas marcas q hay en los centros comerciales (yo soy de asturias, tengo alimerka,mas y mas, lidl, consum, blablablabla y muchos mas) he probao muchas y ninguna sabe como las de las pizzas ni mcdonalds asi q un poco mas de paladar plz XDD

y por cierto q a veces las propias pizzas barbacoa del mismo sitio a veces saben mejor y otras veces peor asi q deduzco q ellos aparte de venirles echa algo toquetean ...

E

#55 eso es dependiendo si tienes suerte o no y al q te hace la pizza se le cae la masa al suelo, si no se le cae sabe distinto

eduardin

Por que no vas al telepizza y preguntas: que salsa barbacoa utilizais? Si la hacen alli estas jodido, pero si la compran no creo que tengan incoveniente en decirtelo :s

ManOwaR

A mi la q pensaba q no me gustaria y esta tb dpm con nuggets es la salsa d miel y mostaza, en serio probadla (tb esta en telepizza y es facilisima d hacer en casa y 100 veces mas barato q en telepizza, bolsa d nuggets, bote d miel y bote d mostaza). Ese contraste agridulce esta dpm.

eduardin

#58 precisamente yo pienso que es una putada para la gente el tenerle tanto miedo a las cosas que llevan miel. Solo se trata de proporcion, si no te pasas con ella crea unos contrastes y unos sabores que buff

vaRDuk

#48 NO
#51 No se, ya buscaré yo e probado Prima de bote y nada :S nos abia igual kizas la de sobre si...

Y el que a dicho la de consumer, puyes en cuanto pueda compro un bote para probarla.
Hay salsas barbacoas ke estan ricas pero no es eso lo ke busco yo busco justo ESE SABOR. Haber si alguien nos vendice y nos da la respuesta ke buscamos :D

Usuarios habituales