Hablando de salsas Barbacoa

vaRDuk

Pues e buscado en muchos sitios alguna salsa barbacoa que se pareciese por ejemplo a la salsa barbacoa de "Telepizza" o asi, pero eske las ke encuentro no se parezen a ese sabor.
Me preguntaba vosotros que salsa barbacoa comprais y cual es la ke mas os gusta y asi poder encontrar el sabor que busco.

W

no sera la del Mcdonald? porque esa con los mcnuggerts esos estan q te cagas

RULI

fui a Francia ,hace 2 años , una vez fui a un super y compre una salsa barbacoa llamada ... bueno no se como se llamaba pero sabia como la de pizzamovil, no se si esitira en otra parte de España pero la salsa era komo la de la pizzeria

R

Juas, ¿Sabíais que la salsa barbacoa se hace con Coca-Cola?.

RaYMaN

Aqui en un restaurante ponen una muy buena, pero no se encuentra en las tiendas, supongo k sera casera, y weno pues compro una de la marca esta de la mayonesa, calve creo ke es, k el bote tiene la etiketa naranja y sta wena xro no como la del restaurante xD

S

La salsa barbacoa american se hace con ketchup + cocacola y no es coña que yo la vi hacer en canal cocina

RaYMaN

#6 algo mas llevara no?? porke si es asi tardo cerocoma en hacerla XD

ZorK

Ami tb me interesa, nadie a comprado en españa alguna asi de alguna marca que este muy buena o asi? pa avisar pa comprar :D

ReyDeReyes

lol, no le veo sentido, pero habra ke probarlo

S

#7 es así sola en serio, lo que pasa que a las del mcdonalds y eso le hechan cosas para que este más espesa pero te aseguro que yo lo tengo hecho y sabe igual.

RaYMaN

pues voy a ponerme mode cheff on y a hacer la susodicha salsa con cocacola y ketchup xDDD

como se hace?? cantidades?? se bate o ke?? cuenta cuenta

aronero

go cantidades ke interesa esto XD

Andy

SALSA BARBACOA

Ingredientes
1 dl. de tomate ketchup
1/2 dl. de agua
Tres cucharadas de azúcar moreno
Dos cucharadas de vinagre
Dos cucharaditas de semillas de apio
Una gota de salsa picante (tabasco)

Elaboración
Se ponen todos los ingredientes de la salsa en un cazo a fuego medio. Se lleva a ebullición, se baja el fuego y se continua la cocción durante cinco minutos. Se unta la carne con esa salsa y se asa en la barbacoa.

vaRDuk

Si por internet hay muchas recetas ya se, lo que yo buscaba era si alguien sabia de alguna marca de salsa barbacoa ke estaria buena y ke se pareceria a el sabor ese de las pizzas y tal en vez de andar siempre ke kiera picando mil ajos y cebollas pa hacer una cucharada de salsa :S

Ayudita plz.

GR33N

eso es muy complejo, debe haber algun sitio dnd la vendan, yo tb estoy buscandola desde hace bastantes años ya...

ZorK

#14 yo tb kiero, lo ke pasa ke las ke yo e probado, saben mucho a especias y no tienen ese sabor "dulzon" ke lleban las de las pizzas o las ke te suelen traer con alitas de pollo... haber si alguien sabe decir... :(

S

A ver, echais ketchup en un bol, y vais añadiendo cocacola poco a poco y mezclando hasta que coja un color marroncillo como el del mcdonalds y vais probando, no se las cantidades fijas

RaYMaN

#17 ahora te cuento xD

C

la mejor ke probé, la del foster hollywood

P

Al final se lo creerá y le echara coca-cola xDDDDD

GR33N

#19 amen bro :'(

PeLoTaSo

Foro de cocina ya!!!.

Hacer una salsa como las que utilizan en mcdonals, burger king, etc... es un imposible, mira que lo he intentado y nunca consigo que salga igual.

n1x3r

Joder. yo tamb llevo buscando esa salsa desde hace tiempo y no hay ninguna que se le parezca.

factonni

mmm la del telepizza esta muy wena.

me parece demasiado facil hacerla solo con cocacola y ketchup, pero he de probar, proque no cuesta nada.

si alguien lo hace que lo ponga y explique mas o menos como.

salu2

S

#20 a ver me cago en dios que no es coña es que aqui parece que todo lo que se dice tiene que ser fake...

tepesa

la mejor que he probado la de un bareto de carretera en boston regentado por un afable yanki superobeso...la mejor hamburguesa con patatas y salsa barbacoa de mi vida (eso si, 10$ la puta hamburguesa xD)

pero ahora que lo decis es verdad, la de telepizza esta muy buena pero sabe dios que llevara...escupitajos lo mejor

thrazz

El dulce de la salsa barbacoa se lo suele dar el azúcar moreno o la miel, no la Coca-Cola. Otra cosa es que se pueda hacer con Coca-Cola (que se hace también), pero...

BoNaL

la mejor salsa barbacoa es la que viene con los nuggets de dia. insuperable.

n1x3r

En el pizza hut cuando pides alitas de pollo o algo de eso.. te ponen la salsa barbacoa, y si no recuerdo mal, en la tapa de la salsa barbacoa pone la marca... pero no la recuerdo... Puta dislexia :/

thrazz

#29 Heinz.

Usuarios habituales