Hablando serio

Mikelanllelo

#60 con "su chica" se refiere a su hermana,

misa no entender :no:

1
f4sticio

Depende del tiempo que lleves con ella y como sea ella.

Con algunas ni llevando años es fácil hablar

Intenta sacar el tema con humor y de ahí ya hablas lo que quieras pero vamos, como la chica sea cortada con el tema date por jodido.

Pero bueno, un mínimo de confianza si tendrás digo yo. Eso sí, si lo que quieres es que mire mientras te follas el cadaver de un guepardo es normal que no quiera tocar el tema, te aviso

S

#1

De forma oral, es decir metiendo la polla en su boca.

#33

¡Sabe!

_KriS_

si preguntas eso es porque no hay confianza como para hablar algo tan normal con tu pareja. Yo te aconsejo que no sigais.

dabolbi

#1 ustedes??? wtf!

iAtlas

Comienza con esto...

B

Habiéndote registrado en julio... no era tan poco tiempo sin visitarla...

gato_suave

y dices que es tu novia?

Dralions

Creer que tu perro te habla es preocupante; más todavía creer que cuando mueve la cola te está pidiendo sexo.

resondual

Dile: Joder... (nombre de la chica), se me está poniendo el pijo como el pescuezo de un cantaor, habrá que hacer un apañete... no? (y levantas las cejas con picardía)

no... en serio, si es virgen dile que lo has pensado mucho y quieres ser el primero en hacerle sentir especial, que la vas a tratar con mucho cariño y vas a tener mucho cuidado. Y que en cuanto se sienta mal parais y no pasa nada, que serías incapaz de hacerle sentir mal y todo eso. Y ya si se deja, no seas bestia y cumple tu palabra xD

Pero todo eso acompañalo de besitos y caricias, no se lo digas así en frío que se corta.

1
B

#1 No pienses, utiliza tu instinto.

_LuZBeL_

le pones la mano en la nuca y vas haciendo fuerza hacia abajo

6
MGomez

#72 sabe!

Amos a ver, si tienes pareja algun encuentro de poneros caxondotes tendreis... vamos digo yo!

Si tu xica es virgen no puedes ir a saquisimo pero si puedes directamente meterla un dedaco, que ella te toque ati.... etc, y si no pasa a la primera pasará a la segunda.

Y al igual que avanzas fisicamente, tb avanzarás verbalmente teniendo más confianza para hablar de sexo.

Torkocho

Preguntala: Quieres salami??

1
iAtlas

#74 o un pinchito xD

PD: merengue, merengue!

xPipOx

Yo primero la amordazo, luego todo lo demas viene rodado.

Luthenis

¿Pero cuanto llevas con ella? Por que no sacas un tema que este relacionado y lo llevas hay como si no quiere la cosa.
Pero vamos estamos en pleno siglo 21 eh?

s4suk3

#1 Yo tengo novia desde hace tiempo y la verdad que al principio me daba verguenza,pero con algo de confianza le sueltas 3 paridas,al siguiente otras 3 y luego ya se acostumbra,al final podreis hablar de vuestras guarrerías sin problema xD

A

#70 No sois listos ni nada ¬¬

M0E

#78 Claro que sí, ése es el método.

I

#1 Si te dijo ella de hablar del tema .. no hay nada que hablar, mete mano

GranTorino
  • Vamos a hablar de sexo cariño, lo primero ¿eres virgen?
  • Ya hablaremos en otro momento, bájate las bragas.

Si dudas del método, no me preguntas a mí, me venía en un libro de texto de 6º de primaria.

apho
spoiler
m0i

#83 ¿Por que usas spoiler?

XQ Xq xQ

resondual

#79 Me lo han contao :$

gato_suave

si no hablas de sexo con ella no puede ser tu chica. asimila primero esto
#37 xddddd
#69 hablas desde la experiencia?

2DELTA

si quieres follar con ella, no deberias hablarlo deberias dar señales de querer hacerlo digo yo, no?

Arena

Voteban #1
Tio, esto huele a fake...

1
S

preguntalalalalalalalala :(

C

Jo macho, eso sale sólo. Si de algo hablé por primera vez con mi chica (va la cosa para 8 años ya...) fue de sexo al poco que había un mínimo de confianza. No sé decirte estrategias para ello, creo que es algo que fluye automáticamente. Intenta pensar que no es tu novia, sino un amigo y verás como empiezas a soltar ahí animaladas sexuales de las que hablamos entre los tíos xD

Usuarios habituales

Tags