Hablando serio

N

Buenas nochess! hacia ya bastante tiempo que no visitaba la web.. pero bueno vuelvo para hablar un poco con ustedes y saber que hariais si fuera yo.. jaja (hablando un poco serio)

como hablariais con tu chica de sexo? es decir como empezariais hablando del tema? como lo hablariais? yo esque solo lo e hablado con ella de que si era virgen y que si estaba preparada.. pero ya no se me ocurre nada.. no se me ocurre nada mas para poder hablarle del tema..

me podriais ayudar un poco?

Se me olvido decir que ella me dijo que queria hablar del tema..

josepginer

Yo le hablo en sirio.

69
squ4r3

si no te follas a tu chica no es tu chica

por otra parte, si te la has follado, no se, no tienes confianza como para hablar de sexo con ella? de que quieres hablar? que te interesa? lo que quieras diselo joder, que se supone que HAY CONFIANZA!

2
Morgause

Pues sacaría el tema de manera directa, no sé por qué hay tanto tabú con este tema. xD

6
M

te plantas frente a carla y le dices: qué te parece q follemos un día de estos? estás preparada? te quiero y me gustaría penetrarte, pero quiero saber qué opinas al respecto.

tan difícil es decírselo? no quiero imaginarme qué tipo de pareja sois porque la verdad es que tal y como lo explicas tenéis pinta de haberos conocido en algún centro de educación especial.

3
E

Cada dia mas tontos.

3
Wolfskoch

1.- Respeto

2.- Franqueza

3.- Humor

4.- Amor (el humor de los sin-hache)

5.- La polla en la mano y ella las manos en las tetas (esto es opcional, pero es el número mágico).

6.- Repetir.

3
J

Tócale la vagina y será ella la que saque el tema.

13
SelaLoka

#1 A ver...es tu novia, deberiais tener la suficiente confianza como para hablar de todo y más de sexo ¿no? Es algo natural, no tiene nada de malo, pregúntale lo que quieras saber y punto, no es tan difícil ><.

1
B

jajajajja

no os dais cuenta de que la pava es virgen? xD

1
NoSeke_1

Para que hablar pudiendo usar cloroformo.

12
M0E

Y dices que es tu novia, ¿no?

4
N

jajajajaja yo me descojono un poco con este post al haberlo escrito.. pero era eso.. que no sabia de que hablarle mas del tema..

N

Si has dicho que ella queria hablar del tema, entonces sin miramientos, habla directamente, no hace falta preparar la conversacion, oye, el otro dia me dijiste que querias hablar de sexo, cuales son tus posturas favoritas?

tal que asi.

N

#10 si.. ademas, ella me dijo que ese dia tenia que ser especial..

E

Especial, ponle una corona del burguer king.

24
B

ella será la tipica que no ha descubierto aun lo que le pueden meter en la almeja y ni saca el tema, y quieres que no eso es muuuuuy jodido xD. que edad tiene ella, #1?

N

#17 pues tio.. te vas a reir un poco, tiene 18 años reciencumplidos

breixone

#1 pues menos hablar y mas practicar

esa es la actitud .

1
B

#16 xDDDDDDDDDD jajaa

aswe

Dile que los niños no los trae la cigüeña,alomejor no lo sabe.

SelaLoka

#19 Dile algo a tu avatar que se ha puesto cachondo y todo con el tema!jjjaajaj galleguiñooo :P.

#1 Que no pasa nada porque sea virgen, mejor si hablas con ella del tema se sentirá más segura y si tiene dudas pues le estás dando la oportunidad de poder resorverlas de alguna manera.

I

Ni idea, yo no me junto con vírgenes, yo las quiero ya entrenadas.

#18 En ese caso, la dejaría por gorda-fea.

George-Bush

Me estoy planteando muy seriamente estrenar el nuevo boton de "banhammer" con usted porque vaya tela la mierda de pregunta que nos haces.

8
Lexter067

#2 joer que puta risa tonta me ha entrado muajajjajajaj xD

breixone

#22 xDDDD jajajaj, se a puesto to burro! xD

#24 dispara!

N

#24 lo siento joderte.. solo era una pequeña duda que tenia.. y la verdad es que me estan ayudando a aclarandome un poco las cosas..

George-Bush

#27 Ah bueno entonces nada.

Animo.

M

Hablala en serio

N

#28 no enserio tio.. es un tema un poco serio.. xD esque no tengo ni idea de que hablarle de sexo a mi chica.. esque nosé.. esque eso no se habla.. xD y queria saber algunas preguntas que hariais..

Usuarios habituales

Tags