Hablando por teléfono golpea a colombiana

P

pobre, hombre, lo emborracharon previamente, enfin que injusticias.

werty

cuanto tenga ganas de matar me pongo a 100 de alcohol y a matar gratissssssssssss!

-

una pregunta sobre el video que sale cuando le pilla la prensa en saliendo de su casa.
Cuando ve al colega que va de rojo y gorra se esta haciendo un porro??? xdd el de la sudadera roja.
este video http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/23/espana/1193142112.html?a=517c30d7e0b26770bf7e792978a9296e&t=1193146563
Vaya pringadete si el palo escombro este no tiene dos hostias pero muy mediatizada esta la noticia a ver cuando un latin king viola o pega a una estan las camaras en su portal o debajo del puente o donde cojones viva...
Que no seria tanta noticia si la chica no fuese sudamericana eso tenerlo claro.
Pero al capullo este ya le va caer antes o despues una somanta hostias xd

P

La gracia de todo esto es:

-La muxaxa jodida psicologicamente.

-El muchacho, pasándolo bien con sus amiguitos.

Triste, muy triste.

Cuando se ven estas cosas, uno piensa que se estudiara para ser Juez?

La asignatura de sentido comun no.

VonRundstedt

no se pork sin ver el video me imaginaba ke era un cani/chungo/killo/burraco/merdellon como kerais llamarlo, y acerte.

YaZzMaN

Se hubiera quedado en Cocalombia

P

#126 ¿ Que tiene que ver que sea de Cocacolombia?

Un malote de esos, te lo puedes encontrar y que te de la paliza isi, con sus amigotes.

¿ Entonces que vas a decir ?

¿ Haberme quedado en casa?

54000

#124 la muchacha jodida psicologicamente? ein? xDDDD

Una cosa es que este hdp la insultara y la intentara agredir con una patada y 2 tortazos pero de ahi a quedar jodido psicologicamente... xDD

El dia que la tia tenga una pelea que acabara, en el loquero?

Lo triste de esto es que ocurre a diario con todo tipo de personas quiero decir, solo hace falta ir a una zona de fiesta y ver esta actitud hacia todo el mundo por parte de 3 o 4 malotes que se lian a ostias con cosas como "me has mirado mal" y que acumulan denuncia tras denuncia de agresion y siguen cada finde tocando los cojones a la gente.

mierda de ley

Snapper

#130 si estubiese en su pais y un malote la toma con ella seguramente acabase con 4 puñaladas y 2 tiros.

ch3ris

este tipo de gente me da muchisisima rabia y mas rabian me dan los que se quedan mirandole como si no pasara nada , llego a estar yo en ese momento en ese tren y de tantas ostias que le doi a ese tio tienen que recojer sus restos con una espatula y una fregona su puta madre habra cosa que mas rabia me de que el racismo unido al machismo....

LO MATO y si me quieren encerrar por defender a la gente que me encierren ijos de puta!

-

#127 a ver como te va dar una paliza un tio que no pesa mas de 56 kilos que le sueltas una galleta y le desmontas y si va con amigotes normalmente esta gentuza por muy idolatrado que tenga a su lider que supongamos que es este palo escoba en el momento que le des dos buenas hostias en vez de tirarsete a machete te conviertes en su nuevo dios.
En mi pueblo hay gentucilla que van de ese rollo pero son chavales majetes no kinkis pero el otro dia por villalba si que da verdadero asquito lo acojonante es que te miran desafiante yo espero el empujoncito pero a la ultima se apartan xddd si es que en serio ponen esa pose de soy lo mas malo pero son unos cobardesss pecadorrrrr
Porque yo suelo ir vestido normalmente que no llamo la atencion osea que no te estoy diciendo que vista con camisetas ajustadas chulito playa por que de diario el visto con sudaderas grande y despeinao a veces y me puedes ver muchos dias con gafas y con unas pintas de panoli,osea que soy carnaza te juro que a veces visto asi para ver si alguna piltrafa de estas me dice algo..
q lo wapo es eso si vamos a darnos de hostias soy un bartolin perdoname la vida quitarte el plumas y ale enseñando brazote que ya vendran con el ei buen rollo compi perdona a mi colega que esta fumao venga tio..
Bueno volviendo a lo que decia antes...creeis que si la victima no fuese sudamericana tendria la misma repercusion porque yo creo que nanai

YaZzMaN

Claro que sí!!

Snapper

#132 y aqui los canis te rompen los dientes por mirar a su novia...
Justificar que el tipico malote bakala agreda a una chavala sea colombiana o española PORQUE SI, es de gilipoyas.

#134 por supuesto que si la victima no hubiera sido extranjera esta noticia no hubiera tenido bombo, solo hay que ver las 1001 agresiones mucho mas duras ( como peleas de verdad, ya que aqui solo se vio una patada y 2 empujones ) que ocurren en cualquier zona de fiesta y no salen en la tv.

_-DyN4MiC-_

#135 Hablas de paises teniendo puesto lo siguiente:
Ciudad: Équeurdrevil le (France)

Creo que lo he visto todo, deja de decir de que pais es de cada uno. "uno no es de donde nace si no de donde pace"

#134 Es que me dan la paliza a mi y no salgo en la tele ni de coña, eso lo sabemos todos. Yo he visto como 3 redskins le pegaban una paliza a un skin en un vagon de metro y aun estoy esperando a que salga en la tele. Como tambien he visto a un latin king (o lo que sea) pegandole a su novia en otro vagon y nanais. Es lo que tiene el periodismo, noticia e hipocresia son sinonimos en esa profesion.

YaZzMaN

Nací en España pero estoy en Francia estudiando ahora mismo.

En el fondo todos somos flores el país donde uno nace no es más la maceta donde cayo su polen (8)

_-DyN4MiC-_

#138 que diferencia hay entre ir a estudiar e ir a trabajar?

Si unos franceses te pegaran una paliza por no ser frances te la tendrias merecida? De verdad defiendes eso?

B

#138 que te largues a tu pais !

YaZzMaN

Estudias para emprender algo en un futuro. Ellos "trabajan" para mandar dinero a su país y las maduritas buscan viejotes pasa sacarle los cuartos.

YaZzMaN

#140 me queda este año nada más, ya volveré a España a ver como anda la cosa.

Snapper

#141 con todos los factores y problemas que engloba la inmigracion te quedas con lo de "es que mandan dinero a su pais y se casan con viejos ricos" es que eres realmente tonto...

YaZzMaN

Es mentira eso?

_-DyN4MiC-_

#141 Y tu que sabes lo que hace esa chica? la conoces? crees que los inmigrantes no se sacan carreras? Que pocos inmigrantes conoces. Conozco yo al hijo de unos inmigrantes que esta haciendo aeronautica.

Lo que hagan con su dinero es cosa suya, ahora mismo tus padres han gastado dinero para que tu estudies en Francia, por tanto ese dinero ya no esta en el pais, por tanto estas en la misma situacion que la chica colombiana (suponiendo que envie dinero a su pais) quizas tus padres no hayan enviado la misma cantidad, pero han enviado una cantidad despues de todo.

P.D. Creo que criticas demasiado, y seguramente seas el que menos deberia criticar.

-

pues en el video hay un campatriota que esta hay con su mp3 y no dice na, tio que aunque te lleves la del pulpo no quede asi de mal pufff
Y compatriota suyo.
Ese si mira al espejo y dice: Soy un cobarde.
Porque en la noticia no hacen alusion a este dato desde mas perspectivas joder....seria omision de socorro..bueno omision de socorro no, que es un puto cagao.

Snapper

#144 pero tu cuantos viejos ricos te crees que hay en españa? xDDDD por dios...

Y claro que la mayoria manda pequeñas cantidades de dinero, pero es que el problema con la inmigracion que recibe españa no son esas payadas...

Tambien favoreces que el dinero salga de españa cuando vas a comprar a grandes multinacionales extranjeras en vez de comprarle al pequeño comerciante de tu barrio.

YaZzMaN

No digo que no halla sudamericanos que no estudien cuidado. Digo lo que vi cuando fui este verano. Y lo de que mis padres me pagaron la carrera y demás no es así.

YaZzMaN

Snapperrrrrrrrrr dije viejotes, no viejotes ricos. un beso

Snapper

#149 mejor me lo pones, pero tu eres consciente de la mierda de pensiones que hay en españa? xDDDDDD si no dan para vivir uno solo, como para mantener a 2... xD

Usuarios habituales

  • Ju4nk
  • derek-
  • -Akazius-
  • m0rten
  • EmiLioK
  • Snapper
  • YaZzMaN