Hablando por teléfono golpea a colombiana

YaZzMaN

jajaja pero con tal de sacar algo les da igual (no digo todas)

Snapper

#151 no conozco a ningun jubilado que dejara de comer y se haya ido a vivir debajo de un puente para mantener a su novia colombiana, tu si?

YaZzMaN

Sí y bastantes excepto con lo del puente pero si.

P

#129 En fin..

http://www.eluniverso.com/2007/10/22/0001/626/D0EC856E8C754D029C4EF1D813BD68BF.aspx

la joven ecuatoriana de 16 años, el individuo le dijo palabras como "zorra" e "inmigrante de mierda"-, le amenazó de muerte y le invitó a "irse a su país".

La nota de la Guardia Civil precisa que "tras insultarla y gritarle al oído varias veces que se fuera a su país, (el agresor) comenzó a golpearla cada vez con más agresividad", hasta que el tren se detuvo y el agresor se bajó mientras continuaba profiriendo "insultos de contenido racista" contra la joven.

En una conversación telefónica con Efe, una familiar de la menor afirmó que la niña "está muy nerviosa" y recibe tratamiento sicológico.

Mucho valiente hay aqui..

1º Es una mujer, si poneis el telediario de vez en cuando vereis que la agresiones a las mujeres es una cosa de cada dia. Si yo se que vosotros os vienen pintajos de estos, y ya estais repartiendo ostias..

Pero una mujer que esta sentada tranquila en un tren, y que te amenazen de muerte y que te propinen ostias, sin poder hacer nada, y con la impotencia de que nadie te ayude.. la verdad.. me gustaria veros en esa situacion.

tieglin

#123 vaya k si k se lo esta liando ajjajaja, k guapo con su gorra girada,,,xD

Snapper

#154 eso sinceramente es una gilipoyed que han aprovechado el bombo del tema para decir que ha quedado destrozada y demas paridas.

Seamos realistas:

Un hijo de puta insulto a una chavala en un tren y le dio 1 patada y 2 empujones, se merece una paliza bien dada.

De ahi a decir que por eso una persona queda destrozada psicologicamente... Por dios, que he visto peleas mas duras hasta en el colegio...

Aqui lo que pasa es que la tia o su abogado no es estupido y meten toda la chicha que pueden para que al cabron la ley le joda mas lo cual me alegro y ojala alegue que la situacion le provoco un intento de suicidio y burradas varias, pero de ahi a que sea verdad...

EDIT: no hubo amenazas de muerte, si no hubiese sido un delito ya que las amenazas de muerte tienen mayor pena.

B

#156 Hay tías que quedan destrozadas psicológicamente por decirles feas, y en cambio la tía se tiene que tomar esa brutalidad con normalidad? Nadie se quedaría como si nada, eso afecta.

derek-

que verguenza, golpear con la mejilla la zapatilla del pobre chico...

soy_betiko

como es posible que alguien intente justificar al subnormal este? :/

Volde

#9 claro por eso este es nuestro país y se supone que velan por nosotros.

P

#156 Tu has visto el video?

A mi se me quedo el cuerpo cortado, sere muy sensible..

¿ Como crees que se puede quedar la chavala?

¿Porque tiene que ser mentira?...¿Porque lo dices tu?

Al del avatar del Betis decirle que eres un pokito ignorante, recuerda que este pais fue un pais de inmigrantes tambien. Y muchos se iban a Sudamerica y Europa.

Snapper

#157 hombre mordor, una mujer que queda psicologicamente destrozada por llamarla fea, se merece quedar asi porque madre mia xDD eso es tener un problema mental muy gordo xD

Y joder, no he dicho que tenga que tomarselo con normalidad, a cualquiera le afecta o le impacta si te viene un payaso y te da una ostia, pero de ahi a ponerla como a punto de ingresar en un centro psiquiatrico por los hechos como han hecho varios periodicos es pasarse a mi opinion.

YaZzMaN

Sí pero iban a trabajar no a tocarse los huevos.

P

#163 Aqui el unico que se esta tocando los huevos ahora mismo eres tu, mientras tu dices semejantes estupidezes, hay inmigrantes currando, hasta defendiendo tu pais.

#162 ¿ Eres psicólogo?

YaZzMaN

No si ya lo vi cuando dijeron en las noticias: 2 soldados españoles muertos. Y me veo a una familia de ecuatorianos llorando..

P

Oye, a y a tus jugadores de tu equipo de futbol.

¿ Esos no son askerosos inmigrantes sudamericanos?

William Lanes de LIMA
Juan Pablo CAFFA
Héctor Cúpe

ect...

Me rio de tu Betis, y de tu hipocresia.

J

Es que no ven las cosas cuando trascienden más allá de lo que ellos consideran importante o no.

deplorable lo que ha hecho el retrasado este, si lo hubiera hecho un immigrante igual, encima a una chica, es para tirarlo a las vias del tren por hijodeputa.

YaZzMaN

No edites tanto hijo y es etc

RiderBCN

No se si lo han puesto ya, pero relacionado con la noticia

http://www.youtube.com/watch?v=wmCA3H8iZCo
( su abula lo defiende a capa y espada ) es un buen chico xD
Menudo subnormal, un bakala emocionado se lia a ostias con una pobre chica.
Ahora bien, tambien mezclan a los bakalas con los Skin NS madre mia...

BaByLoN

si llego a estar le reviento la cabeza al tirillas ese jeajeaj pero donde va con esa patada a tope, menudo personaje jeajeaj a la xavala le dejaria xuparmela como muxo no me van paxitawis

DeliAmber

a lo mejor es el hermano de alguna de las chicas que un grupo de sudamericanos violaron en el parque del oeste y que usaban a los novios de colchon.

No he visto que la prensa de tanto bombo al otro tema.

Violan a 5 chicas españolas una panda de sudacas y no pasa nada, media mencion en la prensa.

Un español le da una patada en la cara a una sudaca y se arma la de dios.

Ke asco dios

Y por cierto la prensa no tiene ni PUTA IDEA de lo que es un skin.

B

Por qué te inventas que ante esas violaciones no pasa nada, si están detenidos y se armó revuelo mediático y social al conocerse?

DeliAmber

Se armó cuando los detuvieron, pero antes no se supo NADA . Y no lo vi 800 millones de veces en todos los telediarios y todas las portadas de periodicos ni en todas las tertulias de la radio por la tarde y noche. Estoy currando hace 2 horas y no paran de ponerlo en TVE y A3.

Es de coña esto.

¿Sabes como se llama esto? Sensacionalismo. Y esos abusos pasan TODOS los dias en las canchas de baloncesto y en los parques de madrid con los latin king pegando e insultando a los que no pagan por jugar y mucho mas grave que una patada mal dada en la cara.

B

Tampoco se sabe nada de los 4000 ataques racistas similares que han dado como dato que hay al año.

Qué sucede, te sabe mal la idea de que no se le pueda dar de ostias a una inmigrante inofensiva sin que transcienda?

Y sí, de lo de las canchas también se ha hablado, y con sensacionalismo incluído también, no te pongas celosín. Y el jefe de los Latin Kings, a la cárcel, también con su revuelo mediático y documentales varios. Y cuando se legalizaron los Latin Kings en Barcelona, de nuevo revuelo, como es normal. Lo dicho, no te inventes las cosas por favor.

Durruti1

cierto es que esta noticia es sensacionalista, pues tal y como dicen por ahi, suceden cosas peores (el acto del metro tb es malo) y no se da tanto bombo. Hay que tener en cuenta q solo hace 3 dias q sucedio, o mas bien que transcendio a la prensa. De aqui a 2 dias esto habra pasado, como siempre: los perros dejan de morder, la especulacion inmobiliaria ha desaparecido..etc

Estaria bien que a este mamon se le castigase de manera ejemplar, como aviso.

HoRuS

no se porke nadie del vagon, no le mete un torton porke se lo merece... ni española ni de fuera, es una mujer y .
y como la ley del menor esta tan bien, pues el chavalito en la calle :D
ojala le peguen un buen patadon y lo suban a inet, asi nos reimos todos

Ark4n0

#159

Por que son igual de subnormales

ReMaTxEs

Le están dando demasiado bombo. Sin ir mas lejos el gobierno Colombiano ha contratado un bufé de abogados para que este individuo termine en la carcel, el resto de Colombianos que hayan sufrido agresiones estarán muy contentos... No?

Me encanta la capacidad de razonamiento de las que se puede llegar ha hacer gala: "No paraba de llamarme inmigrante, es un racista" Eso no es racismo, eso es la pura realidad (No saqueis mis palabras de contexto, m refiero unicamente a esa frase, lo demás evidentemente que fue una agresión)

Me parece estúpido que tenga mas importancia una agresion de un español a un extranjero, que de un español a otro, o de un extranjero a otro... Son exactamente iguales, así que ya vale de darle bombo al caso de la panchita

gunloK

#178

Por muy inmigrante que sea, según el tono y la intención, llamárselo, es de ser bastante racista. Es como si ves a un tio muy gordo por la calle y le gritas "EEEEEEEEEEEEEEEEEEEh TUUUU GOOOOOOOOOOOORDO GOOOOOOOOORDO"; estará todo lo gordo que quieras, pero vamos, el hijo puta eres tú.

PD: Me parece bien que quieran encarcelar a toda costa a ese garrulo.

#173 No llevaré yo años jugando al basket en canchas públicas (llámese la del Arrabal, la de Ciudad Jardín, o 3 o 4 más, este año menos porque le doy más al estudio), donde hay chavales de todos los colores, el único abuso que he sufrido es el de los negratas de 2 metros que te hacen tapones desde casa :\

ReMaTxEs

#179 Ya pero por decir eso no paso a ser un.. "Gordocista" xD Yo no justifico al chaval, ni digo que no haya sido un ataque racista, si no que asegurarlo por que le llamo inmigrante... Creo que esa palabra no conota ningún tipo de aspecto negativo, no es como panchito, sudaca, ponypayo...

Usuarios habituales

  • Ju4nk
  • derek-
  • -Akazius-
  • m0rten
  • EmiLioK
  • Snapper
  • YaZzMaN