Habrá fecha y pregunta para la consulta en 2013

T

#269 Vuelvete para el subforo de fútbol que si es para soltar tonterías y inventar datos sobras.

Catalunya ha perdido 600 000 habitantes...
Datos 2010 y 2011: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/06/catalunya/1328562868_669938.html
Datos 2012 (último censo): http://www.gencat.cat/catalunya/cas/coneixer-poblacio.htm
Sigue soltando tonterías.

1 respuesta
vivora

A mi lo que me jode es que no pueda salir de Cataluña e ir a España sin que me miren mal por toda esta mierda... Yo que culpa tengo? Tampoco nos metáis en el saco a todos, gente como T-1000 que dice que os odiamos... Yo no odio a nadie, y la mayoría de los que viven en Cataluña no odian a nadie, solo cuatro pelagatos que salen en la tele haciendo mucho ruido...

2 respuestas
B

#271 Reportado por troll. Mientras tanto, te espero con tus datos veraces.

#271 Esos son datos de 2010-12, te veo muy atrasado. Te paso con fuentes más próximas en el tiempo para que, si vas a ser un troll, lo seas sin payasadas:

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2013-08-12/casi-600-000-personas-se-han-ido-de-cataluna-desde-que-empezo-la-crisis_17074/

Vale soy un mentiroso, no son 600.000 los habitantes que ha perdido Cataluña, son 554.000. El 30%, menores de 16 años. Enjoy, a ver quién os paga las pensiones en unos añitos.

1 1 respuesta
balansat

#212 No lo achaco a los catalanes, los catalanes no tienen la culpa de nada. Lo achaco a los nacionalistas catalanes que siguen con sus "sueños húmedos" de ver unos "Países catalanes" independientes (osea, incluyendo Baleares y Valencia) y a que PP y PSOE se bajan los pantalones para poder gobernar. Al final todo viene de lo mismo.

El problema de los "Super españoles" y los "Ultra catalanes" es el mismo, todos se refugian bajo una bandera y echan la culpa a los otros de todos los males buscando cualquier excusa barata, incluso aunque sea un disparate.

Este es otro de los motivos por los cuales en Europa somos el hazmerreír.

2 respuestas
B

#274 En las Baleares el PP os mea en la cara y la culpa es de los nacionalistas catalanes. OK.

Por si no lo sabes, Baleares NO es Catalunya y los políticos de Catalunya NO tienen nada que ver allí. No legislan.

1 respuesta
S

#245

spoiler

No seria mejor hacer un subforo o algo de politica? Mas que meterlo todo en off-topic?

1 respuesta
B

Bueno, se confirma que el Estado reduce un 25% la inversión en Catalunya. El Mundo lleva días intentando maquillarlo, pero la verdad es esta.

Ya hacen los presupuestos teniendo en cuenta que nos largamos próximamente.

3 respuestas
balansat

#275 No, los políticos catalanes no legislan aquí. Pero las ideas viajan y el catalanismo en Baleares es un hecho y lo han querido llevar a cabo desde hace mucho tiempo porque han visto que es una fuente para conseguir poder y evadir responsabilidades (que malos son los otros, la culpa de todo lo malo que pasa aquí es de Madrizzz, quieren asesinar a nuestra cultura, etc.), si tu no eres de aquí y no lo ves, no es mi problema.

Esto va así: Al PP le falta un voto para gobernar, pasa de pactar con PSOE, el nacionalista de turno le ofrece el voto a cambio de tal, el PP cede porque se la suda todo. Así funcionan las cosas en este país.

1 respuesta
Leoshito

#277 Al mismo tiempo han subido los presupuestos en el resto de autonomías un 25%, porque ya que os váis, al menos os vamos a dejar tiritando. Y por si fuera poco, esto no saldrá ni en el BOE, fijate lo maquillado que van a estar estos datos.

Espanya ens roba.

T

#273 ya abrieron un hilo con esa notícia y ya se demostró que era una tontería. En cuanto pueda lo enlazo que ahora estoy en el móvil. Eso si tu síguete creyendo cualquier cosa y repitiendo tonterías sin contrastarlas ni pensar en lo que dices antes.

edit: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cataluna-pierde-600000-habitantes-5-anos-489981
Hilo del artículo que has puesto. Mi respuesta esta en 34.
Curiosamente lo abriste tu mismo, será que tienes una obsesión con Catalunya?

#274 que opinas del follón de la reforma educativa que ha montado el PP? También es culpa de los nacionalistas catalanes?

1 respuesta
C

No deberíais hacer consulta sobre si se quiere que se haga una consulta?

Es decir, vais a hacer una consulta sin consultar antes a la gente si quiere que haya una consulta. Es super anti-democrático.

T-1000

#277 Ya hacen los presupuestos teniendo en cuenta que nos largamos próximamente.

Eso pasará cuando podais modificar la constitución española.

lxn_

-25% en infraestructuras, toma ya

B

#278 Entonces... ¿El PP de baleares es un partido catalanista? Porque ellos tienen la culpa de que tú estudiases en catalán.

Bueno, lo dicho, que no has estudiado en Catalunya y no sabes cómo va todo el sistema educativo.

1 respuesta
C

#277 Tiene otra lectura:

Que os queréis ir? Os cierro el grifo y a ver si con el ahogo sigues con pelotas de querer irte.

Que esto de irse de casa pero seguir llevando la ropa sucia a Papá y Mamá para que te la lave no, eh?

2 respuestas
lxn_

#285 El ahogo es el pan de cada día xd Último ejemplo en #283

GeO-Granada

#272 yo cuando conozco a un catalán no lo miro mal, eso te lo aseguro, porque entiendo que no todos sois iguales

nixonE1

La noticia no es que en catalunya se reduce un 25% porque de recudir se reduce rn todas, la noticia es que de media en las otras se recude un 10 o un 15 xd

1 respuesta
B

#285 Cierra el grifo, nosotros también lo cerramos y a ver qué pasa con España. A ver si Euskadi y Madrid os quieren/pueden mantener a todos.

lxn_

#288 No no, hay varias CCAA donde aumenta xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
D

España recibirá un 89% menos de la Unión Europea en 2014

http://www.20minutos.es/noticia/1933456/0/union-europea/presupuestos/espana/

#276 insinuas que letto es catalan españolista??? xD

balansat

#284 Que cedan ante los nacionalistas, solo para gobernar, no implica que ellos lo sean. Lo único que implica es que son unos inútiles que solo quieren tener sus butacas aseguradas. Por fortuna también he estado 3 años viviendo en Barcelona y he visto lo que hay. Y lo que hay es lo mismo o peor que lo que hay en Baleares.

#280 No se que tienen que ver los nacionalistas catalanes con el TIL. De hecho es la primera vez que el PP tiene cojones de HACER (no decir) algo contra la inmersión lingüística.

1 respuesta
nixonE1

#290 Las de arriba son fijas no?

1 respuesta
T

#293 Precisamente por eso hacía la pregunta. A ver si culpabas de todos los males de tu counidad a los nacionalistas catalanes. Pero bueno viendo tu respuesta supongo que defiendes el proyecto del PP de cargarse la educación en las Islas Baleares.

1 respuesta
lxn_

#294 No te entiendo, es la variación interanual para todas
#297 Ahh ya xd

1 respuesta
nixonE1

#296 Que siempre son los mismos los que salen beneficiados xdd

1 respuesta
balansat

#295 Me puedes explicar en que momento he dicho que esté a favor de la propuesta del PP? Me puedes decir cuando he dicho que todos los males de Baleares sean culpa de los nacionalistas catalanes?

Veo que a algunos de vosotros os gusta sacar conclusiones interesadas de cosas que NO dice la gente. Pero bueno, eso no es nada nuevo...

Leoshito

Pues no veo a Murcia y Asturias pidiendo la independencia ya, fijate.

T-1000

#272 Yo no todos los catalanes nos odian solo algunos.

Tema cerrado

Usuarios habituales