Habrá fecha y pregunta para la consulta en 2013

C

#326 Está bien eso de ver la paja en el ojo ajeno pero no ver la viga en el propio. Saludos campeón. Continúa haciéndole la cama a los políticos de turno mientras te crees librepensador xDDD

nixonE1

#316 Chupar de que bote? Catalunya es contribuyente neta de la UE y obviamente, tambien de España.

1 respuesta
S

#332 Dejalos no tienen claro de quien es el bote. Abrimos el bote de miel pa que el resto cogiese un poco, nos quitaron el bote, nos piden otro, y otro, pero aqui el bote no vuelve.

Pues tranquilos, que es tan facil como no dar ningun bote mas al estado y que se las apa;e sin miel. A ver que van a hacer las abejitas descerebradas sin su miel.

1 respuesta
nixonE1

#333 Esto solo se podra hacer cuando la hacienda propia este terminada, hace un año que se esta trabajando en ella.

Cuando sea asi, despues si que se podra cerrar el grifo.

#335 Me mola tu avatar. xdddd

1 respuesta
S

#334 A la espera estoy, al igual que a la espera de levantarme un domingo, ducharme, arreglarme, acercarme al colegio de delante de mi casa con el DNI preparado para votar SI, a que le den por culo a toda la mierda que representa espa;a.

Edit:. A todo el mundo le gusta xD

PD:. Con mi mensaje no quiero decir que sea independentista, si no que como es la unica cosa que parece viable (Aun teniendo que aguantar lo que habra que agunatar) pues prefiero votar por la independencia que pasar un minuto mas viendo cada dia en la tele como se rien de nosotros los politicos.

2 respuestas
D

#335 a ver si es verdad y por fin cuando seais independientes veis lo mal politicos que son los que os rodean y ya x fin dejais de pensar que todo es por culpa de madrit, aunque seguramente durante años y años cuando os sigan recortando por todos lados diran que es por culpa de los años por pertenecer a España y seguireis creyendo a san artur mas and friends.

Gz

PD: La nefasta politica del tripartit fue todo por culpa de madrit, con catalunya independent no ocurrira!!

1 respuesta
S

#336 La gente se queja de que no uso la ; porque no la tengo en el teclado, pero en cambio escribis madrit? Que raros sois.

Lo del tripartit tenia yo 14 a;os y ya me parecia una soberana mierda cuando lo escuche por la radio, no hay que ser un genio para saber que eso no iba a funcionar.

Y no no ocurrira, porque lo primero que se hara aqui sera instaurar un sistema republicano, en menos de 2 a;os, e estandarizara la educacion en jornada de 6h, volveremos al huso horario que nos pertoca y mil mierdas mas que se ve que a los espa;olitos les cuesta.

Y no, en mi vida he escuchado a nadie decir madrit, pero se ve que fuera de catalunya mola inventarse como hablamos los catalanes.

El mas raro era yo que decia Madrih

1 respuesta
D

#337 Yo he vivido en catalunya 8 años y he escuchado decir madrit, pero seguro que me ha lavado el cerebro el estado opresor, madre mia lo teneis todo calculado, tampoco habra tasa de delincuencia en ese maravilloso mundo no? x lo bonito que lo pintais que mas da que salgais de la UE y demas... declarar unilateralmente la secesion ya! x dios si me han saltado las lagrimas y todo.

1 respuesta
S

#338 "He escuchado decir madrit" Y yo he escuchado decir muchas gilipolleces y he leido otras tantas. Como el tonto ese que escribia madrit para referirse a Madrid cuando esta escribiendo, pero ese es otro tema.

Que lo pintamos bien? Si, es un futuro abierto, con espa;a el unico futuro conocido es buscar cartones pa dormir debajo de algun puente.

1 respuesta
D

#339 Espero que tengais razon y si de verdad se cumple la independencia sea para bien, yo no apoyo la independencia pero simplemente porque mi mujer y mi primera hija son catalanas, espero que no os dejeis embaucar por algo llamado politicos.

1 respuesta
S

#340 Yo embaucar no, pero te aseguro que se hacen indepe, pasan 2 meses, no se ha visto actividad alguna y soy el primero que le pega fuego a lo que sea necesario. Piensa que estan jugando con radicales. Y no creo que se metan hay a tocar los huevos, y hagan algo que los primeros dias realmente sera algo parecido a una anarquia y no lo tengan bien pensado.

nixonE1

Y que pasa porque diga MadriT? En otros sitios dicen MadriZ y en otros Madrí. Ya ves tu xDDD

Enjoy: https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1379453_10153335592440515_2112540592_n.jpg

1 respuesta
C

#342 Está bien eso de argumentar con imágenes de terceros xD Es a lo que hay que recurrir cuando vuestras palabras están vacías de contenido.

1 comentario moderado
Baltar

#324
http://www.europapress.es/nacional/noticia-margallo-reitera-cataluna-independiente-saldria-automaticamente-ue-20131001112538.html

and kick... ;)

2 respuestas
T-1000

#345 No solo fuera sino bien lejos.

garlor

no entiendo demasiado bien porque hay tantos independentistas y antiindependentistas que se molestan tanto en buscar si catalunya ha sido o no alguna vez una nacion o independiente o algo, yo no lo se, ni me importa una mierda, lo que quiero es vivir lo mejor posible en mi tierra, y creo que el futuro de catalunya sera mejor fuera de españa que dentro, dejaos de chuminadas de lo que fue alguna vez catalunya y preguntaos lo que sera si sigue dentro de españa, asi entendereis porque algunos queremos irnos

kirilenkin

Lo de la consulta esta muy bien para gastar papel y tiempo!!! Lo mas importante es eso decir que si, mientras los organizadores llenandose los bolsillos y despilfarrando el dinero de los contribuyentes.....posiblemente tasaran la consultita en 4 veces mas de lo que realmente cuesta y la diferencia a que no sabeis para quien?? pero España ens roba, cosa que no deja de ser cierta porque los que lo hacen son españoles(de pleno derecho), asi que en el fondo esa frase tiene su logica.

nixonE1

Si, esta claro que la consulta se hace para desviar 2millones de €.

Mira que no haberlo visto antes xDDD

lxn_

Para sorpresa de todos las excusas últimamente son incluso peores

B

Yo si fuera catalán votaría a favor de la independencia, pues cataluña es rica y sin embargo hay regiones de España pobrísimas sin ningún futuro...

B

#345 Margallo no se ha leído las leyes que rigen la UE, pues. Decir que seguirmos seguro en la UE y que nos chutan seguro son mentiras absolutas que debemos abandonar para que del debate sea rico y riguroso.

Lo único que sabemos es que la UE no es un organismo blindado y que existen otros muchos pactos y grupos más accesibles que, por ejemplo, evitará que Catalunya salga del euro.

1 respuesta
B

#352 como cuales

1 respuesta
ItNaS

#353

1 respuesta
B

#354 os veo en el consejo de europa, con grandes como macedonia o Armenia

de Europa no saldreis, es fisicamente imposible, de la UE y derivados, si

2 respuestas
ItNaS

#355 Entonces ves una Cataluña independiente?

1 respuesta
B

#355 Te repito que vuelvas a rebuscar en los estatutos/leyes de la UE a ver si encuentras que nos van a chutar. No vas a encontrar nada.

1 respuesta
B

#356 estaba hablando, en caso hipotetico de salido donde estarias, por mi no por supuesto. Solo subida de impuestos y devolver lo que os han dejado, pero vamos, lo normal

cournichon

la pregunta aquí sería:

  • si Catalunya se independizara, España no sería la España aprobada dentro de la EU, sino un país diferente. Entonces si Catalunya se la echa de la EU, a España también no, puesto que es un país nuevo solo que este mantiene el nombre?
2 respuestas
B

#359 España no es un contribuyente neto ahora mismo, faltará ver como se las empesca para no endeudarse MUCHÍSIMO más con la UE y como se lo toman los que cortan y pichan en Europa.

Tema cerrado

Usuarios habituales