Habrá repetición de elecciones generales?

MaTrIx

#327 yo me estaba refiriendo en el supuesto en que sumasen

Ronjoujoujou

#319

Si pp=psoe.

Solo tienes que ver la vergüenza de las directivas de las energéticas. A la hora de pasar la comisión son todos iguales.

vinilester

#313 España es quien tiene un problema muy serio.

Y a peor, segun las encuestas. Un pais con mayoria de mediocridad, parasitismo e ignorancia.

3 respuestas
B

#333 lo dices cómo si el PP o Vox fueran diferentes. La verdad es que caiga quien caiga hay un futuro bueno bueno

1 respuesta
ekOO

#333 Algo así como que la democracia mola solo cuando gana la derecha. Y luego vamos por ahí hablando de la supuesta dictadura progre de lo políticamente correcto :rofl:

1 respuesta
MaTrIx

#333 hombre, pp y vox no son mejores en eso la verdad.

Drakea

Veo que están poq y ekoo dándolo todo una vez más.

Todo en orden pues.

ekOO

Otro sondeo más que va en la misma dirección que los anteriores.

Usopp

#330 Pero si piden que se firme que los van a apoyar en todo XD

1 respuesta
vinilester

#334 Seamos serios. Programas y pretensiones. La gestion pura de un pais.

Ni siquiera te compro PP y PSOE la misma mierda son, porque nunca lo he hecho. Mierdas, si. La misma, no. Sus programas es lo que los diferencia. Eso si, los ultimos años el PP hizo todo lo contrario que prometieron economicamente. Una gestion mas cercana a la izquierda que a otra cosa.

Crowbar

La gente quiere repetir. Otra de Pedrito por aquí, por favor.

Kenderr

#339 Lo se.

Pero con pedrete no hay opcion a pactar, demasiado fullero

1 respuesta
vinilester

#335 No tengo absolutamente nada en contra de la democracia. Y eso no significa que me tengan que molar los resultados.
Los asumo y no voy intentando minar la democracia con cosas como que se deberia prohibir votar a los viejos y demas.

2 respuestas
Ulmo
#342Kenderr:

Pero con pedrete no hay opcion a pactar, demasiado fullero

¿Demasiado fullero? Pues a mi junto con Albert Rivera me parece de los políticos con los que es más fácil pactar, básicamente porque carecen de ningún ideario y con tal de tocar poltrona pactan con quien sea.

Albert Rivera empezó defendiendo las políticas socialdemocráticas de izquierdas para reemplazar al PSC en Cataluña (ojo, y quejándose del reparto autonómico que desfavorecía a Cataluña), pasó a ser de centro-izquierdas, luego de centro liberal y ahora nacionalista de derechas.

De Pedro ya ni hablo porque lo conocemos todos.

1 respuesta
Lexor

¿Estaran teniendo en cuenta la desmovilizacion del sector de la izquierda a la hora de ir a votar debido al desgaste provocado por el mamoneo del presidente?

2 respuestas
michi

#343 Menos mal que los has asumido y solo llevas full bilis estos meses :rofl:

Ulmo

#345 No creo que en este caso puntual sea muy superior al de las derechas, donde a mi entender solo el PP se reforzaría con los votos de VOX. La desbandada de figuras ilustres que ha tenido Cs ha sido muy notable, y se han ido echando pestes de un partido al que acusan de haber perdido su centralidad.

El votante más a la izquierda de Cs estaría tentado a votar al PSOE si percibe que su voto solo va a servir para que VOX llegue al gobierno. Hay que tener en cuenta que para alguien que se engañe autoproclamándose liberal, el nacionalismo es un enemigo peor que izquierdas o derechas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#345 Pese a todo, la opción es la derecha y cualquier persona con 0,05 de luz en los ojos ve que es peor, al menos a priori con las promesas y las politicas que nos van a traer.

Resumiendo, estamos jodidos.

1 respuesta
Lexor

#347 Si siguen utilizando a vox como zanahoria con la que motivar al electorado y aun siguen ganas es para apagarse de la vida.
Los medios de comunicacion ya estan haciendo campaña hacia con el bipartidismo, bueno, eso tampoco quiere decir que vaya a ser asi aunque pinte a ello
El votante de cs mas a la izquierda ya se fue a podemos puesto que el bloqueo de no es no ya lleva mucho tiempo instaurado, no creo que se siga la sangria de un lado hacia otro, aunque quien sabe, este pais es amaisin
#348 ya solo es pensar en como se actuo en la anterior crisis con zp y entran escalofrios porque parece que vamos hacia lo mismo, aunque hay que respetar la voluntad del electorado

3 respuestas
karlosin

en España va a mandar merkel por que no se tardará mucho en intervenirla, y da igual el partido que salga, lo que si importa es que termine esta situación de ingobernabilidad y se forme ya de una vez por todas un gobierno, q empiece a actuar ya.

1 respuesta
ekOO
#349Lexor:

Si siguen utilizando a vox como zanahoria con la que motivar al electorado y aun siguen ganas es para apagarse de la vida

Ni lo dudes. Vox es lo mejor que le ha pasado a la izquierda española en décadas.

Evilblade

Joder no....

TripyLSD

Si, yo estoy viendo un "que vienen los fachas 2.0"

B

Podemos se ofrece a llegar a "cualquier tipo de acuerdo" con el PSOE

https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2019/09/09/podemos-se-ofrece-a-llegar-a-cualquier-tipo-de-acuerdo-con-el-psoe-1333197.html

Sin comentarios.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#327 Muy seguro estás tu de esta afirmación: yo parto de la base de que el PSOE y los poderes jamás dejaran entrar en el gobierno a Podemos si no es pasando por su filtro, nunca han querido. Para salir de dudas esperamos a las elecciones y si entre ambos dan mayoría ver que ocurre, pero me temo que todo está abocado a un gobierno de coalición entre PSOE y Cs.

1 respuesta
Leoshito

#343 Lo único que nos queda es que de una puta vez la hostia sea tan grande que no haya forma de levantar esta fiesta de amigotes y como han dicho por arriba, nos convirtamos en una provincia alemana.

A ver si esta vez sí.

1 respuesta
perche

unas nuevas elecciones y un pacto psoe y cs ni cotiza, aqui lo dejo dicho.

Ulmo

#355 Seguro no estoy de casi nada, vaya por delante que solo doy mi opinión.

#349Lexor:

Si siguen utilizando a vox como zanahoria con la que motivar al electorado y aun siguen ganas es para apagarse de la vida.

No es usar a VOX para asustar, es que hay un sector del votante de Cs que es ex-votante del PSOE y que la deriva a la derecha de Cs puede asustarle. Joder, si solo hace falta ver los nombres de representantes de calado que han abandonado el partido por su deriva a la derecha. Ese trasvase de votos yo creo que va a compensar en parte la pérdida que pueda sufrir el PSOE por la desmovilización.

Además, ¿qué motivo tiene la izquierda para movilizarse? Porque el discurso de "si no nos votais el PSOE pactará con los independentistas para destruir España" no creo que vaya a colar cuando precisamente de haber nuevas elecciones será por 2 motivos: el bloqueo de la derecha y la negativa de Sánchez a gobernar a cualquier precio.

Ambos bandos tienen motivos para que sus votantes se queden en casa.

KaNiBaL_Cb

Ojalá Podemos apoye una investidura sin acuerdo de legislatura y ver la cara que pone Pedro Sánchez siendo presidente sin elecciones.

1 respuesta
perche

#359

seria bonito pero les harian firmar tambien, aceptar los presupuestos sin rechistar, en ciernes de una crisis y recortes y cerrar el pico con el tema catalan.

1 respuesta

Usuarios habituales