Habrá repetición de elecciones generales?

Ulmo

#360 ¿Y como van a obligarles? PODEMOS puede limitarse a votar a favor y que se las apañe el PSOE. La única salida que tendría el PSOE es decirle al Rey que no tiene apoyos suficientes, por lo que no se celebraría la votación.

1 respuesta
Kenderr

#344 me exprese mal, me refiero a que no se debe pactar porque te la metera doblada.

Evidentemente se puede pactar, te prometera el oro y el moro, pero se lo pasara por el forro de los cojones si le interesa.

perche

#361
pues metiendoles miedo a podemos con las encuestas, quien te dice que de aqui a noviembre no aparezca el partido de errejon y me meta un bocado a podemos.

xemi

#356 Por eso no hay problema, queda poco para que nuestro sistema pete. ¿Pero cuantos ciudadanos van a salir bien librados de la hostia?

2 respuestas
Ulmo
#364xemi:

queda poco para que nuestro sistema pete.

No lo verán tus ojos.

1 respuesta
Leoshito

#364 Por desgracia no muchos.

Pero España es el país de la envidia y el odio. Así que probablemente los que estén en sus residenciales de ultra ricos acaben con algún contenedor en llamas en sus puertas.

sPoiLeR

#354 dame algoooo, dame algoooo

Kenzai

Ojalá ser un länder alemán.

xemi

#365 xDDDD

Claro que lo van a ver, y en una o dos decadas como maximo. ¿Te crees que no vamos a acabar como Grecia? Iluso.

Dieter

#354 un poco de dignidad, por favor.

rusillo_

#349

Contractor

Oh, qué emoción.

1 respuesta
B

#372 xDD

¿Os acordáis de esto?:

Y pensar que a Errejón lo dejaron fuera por defender la postura del acercamiento hacia el PSOE... Y al final, mira x_D

PD: Quién queda con cabeza de los/as que se sentaban alrededor de PI?

2 respuestas
ErChuache

#373 Ay, es lo malo de las purgas. Que empiezas, empiezas, coges el gustillo y cuando te quieres dar cuenta no te queda ni dios con dos dedos de frente a tu alrededor. XD

ekOO

Bien que se reúnan y ojalá lleguen a un acuerdo, pero también se puede ser un poco más discreto a la hora de negociar. No es necesario ir corriendo a las redes sociales a publicar las condiciones :man_shrugging:

3 respuestas
B
#375ekOO:

No es necesario ir corriendo a las redes sociales a publicar

Sí que es necesario cuando tu target es de 13 a 19 años.

Ronjoujoujou

#375 Se aplaude la transparencia, pero me gustaría que fuese un canal más serio y menos tóxico.

1 respuesta
B
#377Ronjoujoujou:

me gustaría que fuese un canal más serio y menos tóxico.

Podrían venir a dar las noticias a Offtopic ^^

1 respuesta
Ronjoujoujou

#378 No lo hacen ya sus CM?.

Yo me venía refiriendo a la web de los partidos que correspondan. O un blog "parlamentario" como tienen los diputados de la unión europea. Por decirte un ejemplo.

LinCeX

#350 Merkel se jubila

Usopp

La dirección de mv está claro con quién está XD

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#381 Cuando apareció la Naranja cocaínomana, también había publicidad suya, nada nuevo por otra parte, Mv mira el dinero y el dinero lo tienen los capitalistas.

Dieter

#381 a mi solo me sale propaganda de maduras. Y de cajas de fragatas shaltari de weyland games.

perche

#373

yo estoy deseando que monte su propio partido y se presente en noviembre, veras que risa.

#381
de motos y de portatiles y fibra.

1 respuesta
Dieter

#384 pero millhouse "solo" va a ir a madrid, digo "solo" porque ya es quitarle un cojon de votos a pableras. Pero aun no ha empezado campaña "vote for millhouse" en la sexta y en prisa.

2 respuestas
B

#385 Lo mejor va a ser cuando los "nuevos" "partidos" "de la unidad" prefieran pactar con partidos de la "vieja política" antes que con los hasta hace nada eran sus hermanos, ya verás...

perche

#385
en cuanto el guaperas mande a paseo a chepa blo, comenzara la campaña de marketing, hoy en al rojo ya ha aparecido pitita hablando de que deberian haber un pacto de izquierdas ya (se ha aguantado la risa)

Kenderr

#375 Con gente que filtra los documentos manipulados mejor que vayan publicando cada paso.

M4v3rikj3j3

Uhm, yo tiro por dos camino:

Sí las habrá o los titiriteros que manejan a la financiación de los partidos y sus trapos sucios para ponerlos 24/7 en los medios de los que son dueños, levantan el teléfono y:

"Albert tienes luz verde con Sanchez, te viene un batacazo por la vuelta al redil de muchos PPeros y saldrás mal parado, nosotros cuidamos de ti, lo sabes, no seas tonto y gobierna con el, de las contradicciones ni te preocupes, nada que no solucione Ferreras y la Griso, ánimo, lo estás haciendo muy bien".

1 respuesta
michi

#389 Lo de Ciudadanos con el PSOE yo lo veo bastante improbable, Albert y los de su cuerda son tan limitados que se han cerrado esa puerta, y cada día se va gente de su partido justamente por ello, por no querer pactar con Sanchez (ayer mismo otro par, si no me equivoco, entre ellos Nart).

1 respuesta

Usuarios habituales