Habrá repetición de elecciones generales?

M4v3rikj3j3

#390 No no, hacéis bastante mal pensando que los partidos tradicionales, tienen autonomía propia o libertad de ejecución, pregúntale a la Cifu si tenia libertad para hacer o no.

Los partidos anexados a la oligarquía, no tienen voluntad propia como tal, es el poder económico quien incluso a su contra, maneja por donde pasará el río, o estas con ellos o contra ellos te vas a comer una mierda por las siguientes razones:

  • Controlan toda la información que le llega al ciudadano, pueden hundir a cualquier líder político y se ha demostrado en varias ocasiones.

  • Controlan la financiación de los partidos y de las personas que están dentro, si alguien tiene cuentas offshore, es porque el banco pepito te ha movido el dinero y pueden sacarte a relucir esas cuentas personales o del partido, en cualquier momento. O cerrarte el grifo.

Es una relación simbiótica, tu no usas la maquinaria del estado para joderme, yo te financió y aúpo en las elecciones; concesiones públicas y todas esas mierda. Todos en esta relación ganan, ellos se forran con sueldos públicos de la ostia + mordidas y trapicheos, los grandes herederos incrementan sus fortunas.

Que bien verdad? sí, si formas parte de ese tinglado, si eres un currela/autónomo, la peli es bien diferente para ti, ellos viven por encima de TUS posibilidades.

Dieter

Fijate si están mal los partidos politicos, que todo va en función de globos sondas y de caer bien a ciertos media. Vas tirando del hilo y llega hasta donde llega.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#392 Y a quien pertenecen los media? y quien financia tanto a los media como a los partidos? pues eso, al falsa sensación de libre elección, tomes la pastilla que tomes, jamás sales de Matrix, espero que se entienda la referencia.

Ni si quiera votando a los morados o IZQ unida en masa, serviría para salir, estamos en Europa y hasta el coletas tiene que rendir pleitesia allí y ya paso de mencionar a USA, porque se nos va de las manos el hilo.

casimedia

Están esperando los muy cabrones a la sentencia del proces. Tanto el PSOE como el PP.

Aunque la sentencia sea condenatoria, ellos van a hacer todo lo posible para sacarlos de la cárcel. La única intención era que PODEMOS y Cs no prosperasen. Y les robasen poder. Lo demás se la pela.

Me dio cuenta que España les suda los cojones.

Meiven

La sentencia puede ir muy en contra del PSOE y de Podemos si les pilla en plena campaña. A ver qué discurso venden si acaban entre rejas los políticos catalanes y los Jordis porque los tres partidos de la derecha van a ir contra de cualquier vía para sacarles antes de tiempo.

Podemos ya ha dejado claro que están en la cárcel por su ideología y son presos políticos y el PSOE, si quiere sacar un Gobierno adelante, necesita el apoyo de los nacionalistas así que jugará al despiste o a la ambigüedad aunque ya sabemos que Sánchez es capaz de vender hasta su madre para gobernar y así saciar ese narcisismo desmesurado que tiene.

Spiker

Que Perro Sánchez sea presidente del gobierno... Es como que Arbeloa tenga un mundial, es pararse a pensar y decir pero como coño ha llegado hasta ahí?

1 respuesta
Kenzai

#396 Porque al compararlo con el resto de candidatos parece superdotado y el mejor presidente que se puede tener.

Contractor

Ale, a votar a Noviembre.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Pikachu sorprendido.

Leoshito

Mayoría absoluta del PSOE. Lo veo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#400 No lo tengo yo eso claro.

1 respuesta
Leoshito

#401 Que sí coño, que en España nos va lo de apostar fuerte.

1 respuesta
TrumpWon

#398

Menos mal un gobierno de PSOE Podemos sería la ruina

M4v3rikj3j3

#402 Si quieres apostamos, pero no creo que quieras ponerte un Avatar, porque pensar en mayorías con casi 5 partidos en el ajo...uff es muy free xD

1 respuesta
Sonos

Habrá. De puta vergüenza.

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-09-10/segunda-reunion-psoe-unidas-podemos-investidura-pedro-sanchez_2218999/?fbclid=IwAR3d8ab_PC4Orn5vaVTar3Y_8Li-Fk_gPih3BYJ_2A12bJ8juP_eQxQAub4

Dieter

WAWAWAWA!!!

Supuestamente el psoe sube un poco, podemos baja un poco, y las cosas mas o menos se van a quedar igual. Es que no veo la necesidad, pero bueno como dice la ministra "el dinero publico no es de nadie".

1 respuesta
Leoshito

#404 No me he cambiado el avatar desde que entré al foro y no lo haré jamás. Eso es sagrado.

Pero vamos ya sabes como es la memoria de los españoles. Todo depende de qué gran escándalo salga días antes de las elecciones.

1 respuesta
B

Se veía venir.

eXtreM3

Qué a gusto se vive chupando del bote hasta el infinito.

ekOO

Patético lo de la izquierda española. Priorizan egos y batallitas por el relato.

Sigue sin entrarme en la cabeza que no lleguen a un acuerdo y nos manden a nuevas elecciones.

M4v3rikj3j3

#407 Meh, ti tu te fías de lo que dices.

B

Como a Falconeti le salga mal la jugada y pierdan la mayoría absoluta entre sus aliados me voy a descojonar pero bien.

Que solo solo sube el PSOE no se lo cree ni Dios, aunque claro, luego hacen el recuento y si algo no les cuadra cambian unos votos por otros por sus huevos morenos y ya está. Esa es la democracia actual.

1 respuesta
MaTrIx

#412 estas diciemdo que han amañado votos? Por que eso lo puedes denunciar y si es asi deberías hacerlo.

1 respuesta
B

#413 La Junta Electoral rectifica un acta en León y abre la puerta a un alcalde de izquierdas al dejar a Vox fuera del Ayuntamiento
https://m.eldiario.es/cyl/Junta-Electoral-Ayuntamiento-Leon-Vox_0_905009565.html

Los fraudes legales... Cambian los resultados de las actas porque se han "equivocado" y a otra cosa mariposa.

Por no hablar de los numerosos "recuentos" que han habido estas elecciones y siempre en favor del mismo 😂

Pelo aquí tolos somos elmanos xicu

2 respuestas
MaTrIx

#414 demuestra que es un fraude antes de decir gilipolleces.

1 respuesta
B

#415 demuestra que el 80% de denuncias archivadas no son falsas.

La misma gilipollez estás pidiendo

Z

Otros 4 meses para que Pedrito haya usado el gobierno de un país para su marketing personal.

Tirando tiempo valiosísimo antes de una más que posible recesión económica.

Tenemos lo que nos merecemos

eXtreM3

Yo paso ya de este circo, si se repiten elecciones será la primera vez en mi vida que no participaré con mi voto en alimentar esta mentira.

Lexor

La verdadera pregunta es :
quien ira de Vox al debate?

Dieter

Si la memoria no me falla serán las 4º elecciones no? Puto mariano, menudo marron.

1 respuesta

Usuarios habituales