Habrá repetición de elecciones generales?

DunedainBF

primero la moción de censura, el paripé post electoral y ahora las repeticiones. Estoy totalmente del lado de Pablito iglesias, en podemos casi se arrastrán y el PSOE está vacilándoles y semi humillándoles.

no está mal para no haber ganado una investidura nuestro presidente sabe estirar lo bueno

1 respuesta
Meiven

#414

¿Y qué ves de raro ahí? Se equivocan en un acta, se rectifica y fuera.

1 respuesta
rusillo_

¿Regresaran los viernes sociales de cara a las elecciones o con las mas de 300 promesas de Pedro sera suficiente?.

Kenzai

#406 Para el PSOE todo lo que sea mejorar resultados es bueno, y supongo que tienen la esperanza de subir suficiente como para no depender de los partidos catalanes. Pero vamos, que yo también lo veo una gilipollez, yo no me la jugaría, y menos cuando de por medio va a venir la sentencia del procés.

B

#422 rectificar sin contar de nuevo papeletas porque se destruyen es muy limpio, transparente y democrático sí.
Solo porque entienden que es un error porque se sale de lo común respecto a los pueblos de alrededor.
Objetividad máxima 😂

1 respuesta
Meiven

#425

¿Tu idea es custodiar 26 millones de papeletas por toda España en 210.000 urnas?

Vamos por partes. Se abren urnas, se cuentan las papeletas (seguramente un par de veces o hasta tres dado que no son muchas). Ten por seguro que se los apoderados y representantes de los partidos miran cómo se cuentan las papeletas, acción que llevan a cabo los dos vocales y el presidente de mesa. El recuento es correcto pero la presidenta de mesa rellena mal la papeleta (un error lo tiene cualquiera) y pone los resultados mal.

PSOE y Podemos recurren ante la Junta Electoral, que para eso está y es quién vela por el proceso electoral (porque está en manos de jueces y magistrados elegidos al azar por insaculación, más personal experto). Dicha Junta hace llamar a la mesa y éstos confirman el error y la Junta decide fallar a favor del PSOE y Podemos. Fin.

Tu conspiración resulta absurda cuando en la misma mesa podrían haber puesto los valores mal y así el PSOE no hubiera tenido necesidad de recurrir. Claro está, que seguramente hubiera recurrido alguno de los otros partidos por lo mismo.

Si tras la modificación del acta, los otros partidos interesados no han dicho nada, es que efectivamente el acta era errónea.

1 respuesta
Sentry

Como me toque en Mesa te cagas Pedrito!

B

#426 claro, todos firman una cosa incluido el presidente y el funcionario del estado que graba los datos en el sistema y se dan cuenta días después de que estaba mal.
Lo recurren y sin prueba alguna, solo con su palabra, deciden darles la razón porque patata.
Real 100% mega 1 link

1 respuesta
Ronjoujoujou

Como me toque mesa voto a vox solo por joder.

Amén de las 20 excusas que ya tengo preparada.

ekOO
3 respuestas
B

#430 más elecciones y Falconeti de presidente mientras tanto. Parece tonto milhouse

Spiker

#430 Ojalá salga la derecha... Iba a estar descojonandome hasta que suba la marea hasta Madrid.

ErChuache

#420 Me imagino al Sheñor de losh Hilillosh tal que: ¿No queriaish echarme? Puesh a dishfrutar.

Otras elecciones, y otra vez que no iré a votar.

Salvo conjunción cósmica, no creo que varíen demasiado los escaños.

Dase

#421 Es dificil no estar del lado de Pablenin en esto.

Tu puedes vender a la población que te equivocaste al rechazar la oferta del PSOE de Julio, que lo has pensado mejor, y que para adelante.

Pero en la vida puedes vender que la oferta que ya hiciste en Julio, no la puedas hacer hoy sin que haya cambiado absolutamente nada.

Aún asi, el PSOE subirá, que se le va a hacer.

1 respuesta
TrumpWon

#434

Hombre es que Pablo es lo que le conviene, tampoco cede a intentar controlar muchos de los ministerios en los que se pueden hacer políticas de izquierda para llevarse el mérito de la legislatura.

Y mira que Sánchez es de lo peor, pero los dos se están tirando órdagos.

B

Si la izquierda no dialoga, debe gobernar la derecha

1 respuesta
Meiven

#428

¿Sabes lo que es estar desde las 8 de la mañana hasta muy posiblemente las doce de la noche, todo el santo día, en un colegio? Estás hasta la polla y reventado. También depende de cómo esté compuesta la mesa. Quizás sean 3 personas de 60 años. Pero vamos, que es un error. Lo apuntan mal y aunque el sistema informático no tenga ninguna validez, se vuelca también mal por el Representante de la Administración que fue mesa por mesa, copiando las actas.

Estás poniendo por las nubes un error en un acta de 450 votos. ¿Cuántas actas se impugnaron del total de 26 millones de votos emitidos o cuántas fueron corregidas por las Juntas Electorales?

Y sí, lo recurren los partidos afectados. Los componentes de la mesa confirman que la cagaron, los otro partidos no dicen nada al respecto y la Junta decide que es prueba suficiente.

En serio, busca conspiraciones por otro lado porque esta no hay forma de cogerla.

1 respuesta
Culebrazo

#437 esos 450 votos le robaron los 70 escaños a vox que vaticinaba luis del pino, y si dices lo contrario estas comprado por los bolcheviques

perche

#430

hostia que falso si el esta preparando su partido para quitarle votos a pablo XD

Leoshito

#436 La izquierda ha dialogado pero la derecha no escucha. O mejor dicho los que controlan la derecha no les interesa que entre la izquierda en el gobierno.

2 respuestas
rusillo_

#440 Si que ha dialogado la izquierda si xD.

MaTrIx

#440 la izquierda a dialogado? Venga hombre, con esas a otros. Soy el primero que vota a izquierda, pero lo que esta pasando es una puta broma de la que me estoy cansando ya con los puyos juegos de poder en los que el ciudadano importa una puta mierda.

Error de acuerdo en que podemos no se puede vender gratis al psoe, pero perfectamente pueden hacer un acuerdo programatico y a la mínima que incumplan les haces la cruz y a elecciones sin más. Lo mismo el psoe que parece enfrascado en intentar gobernar solo por los ilustres cojones de pedro Sánchez el egolatra que le importa una mierda que la derecha pueda llegar al poder con tal de no ceder en nada.

Es como intentar solucionar mis diferencias con alguien sin ceder ni lo más mínimo.un imposible vamos.

4 respuestas
rusillo_

#442 Y encima pegandose puñaladas a la minima de cambio, que menudas perlitas han soltado varias veces Carmen Calvo o el propio Pedro Sanchez xD.

Y Pablo Iglesias pidiendo pactos secretos cuando hace un año o dos era el primero en criticar a los partidos de derechas por recurrir a pactos secretos xD.

Jetstream

#442 entiendo tu postura , pero recuerda que a sanches le tienen los cojones atados desde otros lados , que cuando le dieron la patada en el culo del partido y no tenia nada que perder bien que ponia a caldo a los poderes facticos cuando el entrevistaban , mientras ya preparaban esos mismos el trono para gusana diaz

Leoshito

#442 La izquierda (podemos) ha dialogado. La derecha (psoe) ha dicho que no. Porque sus jefes, Blackrock, el Ibex 35 y compañía le han dicho que con Podemos no, bicho.

Y ahí estamos.

2 respuestas
B

#445 No hay mas que ver a Carmen Calvo (Partido corrupto) dialogando con Esperanza Aguirre (Partido podrido) de lo que preocupadas que estan de que Podemos gobierne algunos ministerios.

Los dos partidos que llevan saqueando el pais durante decadas. Y aun asi, los dos mas votados. GG Spañistan.

challenger

En la sesión de control de hoy, el coqueteo de Sánchez a Rivera es descarado, toda una táctica electoral.

Adiós pablito

1 respuesta
B

#447 pues mejor, yo veo bien que Pablo no sé arrastre. El PSOE tiene que aprender a negociar y no a imponer.

1 respuesta
rusillo_

#448 Pero si Pablo esta suplicando y arrastrandose por que le den lo que ya le ofrecieron hace dos meses xD.

Es que se tiene que estar dando golpes contra la pared de pensar lo tonto que fue.

Vamos, es que ambos partidos estan haciendo el ridiculo por sus putos egos ademas, porque lo unico que les importa a ambos son los nombres y los cargos, ya esta.

1 respuesta
B

#449 ambos intentan no quedar como culpables que no es lo mismo. Es la batalla del relato, patética pero allí están luchando.

1 respuesta

Usuarios habituales