Habrá trasvase del Ebro

ClaseForNow

#207 es muy sencillo.
El problema es que piensan que en Cataluña todos somos unos independentistas que solo nos importa España cuando nos hace falta y cuando no queremos mantenernos al margen, pero la realidad es que solo hay que mirar el índice de votaciones y mirad el % que voto a ERC. En realiad la mayoría de catalanes nos parece perfecto, es mas queremos que si hay trasvase que sea para todas las comunidades o regiones que lo necesites ya sea murcia, etc...
En fin no te molestes se les mete en la cabeza que TODOS somos así y hablan de lo que no saben, bendita ignorancia.

oFF-sIDE

#180 eso es tan gracioso como que las autopistas de Barcelona solo iban a durar X años y han pasado más de 10 años de la fecha y ahí siguen funcionando. Una vez estén las obras hechas, ten por seguro que no se pararán, por algo CiU decide este año las elecciones.

Eso si, los catalanes tendrán que estar orgullosos de dicho partido porque curra mucho hacia su comunidad, y lo digo sin rencor, va en serio, ojalá tuvieramos políticos así en Valencia.

Eso si, unos hipócritas de cuidado xD

Anubis_sky

Hace falta el apoyo de los partidos catalanes para gobernar con tranquilidad.

thrazz

#212 ¿de qué obras estás hablando? ¿acaso he dicho algo yo de que un trasvase así vaya a ser temporal? ¿te has equivocado al quotear o realmente me respondías a mí?

Por si te queda alguna duda, hablaba de hectómetros cúbicos al año, no de cifras totales.

Comprad0r

El ecosistema está en peligro D:, ah no...que en este caso da igual.

¿El agua no es de todos? Pues parece que tiene un limite segun de lo que se hable.

No sé para que se enfadan algunos por este trasvase ¿a quien le importa ahora el ecosistema y demas peligros que podian producirse?.

Estemos a favor o en contra toda españa, al final conseguirán algunos lo que quieran pero....eso sí, a las otras comunidades que necesitan ayuda....nada de nada, ni agua!!.

Saludos.

Pontifex

bah, maldito Montilla

thrazz

#216 :)

Pontifex

sorry, creía que este post era más antiguo y no me había dado cuenta que habían nuevas noticias

tokeh

A la mierda el ecosistema.

Agua para todos!

¿Alguien sabe si todavía están puestos en Reus todos esos nudos en los balcones y de calle a calle simbolizando que a la Comunidad Valencia, Murcia y Almeria ni una gota?

Killer_M4A1

Esto empieza a ser un problema nacional.
Dentro de un tiempo Mundial...

Ojo con lo que se avecina...
Tambien nos querian quitar el agua del Rio Segre para Barna.... tela.

PD1: No exeis toda la mierda a los catalanes españolitos

tokeh

Modera tu lenguaje, maleducao

potokuz

y lo mejor de todo, que la siguiente legislatura ZP volvera a ganar porque 'el PP es el demonio asi que voto al PSOE'

venga, todos juntos:

habia una vezzzz uun circooo que alegraba siempre el corazon!!

http://farm1.static.flickr.com/251/520750304_d34d81d505.jpg

P

lleno de color, un mundo de ilusión pleno de alegria y emoción

Castigador

Ahora si somos todos españoles no?...en fin por el interés te quiero Andrés.

Sust0

Mientras tanto en el levante español cada vez nos acercamos más al clima desértico :D

djamb

Si es que en Murcia somos los mas retrasados mentales de España, pero en que cabeza entra que hagamos el azud de ojos para desviar el agua del segura y que se la quede la gente del campo de cartagena que compraron los terrenos a peseta pq era un secarral y al riego tradicional que le zurzan.
Y encima tenemos huevos de pedir un trasvase, manifestarnos y irnos a hacer el retrasaomental a madrid, pero que os creeis, que los huertos de Murcia van a ver una gota de agua del trasvase?
Anda y que le den porculo al trasvase, a los catalanes por insolidarios, al psoe por hipocrita, al manipulador de alcalde que tenemos en Murcia y a los alcandes corruptos de los pueblos de Murcia.
Lo mejor de to esto es que la mitad de vosotros no ha visto un huerto en su vida y lo mucho a regao las macetas de su balcon.

potokuz

#226 tranquilo, si a todos nos han engañado alguna vez (y donde digo alguna vez quiero decir constantemente)

ya sea con el trasvase del Ebro, la Y vasca, la crisis economica o los 400€ que 'te regalan' JAJAJA osea te cobran 400€ de más, y despues te los devuelven meses despues, menudo regalo. VIVA!

y lo peor de todo es que seguimos votandoles

lo unico bueno que puede traer el PSOE es que con la desaceleracion economica (del 3,2% segun el fondo monetario, del 1,2% segun el PSOE, no se a quien creer /ironia) la inflacion baje, cosa que no va a pasar porque como dice un colega mio: somos un pais de bellotos que se cree el cuento de 'los biocombustibles'

djamb

Si es que los politicos por cada verdad que dicen sueltan 7 mentiras, no distingo entre los del pp o los del psoe, la mayoria unos corruptos. Tendrian que hacer una ley para que las mentiras de los politicos fueran penalizadas juridicamente por injuria o algo asi, y a los politicos que roben se les deberia de juzgar como robo sin violencia a 45millones de personas.
NO A NINGUN TRASVASE, ni a los del sureste de España por no saber gestionar el agua, ni a los catalanes por lo mismo y por insolidarios.
#130 de donde te sacas tu que polaris world saque el doble de agua de la que consume? o eres muy ingenuo o te untan pq no se que interes puede tener alguien en defender a esa panda de ladrones, especuladores.

Artemax

#211 You win amigo, por desgracia es asi.

101010

Hace como quien dice cuatro dias, no se jactaban estos sociatas casi de tener dinero a expuertas para llevar a cabo sus medidas? Muy costosas tienen que ser las desaladoras para que no opten por esta medida... (aunque no tengo conocimiento de este tema)

Porque lo que hay que tratar es la mejor medida, vosotros con saber que unos son catalanes os tirais al pescuezo xD

Dod-Evers

#230 ya no queda dinero... xD

potokuz

#211 te acabo de leer y tienes razón, el problema es que por cada independentista que vemos nuestro asco aumenta y generalizamos

a mi me pasa lo mismo, la mayoria de la gente directamente en las discusiones politicas me mete en el saco de los independentistas y es cuando yo les digo: 'eh, que no, que yo no soy independentista'

ReMaTxEs

Donde están Dabra, el clon de sid3, Franzz y demás esperpentos que pueblan este foro? Joo! Yo quiero verles en este tema!

potokuz

pediran compasion porque el gobierno español les ha obligado a aceptar el trato xDDD

Pontifex

#228 Vi en su día el proyecto de la desaladora de mazarrón y por ahí andaba. Supongo que tú tienes datos mucho más precisos que los constructores de la desaladora

Dod-Evers

sid3/TitoHarris están baneados, ambos... por sobradas razones conocidas por todos...

Será que no entran porque no pone Catalunya / opresion en el título del thread.

varuk

#222 jajajajajaja xD

Ninja-Killer

Me parece vergonzoso. El levante pidiendo a gritos agua desde hace 6 o 7 años por culpa de la sequía, y ahora llegan estos llorando y el gobierno pone el culo a las primeras de cambio.

P

el ebro es suyo y cogen el agua que quieren, porque el ebro pasa por cataluña y desemboca en cataluña, aunque nazca en... en el extraradio de cataluña ok?

Vuelvo a decir, rídiculo todo lo que rodea al tema del ebro, un arma política que le ha dado votos desde hace mucho tiempo al psoe, reitero una vez mas, como se sienten ahora los aragoneses después de que algunos hayan sido amiguitos de los catalanes en su lucha por la defensa del delta? y como se sentiran con el gobierno central despues de haber sido utilizados?

:///

Dod-Evers

#239, pues como aragonés, me siento engañado por los malgobernantes que tenemos, que después de ganar unas elecciones diciendo sólo No al trasvase, no al trasvase y ganarse las siguientes poniendo una propuesta de cambiar el escudo de Aragón... pues como sabemos que tiene que hacer caso al hermano mayor y al hermano rico... pues nos tocará tragar. La pena es que como gobierna el partido que gobierna, la cosa está bien... diferente fuese si gobernase uno cuyas siglas empiezan en P y acaban en P.

Usuarios habituales