¿Qué hace durante un mes en Bolonia?

Onanymous

Por una serie de razones, voy a pasar aproximadamente un mes, no sólo en esta ciudad, sino también en los alrededores y voy a disponer de demasiado tiempo libre que no sé en qué emplear.

Si me pudiéseis aconsejar algún sitio al que ir, lugares interesantes para ver, que no vengan en guías de turismo, etc. os lo agradecería mucho.

Mi viaje no es por razones de turismo, la verdad. De hecho, los lugares típicos para visitar prefiero evitarlos, como ya dije.

¿Alguien podría ayudarme?. Si habeis estado, o conocéis a álguien que viva allí...

Muchas gracias de antemano :)

Josetxe

pajas?

por qué te haces tanto de rogar?
(estás deseando que te preguntemos por qué vas a estar allí)

N3ophyte_

Fóllar, claramente.

Onanymous

#2 no estoy atento a media-vida porque teniendo en cuenta las horas que son, no esperaba respuestas tan inmediatas (de hecho esperaba echarle un vistazo al hilo cuando me levantase).

#3 sí, pero... ¿a parte de eso?

G

vaya gilimemo el #1, quiere contarnos que: "y voy a disponer de demasiado tiempo libre que no sé en qué emplear.
"... pss será cabron xDDD y yo a currar como un desgraciao todo el verano pa sakarme unos duros!

pd. no te envidios, no seria capaz d star rascandola to el dia xD

pd2. ve a por zorras

Onanymous

#5 ¿te crées tú que yo no curro?, no voy de vacaciones, ni voy de turismo, joder, ya lo he dicho. Hay que ser un poco "gilimemo" para leer y no enterarse de lo que has leído.

Sólo pido consejos sobre sitios por los que ir (no turísticos) durante ese tiempo.

PD:

El tema es simple. Necesito sitios por los que álguien que viva en la región pueda ir normalmente y que no sean lugares de interés turístico.

Lugares de paseo, cafeterías, bares, restaurantes, parques... frecuentados por gente de allí pero sin turistas.

No pretendo dar la sensación de que voy de vacaciones, porque no es así.

G

#6 es normal q no lea bien a esta hora, mñn al mediodia si m acuerdo m paso y vuelvo a leer xD

Enanoasesino

Ve alli da una vuelta y el primer garito que veas, a beber y despues a seguir el destino :O

Danial

Puticlubs

-nazgul-

Perdona mi ignorancia pero... ¿donde queda eso?

gunloK

Spaguetti a la bolognesa... en Italia, querido Nazgul.

S

http://es.wikipedia.org/wiki/Bolonia

CraKeN

tocarme los webamens maricon

Dod-Evers

parar el proceso ese que se está haciendo en Bolonia.
Crear una nueva familia y hacer negocios... aunque supongo que esto ya lo habrás pensado... :P

Pues pasartelo bien y percutir a cualquier hembra a la que puedas engañar...

Posteador11

No lo sé, pero es una ciudad situada a 11° Este.

S

pajas

K_Himura

Admirar sus tejados rojos.

Cuidado, 9 de cada 10 personas son comunistas, judios o accionistas de prisa en esa ciudad x_x

thunder_89

#5 de que vas a currar con 14 años ¬¬ haciendole el agujero a los macarrones ?

G

#18 no te creas todo lo q ves en internet, asi t va. xd

pss

thunder_89

#19 como me va psss ¬¬

sanroma

buscarte un buen camello

phanatiC

tu sal por ahi y sigue a la gente, ya veras como llegas a un sitio wapo

ISAILOVIC

En Bolonia hay 1000 cosas que hacer, de fiesta es de las mejores ciudades de Italia, es tipo a Salamanca (tiene muchisimas universidades y es uno de los sitios preferidos por los Erasmus) pero en italiano, se respira mas ambiente durante la semana que en los fines de semana (segun me dijeron a mi, yo solo pase un fin de semana) ya que al ser una gran parte de los estudiantes de fuera o Erasmus durante el fin de semana se largan de alli. Te recomiendo un bar (Corto Maltese...de los demas no me acuerdo :)
Para ver...pues sus dos torres, sus inumerables porticos, San Petronio, la Plaza Mayor y Neptuno, la iglesia de San Francesco, Santo Stefano (4 iglesias en una :P)
Los alrededores no les conozco, pero tienes cerca Modena (Ferraris & Panini), Imola (F-1) y Ravenna

EDIT: No lei lo de los lugares tipicos. Pues si prefieres evitarlos no te preocupes, vas a encontrar muchisimos lugares donde pasar un rato y a mucha gente. De hecho me contaron que daba un poco por culo meterse en Bolonia por la cantidad de Erasmus españoles que te encuentras alli, asi que nada mas llegar te metes en algun lado...y en cuanto encuentres a algun español le preguntas que sin duda el es quien mejor te va a recomendar lugares

Onanymous

#23 muchísimas gracias :)

#15 xDDDDDDDDDDDDDDDD

elfito

claramente:
prende fuego a bolonia entera para ke no bolonianizen las universidades xDDDDDDDDDDDDD :P

Onanymous

Si conocéis a alguien de la zona, no sólo Bolonia, también los alrededores, incluso Venecia, y conoce sitios buenos pero no turísticos, os lo agradeceré.

El asunto es tener una lista de lugares no turísticos pero tampoco malos. Sitios por donde pueda ir una persona normal y que viva de siempre en la zona, pero no lo suficientemente conocido como para que haya turistas.

Sé que es difícil de explicar, pero... tampoco sabría cómo decirlo. Sólo tengo un mes y tengo una serie de cosas que hacer... y es una información que me vendría realmente bien.

#27 gracias :) pero no tenía pensado ir a ningún partido de fútbol. De todos modos evitaré pasearme por los alrededores en caso de partido ;)

cournichon

puedes ir a ver un partido de la virtus o de la fortitudo, ambas de bologna. lo siento pero es lo unico que conozco de alli.
por cierto, evita un derbi virtus - fortitudo, suelen terminar mal.

Onanymous

#2 perdona por no haberlo dicho antes, y perdón a todos.
No voy de vacaciones, ni de turismo, ni de nada de eso.

Voy a por Alberto (Soy_Heaton). Sé que está allí.

Por eso necesito sitios a los que la gente normal vaya con frecuencia pero que no estén llenos de turistas, porque sé que evitará esa clase de lugares. Del mismo modo que sé que no le gusta el fútbol y por eso no irá a ningún partido.

Sé a qué lugares NO irá, pero no sé cuánto tiempo lleva por la zona. Así que cualquier ayuda me vendrá bien.

Sólo tengo un mes.

PD: ya he buscado en foros como el de interrail, pero casi todo es información para turismo.

NzgL

¿HOLA? ¿Thriller de persecución?

KoveN

lol xD

Usuarios habituales