Que hace falta para que detengan al Rajoy de una vez?

Perdido

Joder, sobres, incumplimiento del programa electoral, mentiras, lo del plasma, ahora sms.

Pero quien coño se han creido estos tipos?

Si le diera de ostias a alguien en plena calle ante camaras de television, le detendrian? O si dijera que se queda con un 30% de los depositos de los ahorradores para salvar a la banca? O si sale una grabacion suya riendose de los españoles y llamandoles gilipolas? O tampoco?

Para que se paga el salarios de miles de funcionarios de la policia nacional, de justicia, cuando ven que se estan riendo a la cara de los ciudadanos, para que no cumplan con el deber que tienen sus puestos y hagan valer la justicia y el orden?

Y todos esos funcionarios de ayuntamientos que pueden simplemente cogiendo los papeles de los mismos y llevandolos anonimamente a la policia, hacer que caigan uno tras otro todos los alcaldes del pp, psoe, iu, ...por fraude, malversacion de fondos publicos, prevaricacion, porque no lo hacen y revienta ya todo esto? No les importamos el resto de los ciudadanos que nos tienen jodidos a base de precariedad laboral y amenazas de recorte de salarios constante?

Que mierda de pais es este? Joder, ya basta de tanto ladron, ostias, a la carcel con ellos, y que devuelvan lo robado.

Que nadie devuelve un euro, coño.

5
MRTNT

La única opción posible

52
Neyko

Todos con la roja

20
Kartalon

El Rajoy, el Luisma, la Sory, el Fredy.

Buena gente.

5 1 respuesta
C

Utilizar el Line en vez del Whatsapp.

4
B

#4 la vane me cae mejor

Meleagant

#1 No hace falta nada, no lo verás.

En el mejor de los casos, y dudo que llegue, se demostrará que recibió cobros ilegales, el delito habrá prescrito y santas pascuas.

5
Fyn4r

Lo digo a diario, en occidente faltan latigazos

5
LLoid

¿Ves por qué no lo detienen, #1 ? A la gente se la sopla.

11
xXNaKeDXx

#1 Si,deberían de detenerlo, ¿ocurrirá? Pues no, ahora eso si, hazlo alguno de vosotros a ver que ocurre

B

Justisia.

B
10 1 respuesta
MoLSpA

Eso mismo me pregunto yo con los casi 20 millones de españoles que eligen bipartidismo (y no bipartidismo) cada 4 años. Nuestros gobernantes son un fiel reflejo de nuestro pueblo, ni más ni menos. Pásate por los hilos de coger carteras caídas, cobros en negro, becas, tramas para obtener subvenciones, bajas... Lo llaman efecto bola de nieve, todos sumamos.

5
zildjian

¿Por qué no hacemos algo grande, MediaVida?

Incubar un plan, encontrar la manera de ganar adeptos y generar la chispa inicial para una revolución. Podemos...

Ya es hora de que esta gente, que como bien ha dicho #1, incumple programa electoral, miente -al haber asegurado que NO había mantenido contacto con Luis Bárcenas, por nombrar un caso-, etc. siga tan pancho (y no en la calle, si no dirigiendo nuestro país).

Si hay alguien dispuesto, MP :buitre:

6 1 respuesta
Bupu

http://www.hadimitidoyarajoy.com/

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

24
eXtreM3

#14 ola soy una manifestación k ase.

Si en vez de ir 1 millón de personas a las manifestaciones y huelgas fuésemos 30 MILLONES con palo en mano se cagaban a las putas patas abajo. Bloqueando ciudades enteras.

6
BlackGun

este país me tiene acojonado, la verdad.

4ERROR

Hasta los monos lo detendrían antes que nosotros.

1
personaje

Ahora lo de incumplir el programa electoral o mentir deberá ser motivo dimisión, por esa regla de 3 no habría un solo político en todo el mundo.

#1 Supongo que me caera mierda pero ¿xq no pides la dimisión de todos y solo de uno? La gente olvida los millones de Pujol o los de los ERE.
Siempre se intenta dejar a uno como el malo cuando en realidad TODOS son malos.

5 2 respuestas
danao

que la justicia no estuviera corrompida

1 1 respuesta
ekOO

#19 ¿Qué se siente al haber votado y confiado en un partido como el PP, máquina?

Un saludo.

2 1 respuesta
Agrael120

Campeooooones, campeooooones oe oe oeeeee

C

#19 El problema es el adoctrinamiento de la gente y esa forma única de pensar en la que PP malo y el resto no tanto. Han convertido al PP en enemigo único porque no interesa mantener los valores y moral que nos han hecho poder estar orgullosos de nuestra estirpe durante siglos. Ahora esos valores se pisotean porque "no son progres" y el romanticismo de la familia, la nación y el respeto por el individuo han quedado relegados al olvido y al linchamiento público.

Pero los progres revolucionarios de salón no pueden permitir que existan diversidad de opiniones, sólo pueden concebir su pensamiento único y el resto es fascismo y debe ser aniquilado.

1 4 respuestas
batulfo

#12 Ya sé que no viene a cuento, pero ese doblaje es real? xD

1 1 respuesta
n4x0

#24 si

1 respuesta
Drhaegar

¿Pero de verdad creéis que si Rajoy dimite va a cambiar la cosa? Si hoy se celebraran elecciones volvería a ganar el PPSOE y seguiríamos en el mismo sitio. Para que la cosa empiece a cambiar primero habría que haber una gran reforma en el sistema Legal de España y eso no creo que vaya a pasar porque la gente no se implica lo más mínimo.

#25 Pues vaya mierda de voces, sinceramente.

yquetalestas

RECOPILAR 20000 firmas en chaNGE.ORG

personaje

#21 Voté a UPyD, máquina.

Un saludo

11 1 respuesta
galahaz

Que desapareciera ese 32% de los votantes que si hubiera elecciones mañana le volverían a dar su apoyo. http://elmundoencifras.com/barometro-de-nc-report-brusca-caida-del-pp-minimo-al-bipartidismo/

TR3NT

la pregunta no es "que hace falta para que detengan a Rajoy" si no mas bien, "que esta dispuesto a sacrificar y a hacer la sociedad española en su conjunto para parar este despropósito de gobierno"

todo este esperpento que sale por la tele y los periódicos es el producto de la pasividad de la gente, de su desinterés por la política y del interés compuesto de los que tienen el poder, tanto del PP como del PSOE además de otras formaciones políticas minoritarias que también les hacen la cama a los 2 grandes

No son personas representando colectivos, son CACIQUES protegiendo su cortijo, así es y así ha sido siempre

tendrían que echarlos a todos del congreso, desde el presidente de la cámara hasta el conserje, denunciarlos por asociación criminal y investigarlos y juzgarlos uno a uno, mientras un gobierno de tecnócratas se ocupa del país, luego cuando se hayan depurado responsabilidades y se haya metido a quien toque a la cárcel, los componentes de dichos partidos que resulten inocentes pueden volver a crear su partido político y presentarse a las elecciones

pero bueno, esto son locuras que se me ocurren a mi :D

2 respuestas

Usuarios habituales