Que hace falta para que detengan al Rajoy de una vez?

TH3B1GB0SS

#88 Te sorprende? la culpa de no es del PP, es de Rajoy que no ha llevado a cabo el programa "libegal" que querían llevar a cabo y es un inepto

Aznar o Esperanza aguirre deben hacer que el PP vuelva a ser como antes. xDD

Argumentos vistos en mediavida.

NeV3rKilL

Lo que se lee por aquí es impresionante...

Partiendo de la base de que no me creo que haya gente tan tonta y manipulada como para que les roben su dinero a dos manos y no les importe, solo puedo creer en que esa gente está robando tanto o más que nuestros gobernantes.

1
B

Recordais cuando hablabamos de la intencion de voto de votar a otras alternativas..., cuando propuse votar a UPyD muchos saltaron con aquello de "prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer", pues ale, TOMA MALO..., a joderse todos..., es lo que preferiais no?, pues de que os estais quejando?, ahora en vez de llorar lo que teneis que hacer es joderos.

Lo que mas gracia me hace es que si ma;ana dimitiese y se convocase elecciones anticipadas (que es lo que hay que hacer, no quitar a Rajoy y poner a otro, ya que el problema como tal no es Rajoy, este es solo un ladrillo mas en un muro de corrupcion), la gente votaria en masa al PSOE JAJAJAJAJAJA, demostrando nuevamente que tenemos lo que merecemos, que no tenemos NI PUTA IDEA de como se usa la democracia (ironico, tanto luchar por algo que luego no sabes usar), y que estamos condenados por el analfabetismo y la sinrazon de las putas "ideologias" que NI EXISTEN ni existieron nunca (salvo la ideologia del pelotazo y priorizar intereses propios a los nacionales).

Espa;a jamas cambiara, asi que haceros a la idea..., y no es algo que diga yo, es que incluso podeis leerlo en mediavida..., millones de zombies biecefaleos que campan a sus anchas de izquierda a derecha sin rumbo ni ideas.

1 3 respuestas
z4eR

Me va a caer mierda a saco pero la unica solicion coherente a medio/largo plazo real seria que algun desquiciado pusiese una bomba en el congreso se follase a ummm nose....6 o 7 politicos de partidos distintos y lanzase un comunicado amenazante del palo:
"Al proximo hijo de puta corrupto que se ria de nosotros le pegamos un tiro en cabeza en el portal de su casa y delante de toda su familia. Teneis 1 semana para convocar elecciones generales"

A ver si metiendo un poco de miedo la cosa cambia por que esta visto que tragando como borregos esto no funciona.

Algo royo V de vendetta.

3 3 respuestas
B

#94 La última vez que en este país se intento arreglar algo de política con mediación de armas , tuvimos 40 años de dictadura.

No creo que en las armas y la violencia resida la solución a nada y sino no tienes más que ver históricamente en que acaban todo ese tipo de movimientos armados violentos.

4 1 respuesta
TH3B1GB0SS

Yo creo que la gente que dice que un ataque violento arreglaría las cosas ha visto demasiadas películas.

1 2 respuestas
C

Os veo a los rojillos del foro con ganas de golpe de estado. A ver si no se os va a ir de las manos...

1 respuesta
vinilester

#94 Las palabras coherencia y desquiciado en la misma frase, como que no cuadran mucho.

S

#96 O ha leido demasiados libros de historia.

8 1 respuesta
ndestino

#97 no creo que haga falta ser rojillo, ni verdecillo, ni rosilla para eso.

OneKAME

Estoy convencido que todos los que se quejan del bipartidismo verían una solución en el partido único.

jorX

#23 no se que pretendes dando lecciones cuando haces lo mismo que criticas, hipocresia y tal...

sagha

#95 logico. si yo me juego el culo pegando un tiro a 4 o 5 mandamases para quitar el gobierno que hay, como el que se a jugado el cuello soy yo, me quedo yo de caudillo de españa.

Perdido

#94 Lo curioso seria ver a los españoles ante un general que entrase en el congreso y se hiciese con el poder. Se manifestarian entonces? Les daria igual tambien y seguirian tumbados en la playa de vacaciones? Es terrible vivir en un pais con tanta gente que dedica a pensar 0 minutos al dia.

Incluso si Rajoy dijera que se vendiera todo el contenido del Museo del Padro para pagar la deuda, dudo que no fuesen mas de 2000 personas a las puertas para evitar que se lleven el patrimonio nacional.

1
C

Hace falta que haya un poder mas grande que él para que lo juzgue; pues no se va a juzgar y encarcelar a si mismo mientras pueda hacer chanchullos (habria que ser tonto).

De todas maneras ahora sus mismos compañeros de partido que no esten muy enmarronados públicamente se quitarán de encima a los que si y vuelta a comenzar. Que os creeis? lo de barcenas es una punta de iceberg, que dio la casualidad de estar escrito en un cuaderno.

spoiler tochens
JoSeTTo

Ojalá existiese un Dexter español especializado en políticos.

Petras

#96 No has visto las noticias últimamente, no¿?

1 respuesta
Perdido

#93 Muchos son crios que prefieren vivir dependiendo de sus padres hasta casi los 30 años, en vez de vivir en un pais democratico donde el uso del dinero publico, las politicas de inmigracion, y la gestion de los recursos, les permitan independizarse con 20-22 años como hacen en el norte de europa, y poder vivir su vida.

Ni se les pasa por la cabeza que si se molestasen en ir a votar, o votar a otros, en no tener el dinero en bancos y cajas que hayan financiado a partidos politicos corruptos, y 4 tonterias mas, su experiencia vital seria muy diferente, al tener una mejor educacion tambien, mejor sanidad, y como indico, un trabajo con el que sacar adelante su vida y vivir por su cuenta.

1
B

#93

Siempre he pensado que quien dice lo de "prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer" es un subnormal profundo.

Quien inventó ese refrán merecía ser empalado.

A2d2

No ha puesto nadie esto todavía?

Insert plz :)

Respecto al tema, lo triste es que todavía no ha cometido ningún delito..

Tiquismiquis

PRUEBAS que demuestren que ha cometido un delito, mientras tanto que siga la campaña para ocultar el mayor caso de corrupción de la historia de España.

C

Es curioso ver a todos los parásitos que van de rojillos dejándose en evidencia cuando se quedan sin argumentos. En seguida te montan un golpe de estado gestado por una minoría y se atreven a llamarlo la "única solución" que, curiosamente, guarda ciertas similitudes con otras "Soluciones" planteadas hace tiempo.

Llevamos 4 páginas hablando de meter a Rajoy en la cárcel y todavía nadie ha aportado pruebas de que haya hecho algo que deba ser sancionado penalmente. La sinrazón se ha desbocado entre la juventud española y ahora a los golpes de estado los llaman justicia.

#114 Gracias por tu aportación y ¡viva la revolución de los sofás!

1 3 respuestas
OneKAME

Repasemos el panorama si os parece:

PSOE: Al frente del cual tenemos a.....Rubalcaba, que lleva tantos años en el poder que no existe ningún tipo de escándalo en el que no haya sonado su nombre.

IU: Los que persiguen la justicia social, pero son los primeros chanchulleros que no pagan ni sus propios impuestos. (Hasta el punto de que les han sido embargadas sedes por impagos superiores al millón de euros). Y allí donde han gozado de poder históricamente (Andalucía) Directamente relacionados con el mayor caso de corrupción de la historia, en el cual se le ha robado el dinero destinado a los trabajadores (con un par)

Por si esto fuera poco, ellos han sido igual de responsables de la burbuja que los demás, pues miembros de este partido también han estado en los consejos de dirección de las cajas.

Este partido perdió su credibilidad desde que Julio Anguita dejo de estar al frente.

UPyD: De estos no hace falta decir mucho, los de IU dicen que son de derechas, los del PP dicen que son de izquierdas y en el fondo ninguno de los dos se equivoca, porque UPyD es en esencia eso. Un partido que se dedica a prometer y prometer y prometer....Pero nada demuestra que si llegasen al poder serían diferentes a lo presente.

Y podríamos seguir indefinidamente, pero evidentemente, a nivel nacional estas son las alternativas.

1 respuesta
B

#112 Sin duda el comentario mas objetivo de las 4 páginas.

Nótese la ironía y sobre la segunda ya tal...

PD: Oh si, mi sofa esta genial, tiene la forma de mi espalda y me ha llevado años conseguirlo

2 1 respuesta
B

#113 Hay mas alternativas pero no con tanto renombre. Otra cosa es que la gente no quiera informarse, yo por ejemplo no voto a ninguno de esos partidos.

michi

#112 Ha quedado probado que recibia sobresueldos y que era conocedor de todo el tema de los sobresueldos y la contabilidad B.

Se habla ya de que la acusacion del caso barcenas pretende imputarle a el tambien, con lo que no creo que tarde mucho en dimitir.

Apuestas por quien puede sucederle? Vendra otra vez Aznar a soltar otro dedazo?

B

No es vergonzoso reconocer haber votado al PP o al PSOE. Lo que es vergonzoso es que son los maximos pufos de España y que como no queramos cambio democratico, vais a comer mierda, porque aqui no me quedo con estos imbéciles

BiRDoS

#93 Espa;a jamas cambiara, asi que haceros a la idea...

Igual es por pensamientos como este:

Recordais cuando hablabamos de la intencion de voto de votar a otras alternativas..., cuando propuse votar a UPyD muchos saltaron con aquello de "prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer", pues ale, TOMA MALO..., a joderse todos..., es lo que preferiais no?, pues de que os estais quejando?, ahora en vez de llorar lo que teneis que hacer es joderos.

1 respuesta
Mako666

#112 Como que no? Bárcenas las acaba de aportar ahora mismo en el juzgado.

TH3B1GB0SS

#99 ejemplo revolucion francesa tras la que se produjo una epoca de represion , pero nada todos tomamos las manifestaciones violentas como la panacea
¿ La guerra civil fue de puta madre también no?

Por medio de la manifestacionse han hecho mas reformas en la humanidad que cortando cabezas, la violencia debe ser la ultima opcion si se ve coartada la libertad.

Pero nada que si que es mas guay eso de matar y mas decirlo en un foro donde no das la cara

#107 ¿quieres una guerra civil como puede ocurrir con egipto?

1

Usuarios habituales