¿Que hace falta para que el mundo reaccione?

Chacal_0x

Es increible ver las cosas que pasan en el mundo en los ultimos años. Ver como gobiernos permiten la especulacion hasta llevarnos a la crisis, ver como una gran potencia inicia una guerra ilegal segun la ONU y no pasa nada, ver como cada dia se nos recortan mas nuestros derechos y se establece un control mas estricto sobre todos nuestros datos y movimientos (por nuestro bien segun algunos).... Pero lo mas increible de todo es ver como por mucho que salgan datos y nos llegue la verdad del asunto al mundo le da igual.

Esto es un hecho que todos sabemos, pero que a veces viene bien fomentar el debate pues es algo muy importante. El detonante de mi causa esta vez ha sido ver como no paran de salir a traves de WikiLeaks las miles de atrocidades cometidas por el gobierno de "los buenos" y que la noticia se convierta en una hoja otoñal que dura unos dias posada en nuestro patio pero que se la acaba llevando el viento. Es un "OH! Mira que atrocidad!" pasados 5 minutos "Pero visto Cristiano y la Esteban yendo al dentista?" y no se vuelve a hablar del tema.

Se esta adormeciendo a la poblacion. Intuyo que la idea de algunos ahi arriba (que no se quienes seran) sea tener a una poblacion que cobre lo justo, que tenga deudas, y que tenga muchas actividades de ocio posible. Asi estamos trabajando preocupados siempre de esa deuda que no para de crecer constantemente y cuando tenemos un poco de tiempo libre lo cubrimos con esa cantidad de ocio que esta ofreciendo actualmente la sociedad occidental.

Por otra parte se manipula a las masas para que en la mayoria de las grandes potencias haya un bipartidismo, o dictadura encubierta. Dominada por una clase politica en su mayor parte corrupta y que baila al son de grandes empresas persiguiendo unos intereses que escapan al conocimiento de la mayoria de la poblacion.

Al pueblo se le da una falsa imagen de democracia. Le dicen que hay muchos partidos pero al final a traves de los medios se manipula a la masa para que se enfoquen en solo dos que se iran turnando en el gobierno y haciendo lo que les venga en gana durante 4 años, sin que el ciudadano no pueda intervenir en nada mas que en echar una papeleta que va a ir cambiando de un bando a otro (pero tratando que sean solo 2) segun las circunstancias.

Por otra parte se empeñan en controlarnos como a ganado marcandonos y etiquetandonos a traves de tarjetas de credito, moviles registrados, dni, vuelos, etc., vendiendonos que es por el terrorismo. Pero si comparamos las muertes por terrorismo, y las muertes por otras enfermedades o por el hambre que hay en el mundo, y luego vemos lo que los gobiernos hacen en un caso y en otro nos saldran las cuentas claras.

En primer lugar nos ponen muchas leyes que limitan nuestra libertad y se invierte muchisimo dinero en guerras y en medidas de seguridad para evitar ese terrorismo. En segundo lugar vemos como las inversiones en ciertas enfermedades donde hay muchas mas muertes son minimas, y como el hambre en el mundo nunca acaba, cuando si se hubieran destinado fondos a esa causa en vez de a guerras ya podriamos haber solucionado este problema. Pero el problema es que esos politicos quieren que sus amiguitos y grandes empresas tengan sitios donde fabricar barato por dos duros para poder seguir manteniendo sus yates.

No me explayo ya con el tocho porque quiero escuchar mas opiniones.

¿Que tiene que pasar en el mundo para que la gente haga algo?

17
1 comentario moderado
ServiaK

y a partir de ahí, empezamos.

3
1 comentario moderado
Idontknow

Yo le hago caso a la caja tonta y soy feliz.

PD: el que te focka

Snorky

Me quedo con dos frases de tu post.

1)Pero lo mas increible de todo es ver como por mucho que salgan datos y nos llegue la verdad del asunto al mundo le da igual.

2) Por otra parte se manipula a las masas para que en la mayoria de las grandes potencias haya un bipartidismo, o dictadura encubierta.

Es contradictorio eso ¿No? Decir que nos llega la información pero no hacemos nada.

¿Pero qué pasa cuando la información nos llega ya manipulada? (Ya sea para ocultar o minimizar la verdad de lo que pasa).

B

pues si la juventud de hoy en dia solo piensa en drogarse y en las unicas revoluciones que creen son en las de su coche , ya me diras tu quien cambia algo

se lo tienen bien montando..

#8 tambien dependera de los ambientes que te muevas , en la calle yo es lo que veo , en el instituto que tendria que haber gente mas concienciada tampoco veo mucha diferencia

Zerokkk

#1 te llevas un +1. Es cierto que no se hace nada, pese a que muchísima gente sepa de sobra sobre estos temas y difamine sobre ellos, pocos hacen algo al respecto, ya sea difundir el conocimiento o tomar medidas... Y es que es eso, tiene que suceder un evento importante para que esto pare, y lo primero es concienciar a la gente de que el sistema no es tan benefactorio con nosotros como pensamos.

#7 Precisamente la juventud de hoy en día (digamos 15-30 años) es la que más concienciada está de estos problemas. Poca gente de mi edad escucho decir que el sistema está bien, que la SGAE es buena y que está bien que nos quiten nuestros derechos. Pocos conozco que no crean en el 11S como un atentado de falsa bandera, o que el NWO es una ilusión. Y en cambio, no creo que el 10% de la población adulta-adulta (30-65 años) estén de acuerdo con estas afirmaciones, y ni te cuento los viejos xD.

1
Kenderr

#1 ¿Para hacer que?

B

"y en las unicas revoluciones que creen son en las de su coche"

EJOAEJOAOJEOAJEOAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Los que ven lo que hay hacen 2 cosas:
-Se van al extranjero
-Se quedan y se quejan al principio y tal, pero ven la masa aborregada y que le miran raro por hablar de cualquier cosa que no sea deporte nacional, corazón o demás TOP's sociales y suda del tema y sólo habla de estos temas con gente afín a sus ideas, creando ghettos intelectuales (sea de izquierda o derecha u otros bandos ideológicos).

Yo ni lo uno ni lo otro. Soy de inteligencia media y mega egoista. Busco mi fortuna y para mí como si implota España.

Por cierto #1, no eres muy diferente que el resto. Te quejas pero qué propones?

Blacksep

Solo diré una cosa: FACEBOOK.

Saben hasta la gente que te tiras ( el que tiene un perfil abierto claro :) )

_

Lo mas increible es que todavia gente muera de hambre

B

Apuesto a que dos de las manitas de #1 son de Raikkoh y ServiaK (si el primero no está conectado, en cuanto lo vea tendrá 5).

Por lo demás, #1 ya ha puesto su granito de arena y puede dormir tranquilo.

5
goliat17

tendriamos que empezar quitando ese egoismo interno que practicamente todos tenemos, simplemente somos egoistas y violentos por naturaleza no hay mas. Quieras o no esta en los genes y en nuestra cabecita :S

1
personaje

Una gran guerra.

reci0

Apatia, esa es la solución.

1
DrakaN

Que la gente salga a la calle con armas de fuego en vez de petardos y pitos, esa es la solución.

1
L

Tras leer The Walking Dead, creo que una invasión zombie.

C3RDUP14

En general nos incitan al miedo, a la desconfianza, inseguridad etc... tratan de inundarnos y emborracharnos con todo tipo de basura para que nos acostumbremos a un mundo así y lo aceptemos, un mundo manipulado por una elite y ¿nos damos cuenta?, nos dividen, derecha o izquierda, nacionalista? cual es tu orientación política? que mas da?, lo importante es que estés manipulado!!!

La gente no va a hacer nada, porque tan sólo un pequeño grupo es el que se moviliza, siempre los mismos, los demás estamos hartos de que nada cambie y decimos, para que vamos a hacer algo??, de lo que va a valer...

Está claro que para que la gente haga algo, me incluyo, tendríamos que cambiar de mentalidad y no importarnos lo que el resto hago o deje de hacer,sino guiarnos por nuestros principios, de los cuales sabemos muy bien la teoría pero pocas veces la aplicamos...

Para esto necesitamos alicientes, y aquí va mi pregunta, de dónde los sacamos??sobre todo cuando por mas que intentamos cambiar algo, vemos que todo sigue igual...

#1 Complicada la respuesta a tu pregunta, si alguién tiene la respuesta se merece al menos un chocopunto :P

Kreidmar

#1 Te suena la frase:

"El individuo es listo, pero la masa es estúpida".

Pues eso.

1
ServiaK

#10 sin acritud, pero creo q habla de mas q de salir de españa. aún así no estoy ahora en condiciones para analizar mucho xD

#13 hola!!! qué tal? los hijos bien?? mira era sólo para decirte q has perdido la apuesta!

iba a escribir algo sobre la pandilla esa de librepensadores q teneis formada, pero prefiero tener más respeto y a partir de ahora no citar a gente q no viene a cuento en los posts.

1
DrakaN

Acción directa, es que no tiene mas, cuando amanezca España en llamas otro gallo nos cantara en el telediario.

1
A

Totálmente deacuerdo con #7

Homyu

ya sabes tio, quema contenedores, seguro que eso ayuda a la revolucion.

sombrio24

Ojalá nunca reaccione, yo vivo de puta madre y más feliz no puedo ser. Para mi, que todo siga igual.

Soy bastante egoista, mientras yo y los de mi alrededor estemos bien, tengo suficiente.

1
B

#21 ¿Acaso #1 no es el primer librepensador?

No te creo :muac:

Kenderr

#21 No te cortes, despotrica! Tengo curiosidad de saber quienes son esos librepensadores.

DrakaN

Si es que no hace falta citar entráis al trapo xD hay algún feed que detecte estos post o simplemente os tenéis en el messenger?

xD

GL3B

hace falta algo que elimine toda señal de television, y haga imposible o casi su retrasmision y propagacion.

con eso, te aseguro que bastaria.

Kenderr

#28 Miro el spy avidamente buscando cualquier respuesta de Serviak.

Usuarios habituales