¿Hace falta salir a la calle teniendo Internet?

Triunfador

Lo del título: ¿es necesario?

Pensemos en los quehaceres de la gente normal que implican salir de casa:

-Comprar el diario. ¿Para qué, si todos tienen web donde se pueden leer las mismas noticias que en la versión en papel y, además, puedes comentarlas y que se entere to Dios?

-Comer. ¿Para qué ir a comprar pescado, carne, arroz, lechuga... cuando con lo del Just Eat te traen la comida hecha y puedes elegir lo que te dé la gana? Y si quieres hacerla tú, pues compras en el Mercadona por Internet... el caso es quejarse.

-Pasar el rato con los amigos. Joder, ¿para qué están Facebook y Whatsapp? Puedes enviar fotos y notas de voz para que te tengan más presente...

-Follar. Nada, te metes a MilAnuncios o a NuevoLoquo y puedes elegir a la que te follas... un chollo. Si te lo quieres currar algo más (pero no mucho), te haces un Badoo yoqse tio XDXD

-Cotillear sobre famosos. ¿Para qué ir al quiosco a pillar el Cuore, estando Twitter e Instagram? Es que es de ser inútiles.

-Hacer ejercicio. Te vas al UTorrent y te bajas el FIFA, el 2K... ya ves tú qué problema. Si quieres pagar, te metes a la web del Fnac o del Game, y ya está...

-Ir de compras. Ya sea para comprar ropa, electrodomésticos, tecnología... las tiendas tienen web...

-Hacer gestiones. Los bancos, las aseguradoras, la administración... posibilitan tramitar las cosas por Internet.

-Trabajar. Bueno, Youtube se inventó para algo... Rubius, Willyrex, Vegeta... si no fuera por Youtube, serían unos losers, pero un día se grabaron jugando a un juego mientras decían paridas que hacían que la gente se enganchase a sus vídeos y míralos ahora, millonarios... ¿por qué no? La burbuja youtuber está en auge.

...

Hay otras cosas que no dependen de Internet, pero que se pueden hacer sin necesidad de salir a la calle... para tomar el sol, sales al balcón, por ejemplo...

Yo es que no sé para qué salgo a la calle, de verdad...

6
MaviFe

El sol está sobrevalorado

22 2 respuestas
1 comentario moderado
S

Ajam, tienes que haber follado mucho para no saber la diferencia entre echar un buen polvo salvaje y entrar a Badoo.

5 4 respuestas
2 comentarios moderados
M

#4 No hay nada mas salvaje que el riesgo de infeccion follandote una warra del badoo.

2 1 respuesta
B

#4 ¿Qué pasa que el sexo con mujeres no usuarias de Badoo es más salvaje per se?

PD: no tengo Badoo, pero vamos esa frase por dónde quieres que la cojamos

1 1 respuesta
T-1000

A dónde estamos llegando?

Yo salgo todos los días de casa

1 respuesta
Triunfador

#2 Desde luego. #4 Así es, soy un box to box del sexo. #6 Te pillas a un travelo de MilAnuncios #7 Las que yo me he follado eran limpitas...

S

#8

Que no sale de casa, no se Badoo ya puede ser en 4k que será peor que el peor de los polvos.

¿Además a mí que me preguntáis si soy vasco.?

Mar5ca1no7

Es imposible conseguir hacerte un kebab en casa.

2 2 respuestas
Whiteness

De momento los neones de la caja no me ponen moreno, así que no queda otra.

1 respuesta
GoTcHe

pa' que follar teniendo manos?

gg mancos

2
Ozonoo4

Te perderias una de las mejores sensaciones: volver a tu cueva.

Si no sales, no experimentas ese confort instantaneo de refugio al entrar por la puerta.

71 1 respuesta
PalesTina

Salir a la calle es arriesgarse a perder la palidez carcelaria ganada con tanto esfuerzo

4
Triunfador

#9 Porque eres del siglo pasao y ya estás para la petanca yoqse tio XDXD #12 Llamas al paki y te lo trae...

1 1 respuesta
B

Es más, por mi ni saldría de la cama. Con lo cómodo que se vive tumbao.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Triunfador

#13 ¿No tienes balcón, ventanas o, en su defecto, linterna o la aplicación de la linterna del móvil? Así va el país...

2 respuestas
B

Lo mejor es hibernar. Comer esta sobrevalorado.

Whiteness

#20 Vivo en un zulo, y no puedo cambiar de apartamento sin salir de casa :/

1 respuesta
Triunfador

#22 Pues tira a base de linterna/aplicación linterna del móvil...

B

#20 Salir al balcón implica que te de el aire, yo no me arriesgaría.

1 respuesta
T

No puedes comprar porros sin salir de casa, y los de la deepweb están mu caros.

11 2 respuestas
Triunfador

#24 Sólo la cabeza... te puede cagar encima una paloma, pero sería muy mala suerte... si eso, sal con un paraguas transparente.

Triunfador

#25 Compras la hierba.

DaVNiz

Pues te pierdes lo mejor de la vida si no sales de casa, tu veras xD

1 respuesta
Triunfador

#28 Sí, exponiéndote a inmigrantes, gitanos y canis delincuentes que te pueden joder la vida en cero coma...

3
NekoGatun

Yo como máximo aguanto dos días encerrado en casa con todas las comodidades.

1

Usuarios habituales