¿Qué hace un negro como tú con un coche como este?

Dusktilldawn

#24 No esperes racionalidad o el uso de la logica por el comando progre.
Ellos son mas de irracionalidad, prejuicios y ""pensamiento"" emocional.

Sticazz

#29 pues hombre teniendo en cuenta que en milan hombres negros serán un 3-5% de la población.

Si soy policía y buscan dos hombres negros que van armados y van en un suv pues tendrás que parar a todos los que cumplan esa descripción.

Daviid_5

#29 obviamente, están en Italia, si me dices que la notícia és de África pues no te digo que paren a todos los negros.

Pero bueno, tu sigue llorando que cuando te mueras seguro que te hacen un altar por ayudar en la lucha contra el racismo.

Craso liberador de oprimidos, rompedor de cadenas.

1
B

#8 A mi me pararon una noche porque andaban buscando a unos que la habían liado... cacheo y toda la pesca.

B

¿Nadie comenta nada de la policia?

spoiler
11
JonaN

#29 Es evidente que hay que detener a todo el subgrupo de personas que coincidan con una descripción que sea suficientemente exclusiva para que sea razonable. Resulta que ser varón y negro en Italia ya excluye a un 98-99% de personas, así que solo tienes que detener al otro 1-2. Y eso sin contar otros factores que probablemente coincidieran, como el rango de edad.

Qué % te parecería razonable antes de empezar a detener a los que entren en ese subgrupo y anden por la zona? Por curiosidad. Aunque viendo cómo comparabas esto con ser blanco en un país donde el 90%+ son blancos, es obvio que estás baiteando o insultando a la inteligencia.

Lexor

#30 si al final los más racistas son los que están con la cantinela todo el día.

No pasa nada, habrá comprensión con ellos.

TitoBurns

Menuda panda de maricones estáis hechos.

Le dejaba darme con la porra hasta sangrar.

Ninja-Killer

Melafo

Nirfel

#29 Claro, porque no puede haberse cambiado de coche y camsieta. Xddddd

La descripción física coincide y se le para.

Ya te han respondido varios blanquitos a los que han parado por parecerse físicamente.

A muchos amigos mios les ha parado la policía saliendo de fiesta y pillando el DNI por alertas que ha recibido.

1 respuesta
M

Estaban buscando a unos senegaleses y obviamente no van a parar a unos rubios.

Yo al menos aquí no veo racismo. Y las formas pues oye, si están buscando a gente armada...

Daviid_5

#40 si que es verdad que por lo general las descripciones se deberían de dar evitando cosas que se puedan manipular fácilmente.

La ropa se puede dar pero no debe ser lo único, es más importante la raza, altura, color de ojos, masa corporal.

Aún así puede alguien fingir cojera, usar peluca, lentillas, etc...

Yuke

Yo siempre veo gente de dudosa imagen con coches de alta gama y no es precisamente porque cobren mucho en el trabajo. Pero que va a hacer la policía? Tu puedes ir y pagar 40.000€ de coche en efectivo si quieres, que es lo que hacen y nadie te puede preguntar de donde sale.

3 respuestas
Daviid_5

#43 hacienda te preguntará

1 respuesta
Mikelete

Me describe al blanco? pues era caucásico de un metro ochenta aprox, pelo corto a lo marine, un tatuaje en el brazo derecho con unas letras, pantalones dolce gabana azules , camiseta Nike blanca...
Me describe al negro? ehh pues negro...

SasSeR_18

#11 En alemania tal vez no, en Pakistán o Brasil sí. No me parece tan complejo el concepto

1
Yuke

#44 no lo hará porque no cobran como para que sea obligatorio hacer la renta. No has visto gitanos de pocamonta con un BMW SportGT o similar? Eso no sale de cobrar 4.000€ en nómina.

De camellos puedes ver en cualquier barrio y hasta la policía local lo sabe en muchos casos, pero no puedes hacer nada sin pruebas y éstas cuestan la hostia de conseguir.

Hacienda no hace nada sobre el coche, yo no conozco nadie que meta el coche en la renta. ¿Acaso metes el PC de 6.000€? Pues eso.

goLBeRLyyyn

#4 Vamos que lo has abierto sin saber de que iba la cosa xd

#16 Really? WTF como va a ser racismo parar a un negro cuando estás buscando precisamente a unos negros armados. Que no le están deteniendo, le están registrando y buscando pruebas, y si hay un tiroteo hecho por un blanco lo normal no es que paren a todos los blancos porque en Italia lo que más hay son blancos y sería contraproducente, ahora, que si me dices que el tiroteo ha sido hecho por un blanco en un lugar de mayoría negra ahí si veo normal parar a todos los blancos. No hay racismo en ningún lado en ese vídeo.

1 respuesta
B

En verdad es una pena haber abierto el hilo antes de haberse informado correctamente.

mrphy

Actuacion ejemplar de la policia. Mi enhorabuena al cuerpo policial italiano.

JoDeR

#43 no puedes pagar 40000 en efectivo, nos vemos en el siguiente mundo imaginario tuyo.

1 respuesta
Ryok

Hemos llegado al punto en que se tienen que obviar rasgos físicos a la hora de buscar sospechosos para que la gente no se ofenda.

Menuda puta distopía.

8 1 respuesta
GlitterSpark

Estas buscando a un negro que pega con la descripción en un pais donde el 95% de sus habitantes son “blancos”, pero claro, no puedes parar al unico negro que se ve en la calle porque es racismo

B

#52 No, hemos llegado al punto de ofendernos con una historia ficticia montada en vuestras mentes para ofenderos.

1 respuesta
Ryok

#54 Que, ¿te ha dado pereza leer hasta el #7 del hilo o qué?, porque de lo que he puesto en mi post también tienes ejemplos a punta pala.

SnighT

Pues a mi si me parece racismo, estan buscando a unos senegaleses y paran a bakayoko que es frances...

A quien se le ocurre

1
Algo

En su cabeza era espectacular

Akiramaster

Casi es racismo, casi.

ArThoiD

Estuve por Milan y Como hace semana y media y me sorprendio la poquisima cantidad de negros que hay ahi. Especialmente en Como, aunque es normal siendo el sitio que es.

Asi que parar a todo negro que vean en una situacion asi es completamente normal, facil de encontrar al culpable.

Yuke

#51 díselo al concesionario o lo más normal en tratos 2a mano.

1 respuesta

Usuarios habituales