Se hace pasar x su ex-novia y concerta citas se

B

Detienen a un joven por robar la clave de correo a su ex novia y concertarle citas sexuales

La Guardia Civil ha detenido a F.J.M.R., de 27 años y natural de Córdoba, por robar supuestamente a su ex novia la clave de acceso al correo electrónico y concertarle en su casa citas sexuales, haciéndose pasar por ella y movido al parecer por los celos.

La detención de esta persona, según informó la Guardia Civil, se produjo a raíz de una denuncia presentada el pasado 23 de abril por una vecina de Córdoba en la que manifestaba que le habían robado la contraseña de su cuenta de correo electrónico y que se había hecho un mal uso de la misma, ya que a través de ella se habrían facilitado sus datos personales, como el número de teléfono.

Además, denunció que se habían enviando a través del citado correo fotografías privadas, que también se habrían difundido por medio de foros y chats de Internet.

La Guardia Civil asegura que el detenido, tras apoderarse de la contraseña y cambiar la palabra secreta de acceso al correo electrónico, utilizó el mismo para amañarle a su ex novia citas sexuales con diferentes personas a las que emplazaba en el domicilio de la víctima, siempre haciéndose pasar por ella y facilitando sus datos personales así como su número de teléfono móvil y fotos intimas.

F.J.M.R., a quien la Guardia Civil acusa de un delito contra el derecho a la intimidad y otro de acceso a datos reservados, habría actuado al parecer por los celos motivados ante la ruptura de la relación sentimental con la víctima.

La peña puede estar realmenta tan loca????? Es alucinante...

E

menos mal que todas mis ex son muy tontas y estas que me denuncian xDD

PD: vivan las alicantinas guarras y tontas!

JaNDeR

Seguramente fue 0z4m4

StGermain

:/ yo sinceramente la mejor forma q tengo de no me jodan es ignorandolas si rompen conmigo... no entiendo estar detras de esa persona...

StreaM

e-mail , las alicantinas las mejores, ni guarras ni tontas.

B

es que es alucinante si ha roto con el Gl y ya esta no llegar hasta esos limites... puto friki :S

Iscariot

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA tendrian q decir el nombre entero q le iba a decir: TONTO

josepginer

iuma que pena das... Anda, cállate.

VSG

joer que tio mas tonto, pa eso no hace falta robarle la cuenta, simple mente crea una nueva y al concertar la cita, pos le da la direccion de la novia y tirando millas¡¡¡¡

11 meses después
RMcDonalds

Me parece muy exagerado que sea un delito, total la tia seguro que se lo merecia.

ChemicalX

3 palabras: Pena De Muerte

PD: 1 palabra: Gilipollas

Juicyhil21

AJJJAJAJAJJAJAAJ q amote es el tio !!! x cierto q le pasara x ese "delito"?

K

Dicho esto...

RMcDonalds

¿Timeline?

XeXi

ese tio da pena, y los que piensen como el tambien.

B

Tal vez le dieran en Offtopic ese consejo para vengarse, porque vamos...

ManOwaR

Jajajajja q puto amo lol, enviarle pajilleros a casa d su ex xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aunke bueno, lo d las fotos ha sido muy vil por su parte :> Yo las tengo, esta como un tren y lo enseña todo, lal (leyenda urbana incoming xd)

Kaos-Etiliko

para q reflotan el hilo este?

Thinsulate

LOL jajajajaja cagon tooo!!! alguien tiene esas fotos? que me las mande!! jajajajajajaja como dijo uno.. viva las tontas y las guarras jajauajauajauaja

PGB

Por su bien, que mi ex no haga publicas fotos que teniamos...

Pherseo

lo que queria era q los amigos de ella le enseñaran la pinga por la webca, que mariconsete xDDD

k0l3kup

#2 vivaaa!! xDD

Enanoasesino

moraleja: Donde estan las fotos de la pava esa? estara wena?xD

Rde_RuMBa

#2 VIVAN!

Cretu

Necio... a quien se le ocurre hacer tal inutilidad.

Yo habria sido mas sutil, le hubiera quemado el coche, por ejemplo.

Saludos

E

#27 O violado

bestarcher

Joder ya decia yo k me sonaba este caso xDD

Usuarios habituales

  • Neocom
  • k0l3kup
  • RMcDonalds
  • Juicyhil21
  • ChemicalX
  • josepginer
  • BuTTeRCuP