¿Qué hace pensar a una mujer si eres homosexual?

SasSeR_18

Has puesto todo tu empeño en acercarte a ella, estar atento a sus problemas e intentar ayudarla, pero ella te sigue viendo como tan solo como su amigo, o como su amigo gay, pero, ¿qué señales le han hecho a ella pensar eso?

-Eres homofóbico; Cuando un hombre habla de forma homofóbica y tiene observaciones negativas ante el comportamiento homosexual las mujeres pueden hacerse algunas preguntas, como ¿a qué le tiene miedo?, la obsesión de alguien por la sexualidad ajena puede afirmar que es una forma de expresar nuestros deseos o carencias sin decirlos de una forma directa.

-Te arreglas demasiado; Una cosa normal como el aseo personal y de más es algo normal, pero cuando una mujer ve que te arreglas más que ella y que por las noches usas más tiempo en el aseo se huele algo.

-Ser demasiado macho; Un hombre que siempre está alardeando del número de mujeres con las que ha estado o cosas por el estilo causa un rechazo directo, al mismo tiempo que las mujeres comienzan a cuestionarse su sexualidad.

http://www.nosabesnada.com/otras-noticias/53335/que-hace-pensar-a-una-mujer-que-eres-gay/


Aunque añadiría un par de puntos más, y modificaría lo de arreglarse demasiado con una preocupación general por el físico, lo demás lo veo bastante acertado.

¿Estáis de acuerdo? ¿A qué usuarios de MV conocéis que puedan tener una pequeña pero persistente preocupación por su aspecto físico? ¿creéis que hay muchas mariposas que todavía son capullos?

¡A debatir!

Enkripted

Yo cuando conoci a VonRudstedt pensé que era gay, pero que va.

raganock

-Eres homofóbico.

-Te arreglas demasiado.

-Ser demasiado macho.

Pues entonces MV está lleno de margaritos, habrá que ir con cuidado a las Kedadas.

7
Fyn4r

eso de "estar atento a sus problemas" debería ser el primer punto no una introducción

2
V3NDETT4

A mí me han tirado gays, será por que me consideran gay?

2 respuestas
vinilester

#5 Dales con el bolso la proxima vez.

:P

1
H

#5

SOn hombres, le tiran a todo lo que les gusta.

1
LaChilvy

Si llevan las cejas más depiladas que una mujer...

2
jmdw12

Si actúa como si fueras gay y no le dices que no lo eres podría ser otro punto.

Renardo

Menuda tontería

1
Contestani

Depilarte las cejas = gay

ZelD4

Si me dices una lesbiana... pero un gay? Joder el 99% se ven a kilómetros luz

1 4 respuestas
Sust0

#12 O eso o los buscas tú y por eso los ves desde tan lejos pajaruelo.

1 respuesta
raganock

#12

Lo que tu digas, chaval.

Ahora dime que siempre le viste la pluma, anda.

Pd.: La verdad es que se le echa de menos.

2 1 respuesta
w4lk3r

Lo suyo es ir hecho un asco y escupiendo siempre que se pueda. Eso les encanta.

SasSeR_18

#12 A lo mejor el 99% de los gays reconocidos. Pero de los reprimidos no ves ni el 1%, te lo digo yo.

ZelD4

#13 quedamos y te hago la banderita japonesa amor mio? <3

B

Las lesbianas es también easy. Todo lo que vaya peinado como Xavi, todo lo que tenga espaldas en forma de escudo espartano, todo lo que tenga voz de camionero, todo lo que te ponga menos que una cabra etc. Es fácil.

Whiteness

Enciende la tele, pon telecirco sobre la 13:00/13:30. Eso es lo que hace pensar a las mujeres que no eres homosexual (h3), se lo contrario y ya esta.

zErOx

jodidos gays ... gracias por existir. haceis la vida mas divertida.

1
angelorz

Menuda puta gilipollez.

Eres homofóbico; Cuando un hombre habla de forma homofóbica y tiene observaciones negativas ante el comportamiento homosexual las mujeres pueden hacerse algunas preguntas, como ¿a qué le tiene miedo?, la obsesión de alguien por la sexualidad ajena puede afirmar que es una forma de expresar nuestros deseos o carencias sin decirlos de una forma directa.

Aunque en algunos casos sí puede darse esto, no se cumple para la mayoría.

-Te arreglas demasiado; Una cosa normal como el aseo personal y de más es algo normal, pero cuando una mujer ve que te arreglas más que ella y que por las noches usas más tiempo en el aseo se huele algo.

Conozco amigos que se cuidan más que muchas tías en cuanto a gimnasio, cremas, etc, y le vuelven locos los chochetes. No es relevante.


-Ser demasiado macho; Un hombre que siempre está alardeando del número de mujeres con las que ha estado o cosas por el estilo causa un rechazo directo, al mismo tiempo que las mujeres comienzan a cuestionarse su sexualidad.

No entiendo esto, es decir: si vas fardando de conquistas eres gay. No, eres gilipollas. Una tía que está oyendo cómo has estad con 5 novias en relaciones largas y 10 rolletes pues disculpa que te diga pero dudo que piensen que eres gay. Como mucho eso, gilipollas.

/Discuss

3
SasSeR_18

'Conozco amigos que se cuidan más que muchas tías en cuanto a gimnasio, cremas, etc, y le vuelven locos los chochetes. No es relevante.'

AlterEgo, momomomonsterkill..kill..

Algunos no véis nada eh?

#23 Párate a pensar cuando nos relacionamos, como hombres, solemos llamarnos de broma entre nosotros 'maricón tal' o la mínima tontería soltar con un 'eres gay'.

Introduce ese sentido negativo de ser homosexual en el subconsciente y mira los resultados. Da igual si ibas para gay o no, nunca lo sabrás, pero irás 'disfrazado' y dentro llevarás una princesa que siempre esconderás, a veces tan escondida que ni tu lo sabes.

Es una explicación de andar por casa.

1 respuesta
angelorz

#22 Hm no entiendo xD

Me refiero al caso, por ejemplo, de un colega de la uni. Es un tapón y de la noche a la mañana se ha puesto petadísimo, según él por el gym (yo creo que se meterá mierda porque no es normal ponerte como Chuache en 4 meses). Usa mil millones de productos, según me cuenta, se depila (No he querido indagar DÓNDE xD) etc. ¿Es gay? No. A eso me refiero.

1 respuesta
Khrixso

Protipos:

Kory

#12 Créeme que no, para nada.

Mi compañero de piso era gay y si no nos lo llega a decir, el resto pensábamos que tenia novia y todo, hasta que llego con el chorbo. Al principio pensábamos que era un colega suyo, hasta que nos lo dijo.

Zero_G

#14 What? Constantino gay?

1 respuesta
B

No darle candela en la cama, vamos, de libro.

raganock

#26 ¿Ahora te enteras?... Pues sí y Neil Patrick Harris de "¿Cómo conocí a vuestra madre?", también:

Erudito

El "OSEA"

chaos1111n

Y Scofield de Prison Break.. etcetc

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kory
  • raganock
  • angelorz
  • SasSeR_18
  • zErOx
  • Whiteness
  • ZelD4