Hace seis años..

P

En este año se cumplen seis años desde que terminé mi etapa del colegio. Los pocos amigos que me quedan de ese recinto siguen hablando maravillas y con recuerdos nostálgicos de esos años; yo por el contrario la recuerdo como una de mis peores etapas.

Ciertas personas de mi entorno me han recomendado que vuelque aquellos recuerdos o malos tragos de alguna manera, y este es el mejor sitio que se me ha ocurrido. Sé que es un tochón, pero lo escribo más para desahogo propio que para aprobación de ustedes. Siento ser sincero.

Desde pequeño fui un chico alegre, extrovertido y como siempre quería agradar y llevarme bien con mi entorno nunca supe decir NO; quizás eso fue lo que me pasó mayor factura. En la etapa de ESO, seguramente, es donde empiece todo el problema. Ver como tu propia clase y amigos por aquel entonces te excluyen, se ríen de ti a tus espaldas o en tu propia cara y que aunque intentes ir contra uno da igual, porque siempre habían 3 más que apoyaban al otro. Ver como a base de menosprecios te hundían la autoestima y llegabas a rezar (a pesar de mí conciencia anticatólica) para que esos años pasasen rápido.

Ver como entre las propias chicas, además, te apartaban y llegaban a confabular para humillarte y hacerte pensar que acabarás solo, porque sabes que ni tu familia estará ahí siempre. Ver como con 15-16-17 años todos salen y tu eres el único que no avisan porque no eres lo suficientemente "carismático" para ellos... cosas como estas hoy día siguen en mí en forma de baja autoestima o nula confianza en mí mismo y con la conciencia de que pocas chicas querrán estar con alguien como yo.

Pero tengo que decir que hoy ha sido algo diferente, por FB me enteré de que algunos de esos hijos de puta están sin estudios, en el paro o uno en concreto sufriendo una grave enfermedad de la que morirá casi seguro, eso, aunque sé que no es de recibo, me ha dado alegría y deseo encontrarme con alguno y poder ser yo quien, ahora, a día de hoy, pueda hundirlo y someterlo a algún tipo de tortura.

8
B

No odies, la vida transcurre en un sólo sentido, no hay vuelta atrás. Ama a la vida; puedes amar o no a todos esos hijos de puta, pero no desees mal, no pienses en ello. Piensa en lo bueno. O no pienses, únicamente sé indiferente, quiérete, o no, me da igual, pero deja de darle vueltas a una puta olla a presión que se dedica a explotar en tu cabeza cada vez que la debilidad te llama. Y no pareces débil, sabes escribir, ya tienes algo bueno. Piensa en lo bueno, siempre. Y si te sientes solo, fapfapfap y a sentirse miserable frente al espejo mientras te seques las manos.

Obviamente estoy feedeando al troll, pero entre capítulo y capítulo de Justified entra bastante bien.

Que ya que estoy, seriaza recomendada a todos. Recomendada incluso a todos esos hijos de puta.

12
sagha

#1 es el karma y por este post es posible que te pasen a ti tambien las cosas que les estan pasando a ellos...

disfruta tu mierda de vida.

1
T

#1 Dabas pena de pequeño y ahora la das mucho más.

37 1 respuesta
Seduction

Hace seis años....que deberías haber pasado del tema y centrarte en tu vida.

4
azztras

#1 Agua pasada no mueve molino.

Mas vale que pases pagina todos a los 15 fuimos unos capullos si no vives para ti y vives en que piensas los demas nunca vas a ser feliz.

#4 El daba pena de pequeño , pero tu das pena con 26 años que es peor xD

#7 En mi clase teniamos repetidores de 2 -3 años que estaban en 2 de la ESO y tenian edad para estar en 1 de bachiller y los veo por el gimnasio y siguen igual de gilipollas eso de madurar es relativo.

1 1 respuesta
narko1

#1 Posiblemente ellos ya hayan madurado y se les haya ido las tonterias de crios, posiblemente incluso alguno te salude por la calle y se interese por como te va en la vida, cosa que al parecer tu, aun sigues pensando como un amargado, madura.

#6 Por eso puse lo de posiblemente, hay algunos que no tienen cosas de crios, lo que pasa es que son gilipollas de verdad, de todas formas no es motivo para desear la muerte a nadie.

1 respuesta
nerkaid

"...uno en concreto sufriendo una grave enfermedad de la que morirá casi seguro, eso, aunque sé que no es de recibo, me ha dado alegría y deseo encontrarme con alguno y poder ser yo quien, ahora, a día de hoy, pueda hundirlo y someterlo a algún tipo de tortura."

Virgen, santa... Normal que no tuvieras amigos, estas de psiquiátrico.

9 2 respuestas
F

#1 cuentanos mas

azztras

#8 "...uno en concreto sufriendo una grave enfermedad de la que morirá casi seguro, eso, aunque sé que no es de recibo, me ha dado alegría y deseo encontrarme con alguno y poder ser yo quien, ahora, a día de hoy, pueda hundirlo y someterlo a algún tipo de tortura."

UnleasheD

#1 No se si esto es una troleada como tantas.

Pero vamos a suponer que no lo es. Cuando te los encuentres por la calle y les humilles con tu superéxito que va a pasar? Se te va a borrar los años que lo pasaste mal de un plumazo?

La diferencia es que ellos te lo hicieron pasar mal a ti cuando eran unos críos y tu se lo quieres hacer a ellos cuando ya eres mayorcito. Y hay una diferencia.

Conclusión, madura, deja atrás las cosas malas y trata de ser un poco feliz en vez de un amargado. Verás que ser generoso y buena gente reconforta más que ser un rencoroso hijo de puta.

De hecho, yo si fuese tu, iría y lo arreglaría con ellos o me preocuparía al menos por la salud de ese chico y ellos se encontrarán mejor y tu también.

1
F

#1 deshaucialos a todos,y no tengas piedad. j3j3j3

tloud

#13 No te arrepientas ni guardes rencor por tu pasado, es quien ha forjado tu "yo" de ahora. Y como bien estoy leyendo estas orgulloso de quien eres hoy día, así que no mires con recelo hacia atrás.

YokeseS

madremia que rencor jajaj

azztras

#8 Nerkaid el mas malote de la ESO . Fijo que hacia ciberbuling por el fotolog y el vota mi cuerpo.

B

mantente fuerte y pasa del tema

Fit1

Mátalos a todos, esa escoria debe ser erradicada de la faz de la tierra, y no mires atrás.

azztras

¿Preferirías que te llamaran el Gnomo? Si dejas que se den cuenta de que sus palabras te hacen daño, jamás te librarás de las burlas. Si te ponen un mote, recógelo y transfórmalo en tu nombre

#1

1
ZaZiTa

#1 quien de estas amables personas eres tu?

3
iAtlas

A mi también me jodieron un poco cuando estuve en la ESO y tal vez por eso mi manera de ser sea asi, pero para mi eso es agua pasada, y siempre recordaré los buenos momentos que pasé con mis amigos. Tanto que para mi fue una buena época.

Recomendación: dejalo pasar y vive tu vida. Se te ve rencoroso, y no creo que todo hayan sido malos momentos.

2
R4Yd3N

#1 Hazte madero, cumples todos los requisitios.

9
1 comentario moderado
cerdotimador

¿Tu padre abusaba de ti? ¿El profe de gimnasia? ¿Las niñas te pegaban? Yo no le veo el problema.

Si eso llora un rato en una esquina y ya.

jmdw12

Metete a político ahí es donde acaban los que recibían collejas en el colegio.

DuFF1

Puta bida pankeke

6
raganock

2
Perurena

#1 La verdad que te debió afectar para crear una cuenta fake (encima con ese nombre) e inventaete una historia así a mas 4 de la madrugada.

Pasa página que ya es hora.

LaChilvy

El tiempo pone a cada uno en su lugar... No vivas con rencor, eso no puede ser bueno

WaRdIx

#1 mira chaval no sabes hacer las cosas, en 6 años me hubiera apuntado al gimnasio, hinchado a esteroides y ahora me dedicaria a follarme pivoncitos y a postearlo en sus muros de facebook.

1
4ERROR

Lo que pasó hace seis años, se quedó hace seis años, punto.
Que ganas tenéis algunos de remover todas las mierdas del pasado la virgen.

Usuarios habituales

Tags