¿que haceis cuando quereis desconectar?

K

#60 Que pintaza la ultima foto

1 respuesta
MoLSpA

#7, ¿lo haces jungler o qué?

Si tienes pasta, un viaje. Y si es solo, quizás hasta mejor xD.

Gassius

Supongo que ya te lo han dicho por ahí, pero deporte, no solo tiene la habilidad para hacerte desconectar, si no que además acaba llenando huecos, ya verás cuando después de un tiempo le cojas el gustillo :)

Además, tú estado físico repercute directamente sobre tu estado anímico, si empiezas a hacer deporte y te empiezas a encontrar en forma y con energías te sentirás mucho mejor.

iroNBiN

Si vives en la ciudad, un Spa o un buen polvo será de lo mejor. Si vives cerca del pueblo, nada como un buen paseo por la naturaleza.

dasfeh

Canutos, auriculares y una vuelta al monte

Gonchito

Caminar en silencio, ir a darte una vuelta larga pero sin llevar auriculares, te deja pensar y encontrar soluciones a problemas.

Y si no, escuchar música suave o un programa de radio entretenido, que no aporte siempre lo mismo, como puede ser la música, algo que cambie y te mantiene atento.

K

#61 Ruta de Foces del Pendón en Nava, Asturias.
Tal vez te suene el agua de Fuensanta. Pues sale prácticamente de ahí. A 2km y pico vivo yo.
La conozco bastante bien y no me canso de hacerla.

eR_eNsAnGreN

por el dia ludar y si es por la noche me voy a dar un paseo, aunque en verano es un coñazo... salgas a la hora que salgas siempre hay gente por la calle :palm:

#16 que guapada macho, pasar la noche alli solo debe ser la ostia

Psicotropica

Yo intento mantenerme ocupada con cualquier cosa que tenga que estar peniente de ello, como por ejemplo el origami, dibujar y demás cosas por el estilo, eso combinado con música me hace desconectar del todo.

annoyeDD

Futbol, gym, musica,colegas...

B

#16 ¿con 13 años? venga ya...no jodas.

1 respuesta
B

Yo saco al perro y me voy a andar a algún sitio que no conozca, o... cojo el coche y me voy por cualquier lado a ver donde acabo. O... ambas cosas cojo coche+perro y me voy a andar a algún sitio más lejos xD

B

Mándalo todo a la mierda xD .Cuando te operes (que seguro que sale todo bien) verás las cosas de forma diferente.Coge el coche y pírate,date tu tiempo.

billie

#44 la ruta la hice yo solo, pero había más gente que dormía en el refugio (desconocidos)

#71 obv no tengo 13 años xD

Skorp1to

Yo voy a hacer Surf.

Pero no a una playa cualquiera en unas horas normales no. Suelo ir a las 5 de la mañana, a ver amanecer a ras de agua, con las olas, los pajaritos, el sol, la brisa y la soledad, es lo mejor que existe para mi, desconecto, disfruto y me siento privilegiado de la vida.

Sonabia (Castro Urdiales) Cantabria.








3
Skorp1to

Y lo mejor es que en 10Km a la redonda no veo NUNCA ni un alma sea el día que sea desde las 5 de la mañana hasta las 10/11 de la mañana. Me siento como si fuera yo solo y el mundo porque no veo más que naturaleza, ni una papelera, ni una fuente, ni un cable, ni nada de nada que se relacione con la humanidad. Es como si estuviera yo solo en la época de los dinosaurios y nadie me molestará o como si hubiera naufragado en una isla despierta.

Me siento autentico dios.

Aquí con un amigo.

1
B

.

dagored

#16 lo veo y lo subo a

La verdad que en aquella colina me sentia el rey de mundo viendo todos esos valles y pueblecillos, si la tuviera en versio 360º veriais mas, pero con una sierra nevada tambien detras

1
MrKonarski

---> Cocina ---> Nevera ----> Cerveza

1
DeJota

Yo para desconectar cojo la bici o bmx depende del dia y me voy a dar una vuelta y no paro , y si estoy en mi mundo asi

fNtS

Canutos

cutix

prueba a escuchar programas de misterio. te meten basura en la cabeza y con un tio hablando es dificil pensar en otra cosa.

aka_loser

peta e ipod es el combo perfecto xD

B

-Echarme una siesta mientras escucho musica no muy alterada...
-Salgo a correr o voy al gimnasio...
-Voy a la playa...
-Juego a random juego fps y mato gente... xD
-Pasear en bici...
FOLLAR
Sal al campo a pasear, haz una ruta o algo hay algunas realmente preciosas...

Elinor

Poner una canción cañera bien fuerte, hacer el loco por la habitación para desfogarte y luego calmarse en la cama mientras tocas la guitarra o lees algo.

LaChilvy

Yo para desconectar paso tiempo con amigos/familia...

B

Lo mejor para desconectar, la montaña.

Sino una maraton de series, eso si que despeja.

klawi

Paseo Maritimo => Tias buenas.

wiFlY

Bueno gente muchas gracias por los consejos, trataré de llevarlos a cabo en cuanto acabe los examenes, es decir mañana. A ver si antes de salir por la noche, puedo hacerme una escapada yo solo al monte a relajarme un poco...

Luego vendrá la operación la semana que viene... espero que salga bien. Luego me tocará estar jodido una temporada pero bueno, he hablado con mi primo y creo que nos vamos a ir juntos unos dias de veraneo... que siempre nos lo pasamos como enanos los dos juntos ajajjajajaja

Y luego los problemas sentimentales... bfff, para eso deberia abrir otro post, no???

#90 si siempre triunfan, aunque siempre sueltan los tipicos EPSFNVN... pero bueno es parte de MV, en el fondo también me anima ver un poco de flameo de calidad xDDDDD

1 respuesta
B

Juraría que vi este hilo hace no tanto.

Mi método clásico es bailar, aunque sea en casa. Eso descarga todo lo negativo que tenga dentro. Por lo demás, ahora que ha empezado el buen tiempo me escapo a la playa cuando puedo y tengo previsto acampar una noche en alguna apartada. También voy a salir a correr por las tardes cuando se vaya el calor. Es lo que recomiendan las endorfinas esas.

#89 Los sentimentales aquí no, ni se te ocurra xd

1 respuesta

Usuarios habituales