¿que haceis cuando quereis desconectar?

m0i

Bricolaje, podrias empezar haciendo un ukelele.

2 1 respuesta
K

#30 Yo tambien le daba al aeromodelismo de enano, y conozco las aspiraciones de ser piloto muy bien, aunque por el camino me hize auxiliar de vuelo xD. Es una aficion bastante chula, y mas para matar el tiempo, podrias retomarla y actualizarte con los modelos. De paso el hilo de aviación http://www.mediavida.com/foro/6/aviacion-thread-general-386526 te puede ayudar a pasar el rato. Todo es empezar, cuando se esta desanimado, cuesta el doble empezar algo, pero luego compensa mucho.

1 respuesta
wiFlY

#31 Porque tuviste que estropear una pregunta correcta?

#32 tu también piensas que ser piloto del ejército (una persona normal como otra cualquiera) y poder manejar un maquinon que cuesta millones de euros (vamos, que si no te lo da el ejercito ni de coña podrías) es una bendición?

2 respuestas
m0i

#33 ¿que tiene de incorrecto? A mi me funciona xD

1 respuesta
wiFlY

#34 Coño lo del ukelele, yo soi más de hacerme un djembe...

De todos modos si me pongo a hacer algo de manualidades probablemente me compraria una maqueta para hacer, aunque tendria que hacer una inversion en pinceles, pinturas, pegamentos, cuter... que si no me salen chapuzas fijO!

K

#33 Yo lo que pienso es por que la genetica familiar me tuvo que dar una ligera miopia, y frustarme mi sueño de la infancia. Y mas cuando mi padre, me cuenta que los dos hijos de su amigo de la mili estan pilotando en el escuadron del Ala 46 ....

Aunque lo peor es cuando creces y ves que para sacarte el ATPL para volar comerciales, vale un riñon y parte de otro.

1 respuesta
geronimo1

Yo pillo la bici y me voy solo a X punto con la musica

wiFlY

#36 La pillada era antes que ivas al ejercito, y cuando te aburrias de los horarios y tal, te ivas a las lineas comerciales. Eso ahora ya no se puede hacer, aunque considero que tener por trabajo pilotar un caza... ya es una pillada considerable.

A mi lo que me jodió fue los pies ultraplanos que tengo xDDDDD y también tuve cerca gente que ya era piloto, ya que mi padre es militar. Y me llevaron a dar vueltas en un helicóptero además de ir a visitar 1 par de aeródromos. En uno de ellos estuve viendo los Apache, acojonantes XD

#39 resulta que en mi edificio la cubierta no es transitable, vamos que no puedes subirte a ella sin hacer el chuck norris. Pero tambien resulta que vivo en un duplex, en el último piso! es decir, que se puede considerar que estoy en la aztoea (al menos estoy en la zona transitable mas alta del edificio) y tengo un peta en la mano!!!

1 respuesta
Enkripted

Subirme a la terraza de mi edificio y fumarme un peta.

Creeme, funciona.

1 respuesta
K

#38 Putaaada, si no es por una cosa es por otra tio. Yo solo he estado en la base aerea de Gando (familia militar tambien xD), viendo en los hangares el McDonnell EF18, y viendolos despegar desde el lado aire de la base, y para mi eso ya fue un verdadero placer. Aunque la verdad, es que a mi siempre me ha tirado mas la aviacion comercial y corporativa, que la militar... Yo era uno de los que quiso aspirar a estar con el contrato de permanencia, para luego 'volar' a la comercial. Pero bueno, el que la sigue la consigue, de una manera o de otra.

1 respuesta
V

me voy a correr y si es ya casi de madrugada me voy a dar un paseito que con el airecito fresco que hay me viene de puta madre

Yago
1 respuesta
wiFlY

#40 Ya tio, a dia de hoy me valdría con ganar un pastizal y poderme comprar un Cesna, creo que con eso ya cumpliría mi sueño con creces... Aun asi pasar la velocidad del sonido y moverte a velocidades de vértigo tiene que ser increible... aunque los helicópteros también me gustan MUCHO.

#42

spoiler
1 respuesta
L

Dormir

#16 Y quién te hizo la foto? :O

1 1 respuesta
ValdemarAK47

Coger la moto...irme de ruteo y perderme por ahí. Podría hacerlo con el coche, pero con la moto se disfruta más y mejor de todo. Y con el buen tiempo, es lo ideal.

1 respuesta
K

#43 jajaja una Cesna es una preciosidad, la verdad que si yo fuese rico cual tio gilito, me compraria el Learjet 85 de Bombardier... (puestos a pedir)

1 respuesta
arGe

Una vuelta por el monte con el coche y gg

Sevequez

Leer una buena novela, siempre me funciona.

PD También follar lo máximo posible, pero lo de leer también funciona eh

wiFlY

#45 Me la dejas? XDD

#46 Eso es como un avion privado no? Mi hermana, que trabaja para un empresario que va bastante sobrado, viaja a veces en uno de sus aviones y dice que vas de lujazo, que nada que ver con un avion de linea...

#52 Mi hermana con el piloto del avión no se lleva, pero con el capitán del yate que tiene (el jefe, obviamente) si xD

1 respuesta
EJ_Bullseye

Me echo un Heroes of Newerth o escucho música.

Loker

un porrete

K

#49 Si, son aviones de aviación ejecutiva, y la verdad, no me importaria trabajar para un empresario sobrado de esos con tal de llevar este cacharro entre mis manos.

Tu hermana tiene suerte de trabajar rodeada de tanto pavo forrado.

1 respuesta
brakeR

yo me paso el dia de buen humor y tal pero por las noches mis problemas me dan por culo y no duermo demasiado bien

1 respuesta
K666

Vete a la montaña , ningun sitio como ese! Te recomiendo que te busques un deporte/hobbie para desconectar de todo!

1 respuesta
wiFlY

#54 La verdad es que cuando estuve en un pueblo perdido en un monte de Soria con la familia antes de navidades, me senti bastante bien. Tienes razón en que es un buen sitio, porque te das cuenta de lo pequeño que eres... y que tus problemas no son para tanto.

#53 me pasa un poco lo mismo

#57 Todo iva bien hasta que lei el Forever Alone ese que me ha recordado tanto al pajareo estilo forocoches que ya he dejado de tomarmelo en serio. Al principio me veía a mi en el monta tan sencillo... y ahora me veo en plan Cocodrilo Dandi Forever Alone.. xDDDD

1 respuesta
brakeR

la verdad esque es una putada porque me levanto bastante rallado pensando si he hablado con X persona o ha sido un sueño, mirando si me faltan cosas en el email etc etc

Por suerte ultimamente he solucionado 2/3 de mis problemas y los otros de momento no tienen demasiada solucion xdd

1 respuesta
Fireternal

Coge el coche, apaga el móvil y vete a un monte, apararca el coche, camina unos 7 minutos monte a dentro y siéntate en la primera piedra que veas. Te sorprendería lo bien y relajado que está uno ahí.

A veces estar solo durante unas horas no viene para nada mal.

#55 editado para que lo veas mejor :D

1 respuesta
C

#56 la verdad esque es una putada porque me levanto bastante rallado pensando si he hablado con X persona o ha sido un sueño

tio ultimamente yo tambien lo estoy pasando super mal con ese tema, me jode mogollon la vida.

brakeR

Veo que no soy el único que su subconsciente le putea xdd

K

Yo hago deporte y la verdad que quedo nuevo.
Por semana me levanto a las 5:45, estiro un poco, y corro de 6:00 a 6:40. Después suelto un poco los músculos, camino 10 mins, hago unas planchas y vuelvo a estirar. Pones la música que te guste y a correr.
A las 7:00 estoy en casa, me ducho, y a dormir un rato.

La verdad que me levanto nuevo. Y ahora que tengo tiempo, por la tarde me meto unos 30km en bici y hago la rutina de pesas de siempre.
Luego volveré a entrenar y eliminaré lo de andar en bici por la rutina del entrenamiento.

Me sobra tiempo para ir a la playa, tomar algo con los amigos, postear en MV, jugar una pachanga, etc.

PD: lo del retiro espiritual no sé si funciona. Yo cada vez que voy al monte a una cabañana con los amigos, subimos la consola, juegos de mesa, bebida, comida, y nos pasamos allí un par de días. Hacemos alguna ruta y tal y a rodar.
La verdad que me lo paso de puta madre. Solo como dice #16 no iría (por cierto, muy bonito el valle).

Aprovecho y pongo las vistas desde la cabaña:


Y una ruta cercana:

PD: si hay un grupo de montaña en tu zona y te gusta caminar apúntate. Yo de vez en cuando me apunto a alguna ruta con los amigos y gozamos de mochileo, bocadillo, vistas...

1 1 respuesta

Usuarios habituales