Que haceis con los rollos de una noche despues..

B

Le dejo 1€ encima de la mesita de noche. Si estoy en mi casa me voy al baño y le digo "cierra al salir" o si estoy en la suya le digo "gracias, espero que sea suficiente" y me largo.

-

Pues si estoy en la casa de la churri espero a que se sobe y me piro y luego a las 24 horas mando un sms en plan simpatico...
Hla q tal, que me pire y no te dije naa xq estabas hay dormidita o alguna pastelada.
En mi casa no me traigo a rolletes de una noche ademas q esta mi vieja si viviese solo..

-

coño, si ha vuelto el guti de santa justa

fl0recilla

yo me voy sigilosamente, y les dejo puesto en el dvd El Lado Oscuro del Corazón.

pd. siiiiii he vueltoooooh!

-

creo que amo a esta muchacha.

Gasolina

El de arriba miente, se queda con la novia y hasta le hace el desayuno!

PD: yo no tengo rollos de esos haha

M

Si es su casa pues como dice Akazius... cuando esta sobando me piro y despues sms con la primera pastelada que se me pase por la cabeza.

Si es en mi casa... el tema ya esta mas xungo, le dices que tienes que ir temprando a hacer un recado que te habia mandado a hacer tu vieja; o si te ves con ganas le dices directamente si se puede ir

Girl_Oi

Buaggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

evening0

Yo tengo una extraña costumbre y es que me quedo mucho tiempo con esa persona... dentro de poco si ese polvo hubiera sido Mc Guiver estaria a punto de entrar en la pubertad.

Korso

Pero quereis dejar de romper las tablas... xDDDDDDDDDDDD

-

Yo en mi casa me da un palo con mi vieja que ni de coña xddd

laZAr0

Lo mejor es echarlas de la cama a la puerta y decir " toma puta" mientras dejas caer un billete de 20 €

PUTO_JEFE

Si es en mi casa :
Me levanto y mirandola fijamente a los ojos y lA digo :

  • O te vas, o te doy por el culo, tu decides..

Pd: Si se va , bien , si se queda........... bien tambien..

SeRgIo

#42 sabe !

soy_betiko

cuando me pongo a hablarle a las plantas simulando un tic en el ojo se suelen ir solas
y si sigue en la cama le digo "me voy a duchar" y me voy a la bañera con un traje de buzo

-

Nunca habeis dejao una nota como en las peliculas??
Porque yo siempre he querido hacer eso pero no es plan de buscar por la casa un boli y un papel te pilla ahí crellendose que eres un ladron...
Pero siempre he querido hacer esa parida..

U

#43
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

devolver el cadáver al depósito

_

Vuelvo a meter a Madeleine en el frigorífico.

sereN

Y A yeremi en la lavadora.

#1 nos interesa -3 tu orientacion sexual.

GaMuSSo

Si? Buenas tardes.

No... no... no, disculpe el cupo de retrasados haciendose pasar por maricas está lleno. Si.. si, exaaacto, ni puta gracia.

frankyfix

Váyase a la mierda!!!

PD: D.E.P. Fernando Fernan Gomez

Karch

yo espero a que me den las gracias por haber disfrutado con un pene de calidad MV :)

DeFiNiTioN

Los mediavideros se la cascan viendo vídeos de tías en el wow para que los suban a youtube, no practican el coito.

gunloK

Yo robo todo lo que puedo.

G

Le pregunto su nombre.

Sh1n0d4

#1 Hola FAKE, todavia te estamos esperando en la kdd de mv bcn

F A K E

AbYdoS

Me fumo un cigarro le digo bueno me piro, me levanto me visto le doy un beso y le digo ya nos veremos.
Siempre pido yo el telefono y no lo doy por si no me apetece repetir para q no rayen.

Usuarios habituales

  • -Akazius-
  • PUTO_JEFE
  • Korso
  • CARCELERO
  • QuestionMark
  • Chuvas-Kero
  • Goatse