Que hacéis con la ropa sucia durante un viaje?.

B

Sí pagases el premium de Tinder no harías esa pregunta

X-Crim

La doy a la caridad

DrowKing

Bueno ya te han contestado, es simple, solo la quemas y ya.

1
B

Me llevo una bolsa de plástico y la voy metiendo dentro para que no esté en contacto con el resto

Martita-

Pues si no eres un pobre de mierda la tiras y te compras otra ropa nueva. Asi no te hace falta lavarla ni preocuparte de que esta sucia.

Problem solved.

maw1

Puedes lavarla, es una forma de salir de España con menos ropa y no suelen cobrarte mucho

Otra opción es pillar camisetas de estas de propaganda y tirarlas directamente

RU_386

Si con maleta de cabina para cinco días tienes problemas de espacio es que tienes que aprender a hacerte la maleta, porque sobra sitio de cojones.

Que te huela que apesta la ropa interior después de un día de uso indica que también necesitas ayuda con tu higiene personal. Y adelgazar.

1
ArticoDelSur

#28 Hablando de culos... sois de toallitas o de papel higiénico?

2 respuestas
B

#38 eso da para post.

1
garlor

todo esto para decirnos que tienes ropa para mas de un dia?

wiFlY

Me ahorro el hotel y me voy al monte, me hago una hogera para lo cual uso las prendas sucias para iniciar el fuego (este es el kid de la cuestion, si no el plan seria mas dificil) y listo.

Contractor

Bolsita de plástico y para adentro que va. Y si voy muy apurado, o la lavo, o a la lavandería del hotel.

#38 La última limpieza con una toallita es una sensación única.

1 1 respuesta
B

Para poder responder a tu pregunta, antes necesitamos algo más de información, como por ejemplo el color y talla de tus braguitas

1 respuesta
Dek0

En un airbnb sueles tener lavadora. Joderé a la hostelería local y fomentaré el incremento de precio de inmuebles pero los calzoncillos limpios sin pagar más.

B

#43 te diría que con lazos pero no quiero ofender a las que mandan ahora.

ArticoDelSur

#42 Yo no entiendo cómo puede haber gente que prefiere irritarse el culo con el papel higiénico.

No hay nada mejor como ese frescor de la taollitas recién sacadas :qq:

1 respuesta
B

#46 pero donde las tiras luego ?.

1 respuesta
Ciervo

#19 puto amo el Darmian

1 respuesta
Darmian

#48 Ciervo puto amo.

1
ArticoDelSur

#47 Yo las tiro en la basura que tengo en el baño. Si es fuera de casa, me aseguro de tener las toallitas desechables en la mochila

Son pequeñas si, pero ante el papel (si hay) de los baños públicos, es gloria

1 respuesta
B

si es comestible me la como, pero si no la meto en una bolsa de ropa sucia. suele ser de plastico en mi caso.
tambien me parece aconsejable limpiaarse bien el culo cuando se esta de viaje o cagar antes de ducharse, esos pequeños detalles insignificantes que pasan desapercibidos pero que hacen heroes a los heroes de verddad que no buscan reconocimiento

B

a mi si me apestasen los pinreles me pondria calcetines y a las playeras les echaria bien de polvos de talco

B

#50 bien hecho.

Eyacua

#1 Un hombre hecho y derecho como tu preguntando estas cosas??

1 respuesta
B

#54 es un tema controvertido.

1 respuesta
TDM2

me la como

NeV3rKilL

En una bolsa.

Con una pastilla de jabón y en el lavabo o la ducha se hacen maravillas. Cuando voy de mochilero labo la muda a diario. Si voy de pijo a alguna capital europeo o algo así de pocos días en una bolsa normal y le haces un nudo.

Eyacua

#55 Puedes llevar 2 bolsas de plastico, una para ropa interior y otra para todo lo demas + la bolsa de ropa interior (asi queda aislada del resto y tu pantalon de franela no cogere un ligero aroma a testiculo sudado tras 3 dias con tu calzoncillo pegado a el).

1 respuesta
ogeuF

la devuelvo al corte ingles y pillo otra

B

Yo suelo llevar papel, de este que se usa para embalar, así la ropa húmeda o sudada se seca y no huele a rayos. Lo meto enrollado en estos papeles en una bolsa de plástico.

1 respuesta

Usuarios habituales