¿Hacen los melones y sandías de oro?

Macharius

pues en Japón los meloncitos están a 150 euros tu verás

3 respuestas
B

#3 dios ya ni m acordaba de eso q lamentable era

Splendid

#61 Por ese precio tienen que ser frutas del diablo.

fkdlzh

#61 eso es en plan "regalo gourmet" de centro comercial (pero la calidad es una puta mierda, k los he comido) en japon y corea el precio de la fruta es de locura, te digo que un melon, son 30 euros facil (en temporada) en un supermercado. yo desde que me mude a asia apenas como fruta, cada vez que voy por espa;a me pongo morado a comer todo tipo de fruta y sobre todo a exprimirme mi zumo de naranja ma;anero, eso si que es vida

2 respuestas
B

#64 en qué país vives? No toda Asia tiene precios caros en frutas, de hecho en China da gusto irse a comprar aunq sean de fuera de temporada ya tienen mejores precios que aquí. Igual que la electricidad... si comparas lo que pagas de luz en filipinas vs china pues gg

1 respuesta
Macharius

#64 que me vas a contar, si vivo en Japón, la única fruta tirada de precio son los plátanos que te puedes comprar un kilo aprox por 1euro, ayer en el super habian mangos a unos 30euros, 3 manzanas a 8 euros, 5 mandarinas 9euros y un largo etc...

1 respuesta
fkdlzh

#65 no dije toda asia, dije japon y corea. vivo en corea. china es otro mundo en ese aspecto(variedad de ingredientes), nada que ver con corea y japon que sufren escasez.
me imagino, yo en verano con el aire acondicionado todo el dia en casa pago 30euros al mes de luz en total.

#66 amen, si es que ultimamente hasta la verdura, lei que habia alimentos que habian subido mas de un 500% de precio, mismamento un puto brocoli son 5 euros, 1 brocoli, vamos no me jodas, no me lo comeria ni gratis y me quieres cobrar 5 pabos?
pero vamos, se sufre en todo como ya sabes, carne (la vaca parece sagrada por el precio), verduras,frutas,legumbres... gastronomicamente es una mierda estos paises (en cuanto a variedad/calidad/precio de los ingredientes)

1 respuesta
Macharius

#67 mira una bandejita de sushi de salmon en el super del barrio a inicios de año valía 680 yenes, lo tengo grabado porque las compraba a patadas, hoy valen 880 yenes, las de atún valían 1280 yenes el domingo cuando fui a comprar estaban ojo a 1980, vamos que han subido mas de 50% y solo vienen 8 nigiris de mierda. Ya no se ni que comprar en el super la carne de vaca como dices está por la nubes, últimamente me sale mas rentable comer de restaurante que de supermercado, los restaurantes en Japón son muy reticentes a subir precios (por el tema de conservar clientes etc) pero llegará un punto que acabarán subiendo precios...

1 respuesta
fkdlzh

#68 exactamente, yo por que cocino para 2 y aun asi tampoco sale siempre tan rentable, pero si fuese solo una persona, sale mas barato comer fuera que en casa.

si, es que lo de este a;o con los precios es demencial (que ya venia de atras). yo recuerdo que hace 7-8 a;os por 2euros(economico al lado de la uni) comias en restaurante unos fideos (un buen plato, con kimchi ilimitado etc) hoy en dia, el mismo restaurante lo esta vendiendo por 6 euros y el kimchi ya no es ilimitado. (y los sueldos no se han triplicado xd como mucho la hora minima ha subido un 10%)

en el super, hoy mismamente, para comer no tengo nada en casa, si salgo a comprar lo que sea, minimo 7-10dolares para preparar la comida, co;o es que por ese precio como fuera no me jodas.

TripyLSD

#61 me dió para paja

1 respuesta
Macharius

#70

NSFW
s3niK

#6
En la tienda del gourmet del corte ingles fijo, porque el paki frutero en la esquina de mi calle me vende dos melones por 4€ que deben pesar 6 kilos entre los dos..xD

2
B

#48 De los que el agricultor verá 0.50€ a lo sumo, cuando le paguen claro.

1 respuesta
bicho0

#73 y encima le exigen un margen de tiempo que a veces tienen que echar más horas para llegar al tiempo pedido . Lo sé por una fábrica de aceite en Jaén donde trabaja un amigo

Andre333

Y yo he acabado de tirar como un kg porque la deje en el taper y se me olvido.... Puta vida

Fran1985

De hace un rato, del mercado de abastos de algeciras

1 2 respuestas
bicho0

#76 que buenos melones hay en algeciras, y frutas tambien

kayzel

#76

Joder que baratos los plátanos

1 respuesta
wdaoajw

#57 ayer vi los paraguayos a 3,5€ el kilo, vengahastaluego

FUNnn

Espero que al menos el agricultor se lleve buena parte del precio final

rob198

#78 Es que están en las últimas xd

Usuarios habituales