Se hacen pasar por niña y matan a pedófilo.

desu

#57 Te ha quedado bien el latín ahí. Hay que reconocerlo.

Uriel246

#58 Hasta que el asesino justiciero piensa que también son criminales los homosexuales, rojos y independentistas...

Luego ese asesino resultó ser el mismísimo Francisco Franco!

Alabado sea el caudillo.

pastorcin

muy bien, ahora a tomar la sombra en la carcel

Sekenn

#60 nunca te va a manipular igual ni con los mismos fines una persona de 13 años que una de 30

B

#35 perdón por el retraso

alepe

Pena ninguna, ¿reprochable? De todas todas.

Fox-ES

#48 En jerga sexológica pedófilo es quien siente atracción sexual por niños y pederastia es una práctica común en el mundo clásico donde los alumnos son sodomizados por el maestro para demostrar su sumisión. Actualmente se usa para referirse a la sodomización de jóvenes varones por hombres mayores.
La pederastia, ironicamente, se consideró una práctica anti-cristiana y pasó a ser un delito.

Hachu

#37 No metas el tema de género, eso es otra cuestión totalmente diferente que no tiene nada que ver.

El tema es mas complicado que el hecho de "Un hombre abusa de una menor".

Para empezar es menos probable que un niño haga alusión al abuso por parte de una mujer. [Los niños son mas influenciables en esas edades por una figura femenina. Lo puedes relacionar ,o por lo menos eso pienso yo, con el "Complejo de Edipo " que se manifiesta bastante mas que el "Complejo de Elektra" de una niña]

Por otra parte muchas mujeres tienen carencias en su vida y están frustradas emocionalmente.
Ven al niño como un elemento fácilmente influenciable. Unas atraídas por un deseo maternal que se sale del propio término, otras buscan ese sentimiento de superioridad usando la sexualidad y otras simplemente llenar un vacío con la inocencia.

Como nota: Las mujeres siempre han tenido una carga emocional bastante elevada. Así que sí, los abusos por parte de mujeres son mas de los que se piensa.

Meepareltaxi

not bad , 4 enfermos menos en la calle de un tiro

Mikelete

La mayoría de pedófilos se excitan más de la cabeza que del pito... Muchos sólo quieren estar cercar y aunque sea difícil de creer no los violarían ni les pondrían la mano encima nunca...

1 respuesta
Seyriuu

Sentimientos encontrados con la noticia, como usamos la palabra "pedófilo" todos nos imaginamos un horrible señor que fuerza a niños contra su voluntad o mediante una manipulación psicológica que les va a dejar un trauma de por vida y por eso su muerte nos da cero pena, por lo cual, cuesta culpabilizar a sus asesinos de nada.

Por otro lado 3 personas asesinando a una a lo justicieros es algo totalmente intolerable, sea el asesinado un pederasta o no lo sea.

Finalmente me gustaría realmente saber cuánto de "pederasta" tenía esa persona, si vamos a considerar pederasta a todos los chavales de 19-20 años que ligan con niñas de 14-15-16 años porque son un target fácil y se las follan...pues vamos apañaos, si el problema es que en vez de 20 años tiene 30, bueno, entraría en debate porque el de 20 se puede follar consentidamente niñas de 15 años y el de 30 no.

Yo, personalmente, no lo haría, y hasta cierto punto me parece mal, pero no al punto de considerar PEDERASTA a una persona y ponerle al nivel de un VIOLADOR de niños.

3
granaino127

Pero una cosa... ¿El presunto pederasta era un presunto pedarasta de verdad o la "supuesta niña" provocó la situación....

Es que sería muy distinto que el tipo fuera un pederasta de verdad engañando y chantajeando a la niña para llevarla al huerto a una situación que ha sido provocada como simple excusa para matar.

Ambas son malas obviamente, quiero decir que de ninguna manera se puede justificar toeturar y asesinar al estilo del viejo oeste, pero es que si es el segundo caso hay un nivel extra de psicopatía en los chavales... Porque tramar un plan para buscar "la excusa para matar" en fin..

No me he leído la noticia (salvo el post) no sé en qué país es, pero recuerdo (que muchos no lo saben) que hasta hace menos de 1 año en España con 13 años el sexo consentido era totalmente legal (y actualmente con 16, como la media europea), pero igual en donde ha sucedido esto la "edad legal" era también menor de la media.

Hipnos

Yo metía unod añitos en la cárcel a los chavales y obviamente le quitaba la custodia del resto de hijos y le ponía un buen multazo a los padres.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
18
iKarbOne

Algunos teneis ganas de hacer criba y quedaros solos.

KirK

El Pedofilo sería un enfermo, pero que los que lo han matado son peores aun..

s0ny

#56 Entendería lo que dices si ellos fuesen víctimas directas, o familiares de víctima directa.

(no he leído mucho sobre el tema), pero me da la impresión de que es lo que ya se ha comentado, son 3 críos que querían una excusa para matar y ya.

Ni vengadores (a no ser que durante las investigaciones se sepa más, claro), ni justicieros.

Asesinos.

Si el tío era realmente pederasta, pues no se le echará de menos, pero que los que le han matado deben pagar por el hecho en sí, pues también.

B

Espero que se haga justicia. Y que no sea otro el que se la tome por su mano y los asesine, y luego otros... Ya me entienden..

Valyria

#49 Ha sido en Rusia.
En este link se ve el vídeo:

Lo pongo en NMS por si acaso

1 1 respuesta
H

la justicia del estado está muy bien hasta que el pedófilo se folla a tu hija, el que no se cargue al pedófilo entonces no lo considero un hombre

1 1 respuesta
B

#45 tienes hijos?

1 respuesta
Petrusin

#81 La siguiente pregunta lógica es si tiene la custodia de dichos hijos.

Zendel

Telita con los comentarios de este hilo, da miedo pensar que algunas personas puedan pensar que este hecho es justificable de algún modo.

Y también da mucho que pensar que este sea el pensamiento medio de la sociedad. A algunos os recuerdo que no hace tanto nuestras abuelas se casaban con 13-14 años y que la edad de consentimiento legal antes de que llegaran al poder los clasistas peperos del Opus Dei era también 13 años.

El desconocimiento que por otra parte algunos demuestran es también alarmante. Un pedófilo es una persona que siente atracción hacia los niños que no ha de implicar delito y un pederasta es un delincuente y depredador sexual.
Es importante diferenciar porque existen pedofilos que dicha atracción tiene una raíz profunda y proceden de traumas de niñez o por también haber sufrido abusos sexuales por parte de pederastas, lo que en algunos casos les hacen ser doblemente victimas.

Recuerdo una vez que leí un articulo muy extenso que me aclaró muchas cosas. Contaba cómo un chaval de 16 años intentaba buscar ayuda para tratar su incipiente pedofilia y como los psicólogos y psiquiatras lo perseguían y negaban ofrecerle ayuda.
Es un tema muy muy complejo y delicado que debería empezar a estudiarse porque lo que algunos no entienden es que muchos pedofilos lo último que desean es tener esa atracción y dañar a inocentes.

Edit: Articulo en cuestión. Merece la pena leerlo entero:
https://medium.com/matter/youre-16-youre-a-pedophile-you-dont-want-to-hurt-anyone-what-do-you-do-now-e11ce4b88bdb#.1dfvdb4sn

2 1 respuesta
Nirva

Entonces, ante esta noticia, ¿lo correcto hubiera sido decir "pobre pedófilo"?

Siempre he asociado pedofilo a algo malo. Pero por lo que veo es por desconocimiento, ya que el "malo" es el pederasta, el pedofilo está ahi, ahi, en la linea.

F3R7X0

Violan a mi hija/hermana pequeña y haría lo mismo que estos chavales, y todos vosotros también, no andeis diciendo chorradas.

Sobre la noticia, lo correcto y lo que opino es que nadie tiene el derecho a decidir sobre la vida de otra persona, pero claro, hasta que te toca a ti y a ver como reaccionas si ves a un tio que le ha destrozado la vida a tu hija en frente tuya, que haríais? una reprimenda? que lo encierren hasta que muera de viejecito? o le soltaríais una somanta de hostias que lo mataríais ahí mismo?

1 respuesta
hjesush

#85 Una desmembración me parece lo correcto. Para que cuando vaya a mear tenga que agarrar una pequeña sonda de plástico.

1N9K

#70 Ya, pero que se empalmen con la cercania de los primos, hermanos o hijos de otros, no?

1 respuesta
Mikelete

#87 con los de ninguno, comentar la conducta no significa que me parezca bien que anden sueltos. No tergiverses las palabras.

S

El problema de tomarse la justicia por su mano es que tarde o temprano hay errores mueren inocentes

1 respuesta
B

#89 Pues como el Estado, anda que no habrá gente en prisión inocente y en EEUU pasados por la piedra directamente.

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • MavenBack
  • sickxk
  • Usopp
  • n3krO
  • Hachu
  • Hipnos