Se hacen pasar por niña y matan a pedófilo.

kratos_lnr

Yo lo veo de putisima madre.

NigthWolf

Habría que ver como estaba la "niña" por las fotos que le mandaron, que hay "niñas" con 13 años que están para darles hasta en el carnet de identidad.

Así que no vengamos ahora con la hipocresía, que en el antiguo hilo de pedobear por parte de más de uno cayeron pajas de sangre (y con razón, algunas tenían un cuerpazo que ni muchas de 18-20).

Diferente es el que tiene fotos de niñas de 8 años en diferentes prácticas sexuales y cosas similares, pero por quedar con una tía de 13 años teniendo en cuenta como está el patio actualmente, no me parece que sea un pedófilo.

Pero si en mi instituto con esas edades todos estaban más salidos que el pico de una mesa...

2 respuestas
P

#92 +1 Si me habla segun que niñita de 13 años la empotro, llamarme pedofilo.

1
B

Viva esa sociedad que quiere un mundo perfecto y como no sin pedofilos ni enfermos mentales, pero van diciendo por ahi que los castrarian a todos, o que los quemarian o violarian... Seguro que con esa actitud ayudais a que los que consiguen reunir fuerzas para tratarse, finalmente guarden silencio y algun dia terminen haciendo algo de lo que vosotros tambien sereis culpables. En fin, espero que nunca en la vida tengais a ningun ser muy querido tal que un hijo con un problema asi, porque os vais a ver en una tesitura bastante compleja.

1 respuesta
S

#92

#92NigthWolf:

"niñas" con 13 años que están para darles hasta en el carnet de identidad.

5
A

Será un bait pero qué asco me habéis dado

mayralopez12

A cambiado mucho la sociedad recuerdo leer al periquillo sarmiento y ese tipo se caso con una niña de 14 años siendo adulto y eso no se criticaba en esa epoca.

Hipnos

Mediavida ya no es capaz de distinguir una persona inocente de un violador. Es un poco triste esto.

1 respuesta
sherz

#98 Sube el nivel de los baits

1 1 respuesta
hikoncin

Me parece de puta madre, alguien tendrá que limpiar la calle de gente asi

Hipnos

#99 ¿QUé bait? ¿Has leído los comentarios? Básicamente están respaldando la muerte de un inocente porque no saben distinguirlo de un violador.

1 respuesta
fuNN

Vuestras opiniones han quedado claras, donde está el vídeo?

Imperium

#94 Los pederastas no tienen cabida en este sociedad, no vayas de yupi niño.

1 respuesta
-nazgul-

Yo no sé que imagen tenéis vosotros de las adolescentes de hoy en día.

Me he tenido que quitar de encima varias veces, en apps tipo Tinder y demás, a chicas que me mentían sobre su edad diciendo que tenían 18... y eran con diferencia las más guarras de todas, mandándote fotos sugerentes casi antes ni de decirte "hola". Sinceramente, me siento yo más manipulado por ellas que al revés.

EnderFX

De puertas hacia fuera, no deberían haberse tomado la justicia por su mano.

Siendo sincero... Si realmente el tío era un pedófilo y había abusado de alguna menor... Bien, uno menos.

Link34

Estais zumbados de verdad, no veis que 3 psicópatas han forzado un asesinato con ensañamiento? Primero buscan una víctima, le dan una paliza a conciencia y luego con alevosía vuelven con el claro fin de matarlo

Eso es asesinato a sangre fría, y eso es IN-JUS-TI-FI-CA-BLE, que coño sois, ciudadanos de un país con un alto standard de moralidad o unos alcornoques peligrosos capaces de cometer el peor de los actos bajo cualquier mierda de autojustificación? Miedo me da el peligro que sois los que lo justificais para el resto de la sociedad

darkblade60

Si fuera pederasta sería diferente, esto es un asesinato sin justificación.

1 respuesta
Kirs90

Vaya MV alegrándose de la muerte de alguien, qué raro.

El tio se merecía estar entre rejas, pero no la muerte, desde luego. Qué rápidos sois cargándoos gente...

1 respuesta
Zakram

#107 Si fuera pederasta tampoco seria una justificacion

Hipnos

#108 ¿Y por qué debería ir a la cárcel?

Yo flipo, que estáis hablando de una persona que no ha hecho nada, es un inocente...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#111 has caido en el bait!

1 respuesta
1N9K

#112 Yo creo que ya lo dice en serio, y es bastante preocupante.

lebrilla

Puede que sea la excusa para matar a alguien, pero al menos, han matado al adecuado.

1
B

#1 Esto donde ha sido? En Rusia?

Word-isBond

#79 Su puta madre, un montón de chavales y chavalas dándole una paliza. Se ve como le saltan encima y todo.

Yo a este 'gente' sinceramente la metía en un camión y no se volvía a saber de ellos, sin torturas, pero no se les veía más por ningun sitio. Ya que gente tan joven torturando así a otras personas son un peligro para la sociedad.

1 respuesta
H

En internet se han visto cosas peores, almenos estos mataban a un pedófilo.

1 respuesta
Word-isBond

#117 No shit Sherlock.

B

Si fuera un perro el pedofilo, seguramente la culpa seria de la niña.

Zoth

#116 Pero tienes el vídeo o qué.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • MavenBack
  • sickxk
  • Usopp
  • n3krO
  • Hachu
  • Hipnos