Las que lo hacen....¿Lo hacen porque les gusta o por dar gusto al otro?

Kirsoth

NADIE hace nada FRANCES por gusto.

TitoPhil

#4 en tu caso solo si esta ligeramente virada a la izq no?🤣🤣😘

1 comentario moderado
Pertazeta

Digamos💁‍♂️ hipotéticamente🤔 que las pollas🍆 son muy lindas😍😽 y también digamos💁‍♂️ por el👉 bien🍶🤪 del argumento🙋‍♂️ que cuando😶 tienes✊ uno☝️ en tu mano👋 y comienza🍆 ▶️ contracciones💓 se sentiría🤲 como👍 te está acariciando👃 a ti😶 o cuando⏲ se animan☝️ y te miran👀 se sentiría😩 como diría💁‍♂️ algo así como "owo nya? :3c" que podría 🤷‍♂️ ¡Significa que Pene-kun🍆😊 está feliz☺ de verme! 😀 Y cualquier estadounidense de sangre caliente🔥🇲🇾 puede estar de acuerdo🤝 en que lo más🙌 adorable😽😊 es cuando⏲ sperm-sama😍🥛 sale sin embargo 😧 en ese 👉 caso ellos 🍆🥛 serían muy tímidos 😳 así que tú 😶 tendrías que trabajar ✊👅🍆💦 muy duro 😖 para que saliera 💦💦! Pero cuando Pene-kun🍆😊 y sperm-sama💦😍 se encontrarían hipotéticamente🤔 ellos🍆💦 se sonrojarían😳😖 y sus gemidos☺😫 sonarían👂 algo así como "¡uwaaa!"☺😍 Y en ese👉 caso podríamos👬 Estoy de acuerdo🤝 en que Pene-kun🍆 es adorable.😊😊😊

5 1 respuesta
Yuke

Tu no notas cuando alguien come algo sin gustarle o cuando realmente le gusta?

Si me pones unas judías me las comeré pero a desgana. Si es una crispy chicken no dejaré ni una miga.

Pues lo mismo.

Pensaba que te referías a dejarse petar el ojete y no un francés asi que todos, todas y todes no sabemos de lo que hablas por el título.

benjaZUx

Que acaba de caer una suscripción Espérate eh, espérate Tengo que hacer una HAKA 🙌👐🤲🤚 Un momento 🙌👐🤲🤚 Aguanta, aguanta, AGUANTA 🙌👐🤲🤚 Que tengo que agradecer a la gente 🙌👐🤲🤚 Un segundo Luis Ya va ya va ya va

18
PancreasYEAH

La experiencia te lo dirá, pero básicamente excitar a otra persona hace que te excites tu también, sacad conclusiones para ambos lados.

acerty

Pues como en todo habrá de todo, habrá chicas que lo hagan de forma "forzada" y a otras les encanta, hay chicas que les pones un pene delante y se lo meten la en la boca, otras no quieren ni olerlo.

Aguiluxo

En breve saldrá que mamarla es machista. Le doy 1 pagina mas.

1 respuesta
Alasdair

Esta fetén no se por que tanto drama

Chanrul

Al calvo del Atlantis no se le veia hacerlo a disgusto precisamente.

3
GrimMcSlam

#39 y el cunnilingus hembrista no?

Qué tontería.

Arnius-Fox

#34 y me pones la bandera de Malasia?

1 respuesta
B

#4 Ah no se, ni las tres al año gasto

Yo puedo hablar por la otra parte y si, bajo con gusto

Aura-

Nos gusta comer pollas, siguiente pregunta

4
B
#21punishermlp:

a ver para cuando hacen algo los moderadores o admins coño, vaya mierda de foro se esta quedando

Este hilo tiene muy poco de científico y bastante de humor, así que no sé por qué te lo tomas así. Lo abrí para que echáramos unas risas, y de paso que cada uno expusiera lo que quisiera del tema.

TRippY

Hay a quien le flipa, no he tenido ni una sola novia que no se tire sus 5 minutillos al día liada. Eso sí, solo se lo tragaba la primera, el resto en boca y a papelera. Y sí, les gusta hacerlo. O acaso no os pone más cerdos comer un coño?

Otra cosa es que tengáis una polla amorfa o aderezada a los 4 quesos.

Pertazeta

#43 ? Es de USA 🇱🇷

JackWhy

#13 lo raro sería lo contrario, serias la primera mujer que se corre haciendo una mamada al otro.

1 respuesta
B

Si piensas que las chicas no disfrutan chupando una buena polla... es que no tienes una buena polla.

Dawidh

Partiendo de la base de que cada persona es un mundo. Lo normal esq hacer cualquier cosa que ponga muy cachonda a la otra persona, suela ponerte cachondo a ti también.

3
eXtreM3
#9B2MM:

la creencia popular es que a todos los hombres nos gusta, cosa errónea.

Perdona, tengo curiosidad. ¿A qué hombre no le gusta que le hagan una buena mamada? Pregunta muy seria.

B

#49 obviamente, pero creo que estas muy perdido

Dek0
#1lapo:

Luego estaríamos hablando de que se trata de un acto de generosidad más que de un gesto egoísta-hedonista.

La cosa es que hay más placer/satisfacción en el sexo, que la propia excitación o culminación de uno mismo.

Dar sexo oral siempre es más un tema de la satisfacción que te produzca ver a la otra persona excitada o retorcida por el placer que le estás proporcionando, más que porque sea una recompensa para tí. Tiene un cierto componente de "control" sobre el cuerpo ajeno que puede provocar sensación de plenitud o excitación propia.

Personalmente casi que prefiero dar sexo oral que recibirlo. No voy a ser tan hipócrita de decir que no me da placer o que no me guste que me lo hagan, pero me cuesta mucho llegar al orgasmo cuando me lo dan, muchas veces es más cuestión de que me excite la situación o la propia persona más que la técnica en sí, y hay otras cosas o prácticas que me excitan más.

3
guillauME

Lo que me faltaba por leer en MV jajaja

Un hombre al que no le gustan las mamadas y mujeres que no disfrutan mamandola.

Tenéis que ser la leche en la cama.

1
eXtreM3

Al que no le gusta que se la chupen solo puede ser por dos motivos:

  1. nunca se la han chupao
  2. exacto.
1 respuesta
n3krO

#56 o que te la hayan chupado mal, que me ha pasado

1 respuesta
eXtreM3

#57 pero eso puede ser puntual. Si es con la misma persona y se convierte en costumbre, vas a ser tan beta de no darle pautas para que mejore esa experiencia?

1 respuesta
n3krO

#58 ah no se, yo soy virgen

neZbo

Habría que preguntarle a Marilyn Manson el que de pequeño hacía del chaval con gafas en "Aquellos maravillosos años" y que de mayor se quitó una costilla para poder chuparse el pito a sí mismo.

Usuarios habituales