Las que lo hacen....¿Lo hacen porque les gusta o por dar gusto al otro?

B

Todos, todas y todes sabéis de lo que hablo, de lo que coloquialmente se llama francés y técnicamente felación. Hay quien lo llama mamada que es más explícito.

Durante años a los chicos nos han tenido engañados diciéndonos que ellas lo hacían porque les "encantaba", pero algo me dice en el fondo de mi ser que ellas no lo hacen por gusto, tal como nosotros hacemos el cunilingus (que sí lo hacemos "con gusto", je, je, je....). Yo estoy convencido de que ellas no lo hacen por placer sino por darnos el gusto a nosotros. Luego estaríamos hablando de que se trata de un acto de generosidad más que de un gesto egoísta-hedonista.

Por cierto que he escuchado a algunos decir que "en realidad tanto la mamada como el cunilingus son actos culturales y no instintivos del ser humano, porque no cumplen ninguna función en el acto sexual". A lo que yo respondo que eso es falso.

El objetivo de la mamada es enderezar bien el miembro.
El objetivo del cunilingus es lubricar bien el agujero para que el miembro entre mejor.

Sin embargo lo mío es sólo una opinión. ¿Piensas que la mamada ellas lo hacen por instinto, sin plantearse el tema del "asco", o por el contrario opinas que ellas dicen para sus adentros "puafff... lo hago porque es él, que si no....". Ah, casi se me olvida ¿Te lavas la boca después de practicar el cunilingus, so peaxo de guarro? Si me dices que no, ahora entiendo ese tan extraño olor que tenía tu aliento.

¿Qué mas cosas crees que ellas hacen por nosotros, no por gusto sino por darnos el gusto a nosotros?

Queda abierto el debate sobre la mamada y resto de cosas que ellas a veces hacen por nosotros. Me refiero a prácticas parafílicas como la lluvia dorada o el griego.

Gantz

This is what a peak mediavidero looks like.

39 1 respuesta
Gravewolf

Qué pesadilla de hilos, luego @thrazz se queja de que el foro este en la mierda, a ver si pasa la moderación pronto a hacer su labor como procede.

6 1 respuesta
R

comerse una polla yo creo que le gusta a todo el mundo, no?

24 5 respuestas
RA_MeSiAs

Es bonito ver cuando un mediavidero alcanza la pubertad

45
TheDamien

#4 Hasta tres al año son saludables, me lo ha dicho MV

1 1 respuesta
jose678

#3 Para un hilo que es interesante de verdad y os tenéis que quejar. El tio plantea un serio debate sobre por que a una persona le apetece mamar una polla y sinceramente, yo también me he planteado alguna vez cual es el incentivo de una tia para hacerlo...

Yo creo que es más por el morbo, el juego previo, a muchas les pone cachondas sentir como se les pone dura la tula en la boca. Supongo que algo así como...¿Poder? #1

michi
#1lapo:

El objetivo de la mamada es enderezar bien el miembro.

what??? si claro para enderezarlo xdd me da que te la han colado y por mucho enderezar sigue contando para las anuales

1
B2MM

Están educadas para ello y la creencia popular es que a todos los hombres nos gusta, cosa errónea.

Al final habrá algunas que les guste, otras lo harán porque es lo que tiene que hacer como mujer y demás vainas.

PD: obviamente vuestra fémina dirá que le encanta, pero nunca sabréis la verdad, que realmente os da igual mientras os la mamen.

4 1 respuesta
oho

Pues es algo muy personal hijo, te puedo hablar de que @todes me come los huevos que da gusto.

1
tloud

Ellas se comen una polla con tanto gusto como tu un coño. El resto son pajas mentales de vírgenes y grupos de amigos que han tenido mas sexo que oral.

Para mas info, cómete una polla.

13
Fxcking

Si la disfrutas deja de ser un favor para un amigo y tienes en menos de cinco minutos a David el no homo tocando tu puerta.

1
B

yo tengo sentimientos encontrados porque por un lado no me entusiasma bajar al pilón y me da toda la pereza pero por otro me gusta la sensacion de que se lo está gozando y eso hace que me apetezca aunque el acto en si no es que me apasione

es una sensacion rara

3 3 respuestas
dranreb

#13 Tú prefieres las inspecciones de culos ehhh

B2MM

#13 como se nota que eres mujer, lo que comentas es básicamente lo que me han dicho todas las mujeres con las que he tratado el tema, no es un acto en la que la mujer se sienta “cómoda”, alguna habrá claro, pero no es la tónica general.

Y eso se la suda a los tíos mientras se la mamen, es lo que tiene que hacer la mujer…

1
imnothing

Aquí falta @PocketAces explicando que las latinas la chupan porque realmente lo disfrutan, y cuando se la chupan a él (tras subirlo a un taburete) se corren sin que necesite penetrarlas

2
STILES

estos putos debates si no sois unos putos egoístas egocéntricos os van a joder el fin de semana cuando estéis con una chica, se agache y os empecéis a comer la cabeza

neZbo

Hasta que no pruebes no sabrás.

Just slide.

LaChilvy

Nos gusta cuando el pene es nuevo, siempre el mismo es por complacer.

5
B

Yo me imagino que es por complacer al otro. También tengo curiosidad por las que se lo tragan hasta la campanilla y les da algo de arcadas, ¿eso ya cuenta como algún tipo de fetiche?

punishermlp

vaya mierda de hilo, la mayoria lo hace por complacer junto con parte del morbo del momento, otras por que les gusta, simple como eso.

a ver para cuando hacen algo los moderadores o admins coño, vaya mierda de foro se esta quedando

1 respuesta
TripyLSD

je, je, je....

bitelchuss

#4 #6 Más que saludable diría que una obligación mínima para todo hetero que se precie.

Es una manera de tener clara tu sexualidad y reafirmarte cada año.

Algunos estamos luchando para incluir dentro de la normativa que días como noche vieja no cuenten para el cómputo anual. Seguimos fuertes.

2
M

No he entendido nada

Perkele

si fuma, chupa con gusto o sin?

anythere

Si piensas que la función comer un coño es para lubricar la zona es que has follado muy poco la verdad xD.

STILES

normal vs circuncidado

3 respuestas
n3krO

#27 expande eso a ver a donde vas a parar

STILES

tienes que ver el capitulo de Shameless de la operación a CArl Gallagher

Zelmete

#27 yo me guardo el suelto en el prepucio

Usuarios habituales