Hacer 200Km en un día.

Patrikerol

#296 Dejalo para finales de agosto o principios de septiembre, si haces 50-60 km. dos o tres dias a la semana no es suficiente, el sabado o el domingo tendrias que salir lo más temprano posible, (a la hora que creas que puedas empezar el reto), incrementar en un 10% o un 12% cada salida larga, por ejemplo:

-Martes, jueves: 50-60 km a un 85 % de ppm

-Sabado o domingo: ir progresando ese 10% cada salida( 1ª salida 110 km, siguiente 118 o 120 aprox.)procurando no sobrepasar tu umbral (+ o - sobre el 80% de tu ppm maximas , si puedes ir a un 70-75% mejor)

-Comer y beber cada hora aprox. (un bocadillo pequeño o barritas energeticas buenas, las del mercadona no valen, 500 ml. de bebida isotonica o sales minerales cada hora y si es posible algun gel cuando estes acabando por si te vienen el tio del mazo,)

-Para a almorzar y a comer, pero no te atiborres, ligero. HC (hidratos de carbono a tuti pleni).

Espero que te sirva de ayuda, ANIMO y AL TORO!!

7 días después
Vikkktor

Ayer he ido a subir pajares como entrenamiento, he podido subir y me ha costado bastante más que nada por el calor que hizo durante todo el día, en total fueron 110km...

Cualquier día de estos intento llegar al pueblucho.

http://i.imgur.com/Rh5bPbV.jpg

1 respuesta
1 mes después
ilicitano69

un mes después... ¿tienes fecha ya? que se te acaba el verano...

1 respuesta
J

#303 En teoría debería de andar por Francia.
http://www.mediavida.com/foro/viajes/gijon-paris-en-bicicleta-487428#6

TallerCandy

#302 El color naranja de la bici es por Mediavida?

aftion711

e=200 km=200000 m
t=24 h =86400 sec

MRU-> e=V x t -> 200000=86400 x V -> V=200000:86400 -> V=2,31 m/s -> V=8,3 km/h

Solución: Tienes que ir a 8,3 km/h para recorrer esos 200km en 1 dia (24 horas).

Maldita recuperación de Física... me está volviendo loco...

1 1 respuesta
Mullins

#306 Solo con dividir 200/24 ya te sale, y te quitas los cambios de unidades macho, vas a suspender.

38 2 respuestas
aftion711

#307 Si, pero es mejor ponerlo en SI por si luego necesitas hacer más operaciones. Además, ya la he hecho y aprobaré con notable alto :D

EDIT: Además en un examen tienes que poner fórmulas y demás. No puedes poner tan solo una división sin ningún fundamento.

W

#307 xdddddddddddddddddddd

2
sagha

aun sigue esto?

no hubiera sido mas rapido cojer el bus?

hace meses que hubieras llegado :)

Vikkktor

Hey, el otro día me cogí la bici, mochila y tienda de campaña y me fui hasta Bilbao, tardé 3 días, y desde ahí fui con mi padre en coche a los Pirineos a subir el Tourmalet, y al día siguiente los Lagos de Covadonga.

Orden de dureza: Lagos >> Pajares >>>> Tourmalet.

Tourmalet es el más largo, pero para nada es un puerto duro.

Y bueno, un día de estos cuando haya ganas intentaré volver a hacer los 200km.

Salud.

1 2 respuestas
Adonay_

#311 espero que te lo montes bien y ese día nos hagas un buen streaming, que si hace falta te llevas 10 baterías del móvil para que no pases ni 1 minuto incomunicado con nosotros! xD

1 respuesta
L

#312 Recemos por que no le caiga un buitre encima.

karlosin

#1 si vas solo, lo veo un poco alocado, lo suyo seria salir con uno o dos compañeros por lo que pueda pasar...

Yo suelo hacer rutas de 40 km y ya me reviento bastante.

Vikkktor

Bueno, habemus fecha.

Lunes, pasado mañana, si no pasa nada extraño volveré a intentarlo.

Ya sabéis actualizaré por twitter (@torcho21) cuando haga paradas.
Esta vez espero pasar Pajares, pero una vez arriba quedarán 100km que serán bastante jodidos, a ver si esta es la buena!

6 1 respuesta
CHEMO

#315 Un pedal detrás de otro y hasta arriba, suerte.

B

Sin miedo máquina. Te seguiré desde la uni con mi móvil.

Garimatias

#311 Buen chiste ese... comparar un puerto de apenas 12 Km. con uno que ronda los 20 xDDDD

El Tourmalet es más largo y tiene mayor pendiente. Igual es que solo subiste hasta la estación o vete a saber. Pôr cierto, Pajares con la ampliación de Cuitu negro, también es más duro que los Lagos...

1 respuesta
Vikkktor

#318 has subido alguno de ellos? Tourmalet se ve que no...
Son 20km con una pendiente general de 6-8% y alguna maxima de 10-12%.

Pajares son 13km con una pendiente media del 10%, y tramo final del 15 y 17%. Eso sin contar con el cuitu.

2 respuestas
Perdido

#319 Lleva comida y para a sacar fotos de tu tierra, para hacer promocion entre los de MV y que aumente el turismo. Alimentate bien que sino en cuanto bajes pajares (que poca bajada tiene por el lado de leon) te dara una pajara seria, que 100 km desde cima no es poca cosa

Garimatias

#319 El que demuestra el desconocimiento eres tú diciendo que Pajares son 13 Km. al 10%...

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=330 Pajares sin cuitu...

Pon altimetria y el puerto que quieras y verás una cosa que llaman coeficiente que es un "indicativo" de la dureza de cada puerto.

Tanto la cara N, como la S, del Tourmalet, son más duras que Lagos.

Conozco un trecho los puertos y el ciclismo, en general. Que lo he mamado toda mi vida...

1 respuesta
Vikkktor

#321 hahaha claro, poniendo que Pajares empieza desde Campomanes.. Si quieres ponlo desde Gijón que nos da un puerto del 1%. Pajares empieza en Fierros, 13km hasta arriba a un desnivel del 10%, cuando pase hoy por alli te envío foto de la señal.

No se cuanto ciclismo habrás mamao, pero Lagos se come al Tourmalet te lo aseguro. Los has subido tu mismo?

Por otra parte, en unos minutos empiezo!

2 respuestas
Krakken

Suerte!

C

200 km... te cagas. Si ya me agoto de pensar en hacerlo en coche...

mahc

Tenía pensado hacer poco hoy, pero por solidaridad mediavidera creo que voy a salir a hacer más de 200km.

Para mi el puerto que más duro se me hizo fue navacerrada hasta bola del mundo. Covadonga el siguiente. En españa digo, y no es lo mismo verlo en un perfil que sufrirlo llevando en las piernas ya sufrimiento.

1 respuesta
Ak3larr3

#325 Covadonga por dios.

#322 mucha suerte y a darle caña!

1 respuesta
mahc

#326 OHHHHHH Merezco golpe de remo, sin duda!!! Escribir con el movil desde la cama y sin lentillas tiene estas cosas jajaja.

Frani_DjVul

ah empezao a subir pajares
lo conseguirá esta vez? los 200 km digo(son realmente 196)

TaNGaRuSTy

cuidado con el monte de almanza que suelen salir muchos jabalís xD y tmb en mansilla que hay mucho chacho suelto...no valla a ser que te falten 20 kms y te roben la bici jaja

LechuJa

¿Esto no tendría que ir en deportes? No le veo mucho sentido por aquí, pero ánimo de todas formas.

Usuarios habituales

  • Vikkktor
  • pontaeri663
  • Frani_DjVul
  • Ak3larr3
  • Perdido
  • lafundo
  • suBverSive