Hacer 200Km en un día.

sonic_2005

#60 Relajante muscualar y Vicodin.

1 respuesta
B

#1 DEP

¿que pueblo de León?

kurty89

#1 Tu twitter para seguirte en vivo y en directo? xDDD

GaN2

#60 No entiendo la cabezonería en intentarlo. ¿Sabes que por realizar esfuerzos de este tipo te pueden quedar secuelas de por vida en el peor de los casos? Es como el que nunca ha corrido una maratón y pretende terminar una sin haber entrenado en su puta vida, terminar puede que termines pero a saber como acabas.

1
B

#60 si llegas entero,haz todo lo que has dicho y luego lo vuelves a hacer

J

Veo que tienes 20 años, en mis tiempos mucha gente con esa edad podía hacerlo, yo 150 km los hice más de una vez y a mitad de camino una coca cola y un bocata de chorizo. Entonces no había barritas ni bebidas isotonicas. Hoy en día se anda menos en bici, Internet, videojuego,etc.
Te recomiendo una semana antes hacer 30 km como mínimo todos los días.

HammelSF

#1 Si en vez de Viktor te llamases Hecarim, lo vería viable.

bicho0

hace no mucho uno de la comunidad ha hecho 155 con 40 kg de equipaje y mas de 2000 km encima, tu de vacio claro que si

iAtlas

Si estás federado no veo ningún problema.

Talekxd

Lo pongo en fav.

Espero que lo consigas

Drakas_negro

Yo creo que es posible. No fuerces, para si es necesario. Come bastantes hidratos el día antes y lleva un par de geles y barritas (además de 2 botes ó camelback de isotónico).

Ánimo y ya contarás que tal

Vikkktor

A ver, la idea es llegar pero está dificil no, lo siguiente, pero vamos, que no voy a morirme en la bici, iré evaluando por el trayecto y si no voy bien de fuerzas daré la vuelta y lo intentaré la semana que vien.

Twitter para seguimiento: @torcho21

SkiNeT

Estando federado no tienes nada que temer, es más, el asfalto debería animarte

chingafas

suerte!

corono

Suerte y ánimo.

Mi hermano hizo Madrid Valencia con un colega a una media de 100-150km día con bici de montaña, durmiendo al raso y se compró unas alforjas para la bici que le fueron mazo de útiles para llevar las cosas, ya que decía que con una mochila acababa hasta la polla.

Ya contarás tu aventura.

Y

Redbull, mucho redbull, y a pedalear

1 respuesta
SasSeR_18

cuidado con los golpes de calor xD

desde MV tienes nuestro apoyo

#61 he oido...

B

#1 Antiguamente Orbea era la que siempre se estropea.

B

200km? pues tampoco es tanto..

edit: hay puerto, dále duro :)

se0

llévate un par de cámaras y protégete del sol/viento.

luxor31

Con mtb y alforjas cargadas me e metido hace un mes 115 km en un día por caminos y no llego ni a globero.
Si los puertos los tienes al principio y los subes sin prisas y te tomas con cabeza el resto de la etapa lo veo factible con una flaca disponiendo de todo el día, eso si, siempre que vayas medianamente preparado de forma física y acostumbrado a pasar muchas horas seguidas en la bici, aun así por seguridad deja dicho a algún familiar la ruta que vas a seguir y llama de vez en cuando para que sepan por donde vas y que tal vas porque las pájaras no avisan.

P.d.: Mucho cuidado con los coches, ah y los plátanos ocupan poco y previenen calambres, te recomiendo llevar alguno.

luxor31

#76 No estoy muy seguro, pero si el redbull sube la tensión y aumenta las pulsaciones en este caso seria lo menos recomendable.

Inver

Sólo de leerte ya me he cansado la ostia xDDD. Suerte en tu viaje, te seguiré en twitter para ver tu evolución, si lo consigues pido que se le haga un custom title como dios manda.

PD: Haz muchas fotos!

Calboten

Yo el tramo más largo que he hecho en bici fue de Pueblo Paleta a Pueblo Lavanda.

19
Prestige

Vaya twitter más raro que tienes tío..no entiendo una mierda de la conversación del C15

1 respuesta
Vikkktor

#85 jajaja eso es una coña con un colega.

Patrikerol

El dia 22 voy a hacer mi tercera QH (quebrantahuesos).Son 200 km. Con tres puertos de primera es una de las mas duras del calendario cicloturista y si quieres mi consejo es que sin preparacion no lo hagas, pero si la haces come alguna pieza de fruta cada hora y bebe sobre un botellin de la bici con sales (isostar o demas). Para almorzar y a comer y pillate un tubo de pasta lasar para las rozaduras con el culotte, ale animo!.

f4sticio

No se que intentas demostrar pero vamos, que no.

En serio, no lo hagas.

Por salud más que nada, haz lo que te salga de los cojones.

Me rio de los consejos sobre que comer el día antes. Como que por comer bien lo vas a conseguir.

Subnormal profundo: Pero si no come bien fijo que no, bla bla bla

Dices que lo máximo que has hecho han sido 100 km y cuando estabas entrenado. Y quieres hacerte 200 km sin estar entrenado y encima Gijón-León que es una ruta parte-piernas.
No se en que coño pensáis, de verdad.

#89 Si te quedas a medio camino que piensas hacer? Recuperarte en un motel de carretera hasta que puedas volver o qué? Tengo curiosidad.

1 respuesta
Vikkktor

La edad, el bocachanclismo y el honor...

Ahora enserio, el viernes voy a salir como cualquier otro día, intentaré ir suave y sin forzar, y el camino dirá, hasta donde llegue, pues llegué, ya lo volveré a intentar más adelante.

3 respuestas
nerkaid

#41 LOL hahaha hasta que he leido tu post pensando que era él xD

#89 Mucho ánimo! Piensa que no pierdes nada y que estas experiencias suelen ser muy molonas, como te han dicho ya, intenta grabarte! O grabar al menos durante los descansos un trocito con 2 minutos hablando un poco de como vas y enseñando el paisaje!! Puede quedar tremen!

Usuarios habituales

  • Vikkktor
  • pontaeri663
  • Frani_DjVul
  • Ak3larr3
  • Perdido
  • lafundo
  • suBverSive