Hacer 200Km en un día.

Frani_DjVul

#240 con dos cojones, volver a ir al infierno, asi me gusta

pontaeri663

#240 No te precipites, hazlo con calma que estoy convencido de que lo conseguirás.

charlesmarri

Zyzz estaría orgulloso.

Perdido

#240 Con 1 semana y media de entrenamiento intensivo quizas lo logras.

El ciclista fantasma de Euskadi lo hubiera logrado, y al llegar, hubiera vuelto cargado de chorizos en el transportin XD

5 2 respuestas
nerkaid

#244 Eso 5 veces en una mañana querrás decir...

FMartinez

Se veía venir.

Aguiluxo

Son muchos kms y con puertos "durillos" aunque también son de carretera. Si fuera montaña eso si que seria el infierno, hay mucha mas fatiga muscular.

Mi récord esta en 90 KMs por montaña.

En 2 semanas igual haces 150 kms, pero 200 no se yo...

Suerte #1 !!

1
Vikkktor

Si no son dos semanas son tres, pero pajares me las paga.

15 2 respuestas
FMartinez

Una pajilla en lo alto de Pajares, te tiene que sentar como Dios.

2
B

#248 Llévate en la pokeball un Machoke que te empuje cuando necesites asistencia.

#254 Para hacer el mariquita con un pidgeot coge un Charizard y va al Ezequiel ese like a boss y hacer los chorizos de una llamarada.

1 respuesta
kasuno1

Pajares paga la pájara.

Juicyhil21

editado, no lo habia visto :3

pontaeri663

#248 Piensa que "sólo" son 17 km. Donde hay una subida habrá una bajada :P

2 respuestas
0nLy

#250 Yo cogería un pidgeot y le enseñaría vuelo.

1 respuesta
RaDiuM

Varias cosas por mi parte. El que dice que todo está en la mente...en la mente mi polla. Si estas preparado para hacer 100km la mente te puede ayudar a hacer 120km , pero no te vuelve superman ni un dios. Aqui entendemos de videojuegos mas que de MTB , ya que es un foro de videojuegos que se fue ampliando a un poco de todo.

Para el aventurero...muy sensato pararte si ibas a petar , pero ya el reto para mi no es tal. Como se aprecia no tenías ningun plazo en cumplirlo porque quieres hacerlo en 2 ó 3 semanas de nuevo. La salida de hoy te va a dejar hecho polvo un par de días pero te va a dar un pico de forma que hará que con un par de entrenamientos largos lo hagas sin muchos problemas.
Habría sido mucho mas fácil prepararte un poco con salidas de 80-100km y decir , venga chavales , tal día voy a hacer 200. Seguro que lo haces y quedas como un rey. Ahora lo harás pero ya no tiene valor pero bueno , algo es algo.

Ronso

Hazlo por su hija...

NSFW
2
C

Ya te puedes meter hidratos, protes, grasas y en general de todo. 200 km no son moco de pavo xd.

PLeaSuReMaN

#253 El caso es que Pajares en sentido León no tiene mucha bajada, es la subida a la meseta xd

2
f4sticio

Ahora la peña random de aquí que va de paseo en bici se hacía de sobra los 200 km incluyendo el pajares con la poya. Como se nota que esto es mediavida.

Cuanto bocazas, no os creéis ni vosotros que hacéis los 200 km. No al menos la mayoría de los que lo decís.

8
klawi

Un chuleton y listo.

luxor31

Al menos lo intentaste que es lo que importa, y ahora tienes un reto por delante, no como muchos otros que sus retos consisten en pasarse pantallas de vídeo juegos, entrena bien mentaliza te y el reto es tuyo, suerte para la próxima.

1 1 respuesta
FMartinez

#261

"pantallas" xDD.

Admins, banearle plss, no merece estar en Mediavida xD

5
Lagu

Madre mía, yo si me pongo un reto es para estar cerca de conseguirlo, no para abandonar a menos de la mitad del reto... que penoso

1 respuesta
Neyko

#263 penoso dice xDDDD

raposo

Mucho.

S

Joer, a mi me parece que lo ha hecho bien xD El tio se había propuesto un imposible.

Ánimo

kasuno1

Yo creo que ni dentro de 3 semanas lo haces ... pero bueno anims y eso! :)

Quiza en un par de meses si.

Krakken

Lo importante es que lo intentaste, que acabaste bien aunque no lo completaras y que te quedaste picado para volver a intentarlo.

Yo en bici de montaña una vez me hice más de 150 (+80 al día siguiente) y otra vez 120, y terminé peor la "corta" que la otra. ¿Porqué? Quien sabe: desnivel, ritmo, preparación, terreno...

He participado en varias carreras de 100km (Bardenas Extreme, Chupacabras, Tridente Monegros) y otras salidas "domingueras" que se han quedado rondando esa cifra, y unas veces terminas roto con menos km y otras veces no. Depende de muchas cosas.

Siendo bici de carretera, 200km no es una cifra inalcanzable, es cuestión de entrenar, conocer el terreno y los avisos que te da tu cuerpo y con paciencia todo llega.

Mucha suerte y ánimo para la siguiente!

1
plaken

#253 Después de Pajares no es bajar ni mucho menos, es más bien llanear picando para abajo.

Corven

Anda que jajajaja. Así sin entrenar ni nada 200km con una chusta de bici y sin equipamiento xDDD

GL

1

Usuarios habituales

  • Vikkktor
  • pontaeri663
  • Frani_DjVul
  • Ak3larr3
  • Perdido
  • lafundo
  • suBverSive