Que hacer cuando se deja de fumar...

K

Mediavideros yo os invoco a todos.

Voy a dejar de fumar por los cojones, lo cual viene a ser nada de parches ni milongas similares, sólo la fuerza de voluntad.

Aconsejadme y/o insultadme, para no perder la fe y encender un cigarro.

Demitz

chicles

DaMMiT

ten muuuuuchos cupachupses

FiRpO

piensa que aunque dejes de fumar, ahora ya es demasiado tarde, el cancer de pulmon ya esta empezando a crecer... aprovecha lo que te queda...

P.D: No

E

Cómprate un kiosko xDDDDDD

L

lo intente dejar, usaba xicles, chupachups i toda la polla de mierdas, xo nada, yo deje de fumar x amor!!!
xDDDDD!!!!!

jessi_heavy

haz deporte, come chicles y caramelos, muerdete als uñas (no lo hagas), distraete siempre que puedas, intenta que no te hagan esperar... (:

DOD

como dicen arriba, chicles y chupachups

W

puff ni me lo menciones. estais viendo el diario de patricia? O_O OMG!

Ramu

A mi tmb me vendría bien, porke estoy ya jodido...

ArTiCo

espero ke no me baneen , pero como has dicho ke te puedo insultar pues lo hare gustosamente

PERO HIJO DE PT COMO TE VUELVAS A ENCENDER UN CIGARRO TE MATO RETRASADO ME KAWEN TUS OREJAS DE CERDOPOTAMO OJALA TE PILLE UN TREN.

pd : si , estaba gritando.

thunder_89

Yo tube sin fumar 6 meses a fuerza de voluntad sin parxes ni pollas los primeros dias chicles y caramelos pero se te va pasando ....

B

Haz ejercicio (gym, natacion, cardio), bebe 2L de agua diarios, come mucha fruta, haz deporte en grupo (futbol, basquet, tenis, fronton), postea en MV... xd

MUETTE

Apuestate que dejas de fumar x tiempo con alguien. El dinero lo mueve todo.

lemming2

buscate otra droga....

Ramu

#12 ahora has vuelto ? mal hecho amigo, mal

PirolaNaCona

http://www.gattaca.com.ar/weblog/papas/EsFacilDejarDeFumarSiSabesComo2aEd.pdf

K

De pronto me ha dado por comer cacahuetes y recorrerme mi casa (es grande) de arriba abajo etc... en fin llevo ya unas cuantas horas y tal xDD.

Nadie me dice algo como "lo peor son las primeras 24horas"? :_(

_-DyN4MiC-_

lo peor son los primeros 24 dias

ElRuso

#19 casi tiene razon.

Primer mes (o hasta mas) vas a estar jodido y sobre todo vas a molestar a la gente cercana a ti, ya que vas a ser muy nervioso, y lo conozco por propia experencia, que mi hermana y mi cunyao han de jado de fumar.....

Colacado

Pipas ;)

sk1ll

Habla solo

pix0Ne

Despues de estar fumando pistos durante años, dia a dia, ya llevo desde septiembre del 2005 sin fumar :)

RMcDonalds

Yo deje de fumar "por mis cojones". Fumaba una cajetilla diaria y de un dia a otro deje de fumar, teniendo al lado a mi madre to el dia fumando y bueno...

Lo de que lo peor es la primera semana es mentira, la primera semana estas convencido, no fumas y no fumas. La segunda semana dudas sobre si de verdad quieres dejar de fumar, la tercera semana empiezas a pensar que un cigarrito mientras te bebes esa cerveza tan buena no es malo. Yo a la cuarta semana me acostumbre a fumar solo a partir del tercer cubata, para mi ni el primer cigarro de la mañana ni el cigarro de despues de comer me costo tanto olvidarlos tanto como el cigarro que te bebes con el cubata cuando ya estas borracho.

Despues de mes y medio fumando solo cuando bebia he dejado de fumar del todo. Creo que se puede fumar solo los fines de semana, como puedes meterte coca solo el sabado y no estar "enmonao" un martes, lo que pasa que fumar solo cuando bebes es una subnormalidad porque el tabaco es una droga que no te da nada.

En resumen, como no estes convencido estas muy jodido.

PD: NO FUMO

GR33N

sieske eso d fumar es peor k el macdonalds

PrAnKi

#6 : Como veo q no tienes ni idea de lo que hablas, voy a decir algo

después de 3 días sin fumar las células del tracto respiratorio comienzan a regenerarse.

después de 2 semanas sin fumar los bronquilos comienzan a desobstruirse.

después de 1 mes sin fumar la frecuencia cardiaca ha dismunuido.

después de 2 años sin fumar, el riesgo de padecer cáncer de pulmón es cercano a la gente que no ha fumado nunca, sin embargo, hay una cierta predisposición que se mantiene (también tiene un componente genético importante)

Ánimo, ya verás como consigues dejar d fumar :)

XarevoK

no fumar

ViCiOuS

haces bien

...o no

_-DyN4MiC-_

Yo comia chicles para quitarme del vicio, diariamente 2 o 3....

...cajetillas de 8....

M

Mira,sia haces algo que te divierte y te entretiene,te olvidas del tabaco,y asi poco a poco lo bas dejando.Lo hizo una amigo mio,y le funciono.A! se me olvida,chicles,chupachups y pipas.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • BaYaRd
  • _-DyN4MiC-_
  • ViCiOuS
  • pix0Ne
  • kiva
  • Ramu