Que hacer cuando no puedes dormir

MrPresident

TÓCATE

Scaxa

es cierto lo que dice #16, hay que intentar no pensar en: tengo que dormirme ya!, concentrate pensando en algo concreto. a mi me sirve fantasear con cualquier cosa. si no, a contar ovejitas ;)

B

Yo nunca he tenido problemas de sueño y siempre voy preguntando a los que sufren de trastornos del sueño para ver qué se siente. La verdad, despertándote a las 6-7 de la mañana (y más pronto amigos que conozco para ir a currar en fábricas y demás), hacer 1h (o menos) de ejercicio diario, y no estando todo el día quieto (sea viendo pelis en casa o en el PC), a las 22:00 - 23:00 te aseguras que tienes ya sueño (a no ser que tengas los ritmos circadianos alterados). Vamos, si no es que tu cuerpo genera cafeina. O tomas mucho estimulantes durante el día (café, bollería con azúcar, coca-cola para comer...). La verdad, muchas veces son problema de alimentación o de no pillar un hábito para irte a dormir (cuando más automática sea la tarea, rollo poner la alarma - lavar los dientes - coger un libro...) más fácil entra el sueño.

Wasd

Yo tengo cada mes (aprox) una semana de insomnio desde hace ya años.. no le se dar explicacion, pero cuando consigo dormir (a las 4 o 5, habiendome acostado a las 12) estoy en el instituto completamente zombie... es una putada. Pero cierto es k ayuda hacer deporte por la tarde, así cuando te acuestas, estas rendido jeje. No habia probado lo de quedarme toda la noche en vela para dormir el resto de la semana bien... ya lo intentaré.

helicon

De verdad que me parece incomprensible que digas que no peudes dormir a las seis, estando delante del ordenador.
No te jode, ¿qué esperabas, a ver si te quedabas dormido delante del ordenador?

Yo a veces también tengo problemas para dormir y si me paso tres o cuatro horas sin dormir, pues me las paso en la cama intentando dormir aunque esté amargadísimo o lo que sea. la mitad de los domingos selo tardar más de dos horas en dormirme y no me pongo delante del ordenador porque sé que si lo hago, más tardaré en dormirme :\

Zoko

#30

JAJAJAJAJAAJAJ

RoBErTiTo

#33 +1 A las 23 estoy roque...

varuk

Os hace falta menos ordenador a muchos y mas hacer deporte, ya veriais como dormiais a pierna suelta.

SikorZ

Yo tengo insomnia no se porque... pero ultimamente, dsd k lo deje con mi parienta (k si...¬¬) estoy en una mala raxa en general y bueno me cuesta mucho dormir xke me siento mal y me como la cabeza..

Pero si ke es verdad que por ejemplo hacer deporte y leer antes de acostarse ayuda muxo^^

M

#39 lo has dejado con la tía esa que os disteis otra oportunidad y que estábais mejor que nunca? Abre post para explicar que ha pasado

Fox-Wittmann

Va de lujo, y es cuando quieras.

TOKOTO

wais

paja

melonzuelo

pajote

xCe

paja

contris

1 bien cargadito de northern light y a los 20 minutos estas tirao en la cama sobando, mano de santo hoyga.

angelorz

Haz lo que quieras, pero por dios, no te quedes como #30...

Usuarios habituales