¿Qué hacer cuando te quedas varios dias en casa?

Bawn

A mi me han mandado leer "Homo Videns, la sociedad teledirigida" no lo he empezado pero tiene muy buena pinta, y sino pues escribe algo nuse ^^

OvErAkTiVe

#31 mirare alguna descripcion o algo del libro.

Escribir si ke no, va mal para la salud.

OrODeTh

Libros:

( No te digo "El perfume" porque fijo te las leido, o no? O.o Patrick Süskind )
Laura Esquivel - "Tan veloz como el viento" ( Si te va el tema romántico )
Michael Moorcock - "El bastón rúnico" ( mi preferido )( Fantasía pura y dura y son 4 libros novelas consecutivas fáciles de leer, no muy extensa pero engancha )

Juegos:

Lineage 2 : http://antharas.servegame.com/antharas/index.asp

Y visto que te gusta la poesía:
www.amediavoz.com ( No se si lo conocerás, si no lo conoces ahi llevas poesía a saco )

Bawn

#32 segun me dijo mi profesor hablaba del ser humano y tal que nos controlan mediante la tele y paranoyas de esas xd

http://www.lume.org ;) nose si conoces esa por eso te decia lo de que escribieras xd

SKuLLi

Machacatela hasta que se te caiga a peazos...

OvErAkTiVe

#33 me lo apunto muchisimas gracias.
#35 recuerdo cierto verano ke me hacia tantas al dia ke tenia heridas y sangraba... NO QUIERO QUE ESO VUELVA XD

El lineage 2, pruebo ese servidor no? a no ser ke haya alguno mehó.

Toy bajando la serie de perdidos entera, espero ke el lineage sea bittorent o descarga directa xD

Apolito

unas pajillas ?

-

Aldous Huxley: "El mundo feliz"
Ficción o visión clara del futuro? Sea como sea... Uno de los mejores libros de este último siglo.. Pero francamente preocupante... Da k pensar.. ;)

Paulo Coelho: "Veronika decide morir"
Fantástico libro... Sin duda uno de los mejores k he leído nunca, sino el mejor... Relata la historia de una joven k desea suicidarse.. con la incógnita de si lo consigue finalmente o no...

^^

OrODeTh

xDDDD #36 es un poco dificil ese servidor en lo que a subir de level se refiere porque tienes unos rates muy bajos, si no te gusta, entra en este que tiene unos rates mas altos desde x5 hasta x30 : http://www.idragon3d.com/ ( el único problema que tienes es que hay demasiada gente y solo 3 servidores por lo que se caen demasiado ( 3 o 4 veces al día fines de semana ) pero bueno, son caídas de 5, 10, 20 min. como muchísimo ).

PD. De nada =)
PD2. Perdidos? xDDDDD me encanta una serie que se estrella un avion, se salvan la mita y van a parar a una isla desierta en la que resulta que esta LLENA de gente y demás O.o vi los primeros capítulos y ni ganas pa' seguir viendo la serie xD

pix0Ne

#28 ese juego lo llevo en el movil :D

-

#40 Y este? xDDD

http://www.artbeel.com/teletubbies.html

M

Yo ahora, me han mandado estos 3 libros para leerme en 1 mes, y bueno parecen interesantes:

HISTORIAS DEL KRONEN
EL GUARDIAN ENTRE EL CENETENO
LEYENDAS (pa pasar el rato amos xd)

OrODeTh

#41 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Siempre quise matar un teletabi!!!!!!!!!!! Gracias xD

CaPaDoNa

sobada hasta la hora de fumar y beber xDDDD ke kasi es todo el dia xD

OrODeTh

#42 El guardián entre el centeno, buenísimo libro también te lo recomiendo over, trata sobre el duro camino de un chico joven que crece a base de malas experiencias, muy bueno =).

OvErAkTiVe

apunto lo de los libros, estoy buscandolos por internet a ver si encuentro algunos.

Muchas gracias por toda esta lluvia de ideas.

Y si alguien le gusta el metal y tal, y me recomienda algo happy genial.

Tan acostumbrado a ochentero, a black a viking death etc etc...necesito algo happy.

DeviR

menos tv haz cualquier cosa, actualmente la tv no tiene NADA, lee, escucha musica, algo que te entretenga xD

Saludos.

C

Vargsmal :D

OrODeTh

Hmmmmm otro juego online, que quizás te pueda gustar, no se, es ogame.com.es ( sin las www ) que es online y es relativamente bueno si tienes paciencia al comienzo y entiendes el término "estrategia".

PD. Si te decides a registrarte y tienes alguna duda estoy en el universo 8(OrODeTh),11(dark_vader) y 17 ( T_o-x_Y o ImPiouS )
PD2. También es necesario poder al menos controlarlo durante gran parte del dia o al menos cada 4,5, 6 horas como mucho para poder avanzar bien en el mismo.

OvErAkTiVe

en el ogame toy, lo miro cada 3859258932895 dias xD.

tb toy en el www.astrowars.com (x si a alguien le interesa)

Respecto a los libros sigo buscandolos via google, dificil dificil no encuentro na xD

Y

pavas a casa

-

Esta mierda si k enganxa, putos tankes xD
http://www.turbotanks.com/

OrODeTh

#50 pienso que sería mejor descargarlos por bittorrent o emule o algo asi porque creo que es muy dificil encontrarlos por google no se, no puedo ayudarte con respecto a eso ya que los míos son de pasta y papel xD aun de todas formas puedes preguntar a algun amigo si los tiene o que te los pillen de la libreria y te los lleven a tu casa xDDDD

PD.Yo es que los pillo en la biblioteca, los leo y si me gustan, me los compro =).

OvErAkTiVe

no salgo para no ver a nadie xDD.

Pero probare a mirar x el emule, seguro q stan. muxas asias.

A ver si no muere el thread y van dando mas ideas

Maxur

de media-vida fan evolucionas a friki de la casa y te vicias tol santo dia.

OvErAkTiVe

ya toy bajando varios x el emule _

#52 me supera, o me aburre, nose xD

OrODeTh

#56 de nada ^^ si se me ocurren mas cosas ya te ire poniendo y aver si la gente pone mas cosas, que yo tampoco puedo salir, pero no por hacerme autista un tiempo si no por que me operaron el pie ayer y no puedo andar ( putos papilomas desos raros -.- ) xD

OvErAkTiVe

Yo voy a recomendar algo, escuchad "Freedom Call" (Para animarse)

Toy leyendo el de "Un mundo feliz"...de momento esta bien (llevo poco leido xD).
He puesto un thread en el foro de musica sobre recomendaciones de clásica, por si a alguien le interesa exarme una mano en ese tema.

laZAr0

so de verdad quieres un juego online, metete al Ultima Online arregla ese error porque ahi no te vas a aburrir

OrODeTh

Todavía ahi alguien que juega al UO? :O

Usuarios habituales