¿Qué hacer cuando te quedas varios dias en casa?

laZAr0

#1 quizas el juego tipo worms por internet que decias era el Gunbound

#60 acaso lo dudabas?? xDD

OvErAkTiVe

hummm no no era ese, toy casi seguro.

Al uo kiero jugar,mola XDDD... pero nose es un error raro, ademas de tener el lord blackthorne, no el age of shadows.

HELL3n

lo q tan dixo x ahi d ordenar la habitacion s una buena idea, q staras ahi bastante tiempo (weno, todo depende d cual sea su estado) y asi descubrirás q tienes cosas q ni recordabas...haz montañas d ropa y las divides en : cosas para lavar,cosas para guardar.....si kieres t reordenas los cd's,trastos q tngas x la mesa....

S

Stratovarius.....mas happy k esto...lo dudo xDDDD

Polus101

sudokus, y puede que con practica puedas entrar en el campeonato nacional de sudoku :D

Enkripted

juega al ragnarok en el server euphro

PD: no makuerdo la web.... google es tu amgio xd

OvErAkTiVe

#65 ke es eso? :S

De música preferiria escuchar grupos ke no sean nose, muy conocidos? por coincidencias raras...

Alguien sabe si sta la serie perdidos en bittorrent? x la mula no me baja naaada.

oZk4h

Si te apetece happy bajate Gamma Ray / Helloween

Y si te cansas bajate algo de death metal/speed metal sueco como Soilwork. Te recomiendo en especial 3 temas de estos últimos: Soilwork - Rejection Role , Soilwork - Stabbing the drama , Soilwork - Structure Divine.

Salu2.

nzl

PAJAS

H

No pares de jugar al cs

OvErAkTiVe

no tengo el cs XDDD

las pajas ya lo dijeron antes, y lo tengo en cuenta, pero hay un maximo al ke se llega muy pronto.

Amedo

hay ke saber administrarlas.. o te dejan kao

Enz0

Duerme lo que no has dormido en tu vida.

billie

bájate la primera temporada de lost y te la tragas __^

T

El de Worms es "Gundbound". http://gunbound.net

Usuarios habituales