¿que hacer cunado se empieza desde 0? (amigos)

bytter

#25 ¿sabes donde esta la urbanizacion q se llama "rincon"?
Pos tengo una casa con piscina privada, si quiere vosotros dos (#25 y #26) podeis pasaros x alli en verano, q es cuando estoy ^^
Desde punta a al rincon o viceversa hay 30 minutos en bici x el camino ese q va al lado de la carretera.

bytter

#25 ¿sabes donde esta la urbanizacion q se llama "rincon"?
Pos tengo una casa con piscina privada, si quiere vosotros dos (#25 y #26) podeis pasaros x alli en verano, q es cuando estoy ^^
Desde punta a al rincon o viceversa hay 30 minutos en bici x el camino ese q va al lado de la carretera.

pd: se me ha duplicado el post xD

wborland_es

Agradezco la invitacion pero de mi Metropolis no me mueve nadie!! xD. En serio pasaos por alli cuando esteis por punta, esta en la Ancha Street. Y os recuerdo que teneis que preguntar por el friky que hizo la camiseta del bar ;) .

B

a qué altura de la calle ancha está ?

#32 gracias por la invitacion ^^

wborland_es

Referencias que te doy: Bar Marinero, Que de Que, tienda de ceramica, pizzeria la fontana, bar el pirata, cafeteria 29 palmeras, casi por la plaza de abastos (tambien conocida como "Arquitecto hijo de puta menuda mierda has hecho" xD).

B

#35 la tienda de cerámica mítica es la que más me suena xD

bytter

xDDD

CHEMO

Yo el año pasado llegue a Madrid y tube que empezar desde 0, vivia en caceres.
Todo es ir mirando la gente que hay por ahi, los hay muy frikis, los hay mu flipaos y lego estan los que salen de fiesta y no son los tipicos flipaos de las gafitas ¬¬.

T

Ves bytter? Ahora mismo acabas de tener acercamiento con ellos... lo mismo en persona y durante mas tiempo imaginate lo que pude llegar a salir..... osos amorosos :D.

wborland_es

#36 Pues ya sabes, ademas alli se pincha musica de la que veo que nos gusta, el reggeaton ese de los webos esta prohibido alli xD.

bytter

o.O!

B

#40 Pues menos mal, porque cuando voy a punta no sé ni por donde ir, solo veia m4l0t3s xDD

#38 de Jaraiz? lol eso está al lao de Plasencia xD el mundo es un pañuelo xD

wborland_es

#42 Los malotes tienen la entrada prohibida en el bar tambien. 2 pajaros de un tiro, te quitas de encima a esa escoria y al reggeaton xD.

agus_BS

si tu no los conoces a ellos, ellos t conoceran a ti
Paciencia hombre

O

No pasa nada, siempre nos tendras a nosotros.

bytter

Hexarme una firmilla locos.. para acordarme de vosotros este verano ^^

(ya podria tener MV un chat... y seguro q esto de flamear en offtpic se acabaria)

berttrip

primero azte amigo de uno q salga muxo por la noxe, el t presentara a sus amigos bebereis, cantareis, y al dia siguiente no os acordareis xD jaja no enserio es jodido pero suerte

bytter

Gracias a todos x los consejos ;)

T

Cada vez parece esto mas un chat.

K

dios pero q tipo de personajes se ven x aki no?xDDDDDDDDDD

PaKu90

#1 eso na.. yo mañana llego a madrid tb a estudiar y mis amigos estan a más de 500 km. Me tendré ke busca la vida otra vez.. xD

Usuarios habituales